¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANAMEX ME PUEDE QUITAR MII NOMINA POR NO PAGRA MI TARJETA DE CREDITO??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luedheca
Novato
Novato
luedheca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

BANAMEX ME PUEDE QUITAR MII NOMINA POR NO PAGRA MI TARJETA DE CREDITO?? Empty
MensajeTema: BANAMEX ME PUEDE QUITAR MII NOMINA POR NO PAGRA MI TARJETA DE CREDITO??   BANAMEX ME PUEDE QUITAR MII NOMINA POR NO PAGRA MI TARJETA DE CREDITO?? Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:01 am

Etoy muy preocupado y espero me puedan ayudar, tengo tres tarjetas de credito con Banamex, en la primera debo 90 000, en la segunda 86 000 y en la tecera 8000, hable con ellos y tramite planes de pagos fijos en cada una de ellas, todo estaba bien, pero lamentablemente soy comisionista y durante este año me ha ido mal. Me atrase un mes, pero ahora mis pagos minimos son de 18 000, 16 000 y 800 la verdad es que se convirtio en una deuda impagable. Lo que me preocupa ahora es que tengo mi nomina en Banamex, y me han dicho que me pueden quitar mi nomina si me sigo atrasando, es cierto??? Como saben no puedo especular con este dato, he leido por ahi que puedo cambiar mi nomina a otro banco o decirle a la empresa que me deposite en otra cuenta de banamex tal vez de un familiar u otra persona, se puede hacer esto???, Banamex ya no me podria quitar mi dinero???? Por otra parte me gustaria negociar nuevamente mi deuda con algun otro plan de pagos fijos, que me recomiendan????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX ME PUEDE QUITAR MII NOMINA POR NO PAGRA MI TARJETA DE CREDITO?? Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX ME PUEDE QUITAR MII NOMINA POR NO PAGRA MI TARJETA DE CREDITO??   BANAMEX ME PUEDE QUITAR MII NOMINA POR NO PAGRA MI TARJETA DE CREDITO?? Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:33 am

Hola luedhca,

Bienvenido a Defensa del Deudor.

El contrato de la TDC asi lo manifiesta en una de sus CLAUSULAS:
El CLIENTE faculta al BANCO para cargar en cualquier cuenta de depósito que este último le lleve al CLIENTE, el importe de cualquier saldo del crédito no pagado dentro de los plazos previstos y que por tanto deba considerarse vencido de conformidad con las estipulaciones de este Contrato.


Con el Sistema de BANAMEX pasa algo favorable para los que cobramos nuestra nómina en este banco, pues resulta que se utiliza el Numero de la Tarjeta para hacer el depósito, esto significa que si tienes algun familiar que tambien cobre su nómina en BANAMEX puedes utilizar su numero de tarjeta para que te depositen ahi, obviamente esto se lo tendras que maquillar a R.H. para decirle que tu numero de Tarjeta cambio ya que la extraviaste y la tuviste que reportar, esto con la finalidad de que te cambien el numero en el sistema de R.H.

Existe tambien la posibilidad de que te paguen en otro Banco al que no le debas o en su defecto que te paguen con cheque o efectivo.

No renegociar con planes de pagos fijos es SEGUIR CAVANDO el HOYO cada vez mas profundo... , se que es doloroso pero la recomendación es suspende pagos temporalmente para que con el tiempo a tu favor y con un plan de ahorro puedas juntar el equivalente a un 30 o 40% de la DEUDA y liquidar con un ofrecimiento de descuento cada una de tus DEUDAS.

Si tu decisión es suspender los pagos Temporalmente solicita a BANAMEX que te cancelen los planes de pagos fijos para que este saldo se vaya al saldo revolvente y te puedan ofrecer posteriormente descuentos.



Lee las GUIAS del DEUDOR para que conozcas de tus DERECHOS y OBLIGACIONES como DEUDOR.

Sigue postendo tus DUDAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

BANAMEX ME PUEDE QUITAR MII NOMINA POR NO PAGRA MI TARJETA DE CREDITO?? Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX ME PUEDE QUITAR MII NOMINA POR NO PAGRA MI TARJETA DE CREDITO??   BANAMEX ME PUEDE QUITAR MII NOMINA POR NO PAGRA MI TARJETA DE CREDITO?? Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:33 am

en pocas palabras si tines saldo en una cuenta del mismo dbanco si, si te lo quita.
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

BANAMEX ME PUEDE QUITAR MII NOMINA POR NO PAGRA MI TARJETA DE CREDITO?? Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX ME PUEDE QUITAR MII NOMINA POR NO PAGRA MI TARJETA DE CREDITO??   BANAMEX ME PUEDE QUITAR MII NOMINA POR NO PAGRA MI TARJETA DE CREDITO?? Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:43 pm

ja ja ja ja abogado, me gusto lo de -en pocas palabras-...

Pues si Luedheca, yo me tarde 3 meses en que en mi trabajo me pudieran pagar por medio de Scotia y asi no estar con el jesus en la boca poque banamex me fuera a quitar mi nomina,

asi que te recomiendo que empiezes a platicar con la persona de recursos humanos para que te den opciones de pago,

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
BANAMEX ME PUEDE QUITAR MII NOMINA POR NO PAGRA MI TARJETA DE CREDITO??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden quitar de mi cuenta de nomina el adeudo de tarjeta de credito banamex
» Puede un banco retener mi nomina por no pagar una tarjeta de credito?
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» me puede quitar mi nomina
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: