¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 HACEN ALGUN RITO PARA RECIBIR EL AÑO???

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Perra del mal
Avanzado
Avanzado
Perra del mal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 85

HACEN ALGUN RITO PARA RECIBIR EL AÑO??? Empty
MensajeTema: HACEN ALGUN RITO PARA RECIBIR EL AÑO???   HACEN ALGUN RITO PARA RECIBIR EL AÑO??? Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 8:00 pm

YO NO HAGO SOLO POR CONVIVIR CON MIS HIJOS..A LAS 12 EN PUNTO SALIMOS A TIRAR LA BASURA..
REGRESANDO SE METEN A LAVAR LAS MANOS Y CENAMOS..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



HACEN ALGUN RITO PARA RECIBIR EL AÑO??? Empty
MensajeTema: Re: HACEN ALGUN RITO PARA RECIBIR EL AÑO???   HACEN ALGUN RITO PARA RECIBIR EL AÑO??? Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 6:45 pm

hola a todos.

yo no hago ningun ritual solo le doy gracias a dios por el año que termina y le pido por el que empieza y le digo HAGASE SEÑOR TU VOLUNTAD.

siento como que esas palabras son magicas ya que el lo puede todo
Volver arriba Ir abajo
Perra del mal
Avanzado
Avanzado
Perra del mal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 85

HACEN ALGUN RITO PARA RECIBIR EL AÑO??? Empty
MensajeTema: Re: HACEN ALGUN RITO PARA RECIBIR EL AÑO???   HACEN ALGUN RITO PARA RECIBIR EL AÑO??? Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:47 am

corrigo ...dije que yo LO HAGO pot convivir con mis hijos...es como jugar..

a las 12 salimo a tirar la basura..

ya no tengo el boto de edit pero la frase era . YO LO HAGO.. y alli esciribi una "N" no una "L"
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

HACEN ALGUN RITO PARA RECIBIR EL AÑO??? Empty
MensajeTema: Re: HACEN ALGUN RITO PARA RECIBIR EL AÑO???   HACEN ALGUN RITO PARA RECIBIR EL AÑO??? Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:56 pm

Como que "no tienes el boton de edit"? Segura? Ya viste bien?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Perra del mal
Avanzado
Avanzado
Perra del mal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 85

HACEN ALGUN RITO PARA RECIBIR EL AÑO??? Empty
MensajeTema: no lo tengo en el que queria   HACEN ALGUN RITO PARA RECIBIR EL AÑO??? Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 2:52 pm

pues en el post que queria editar no ...tengo arriba a la derecha el de "quote" pero nada mas..
en el que puse como fe de erratas alli si..pero no importa ya lo aclare..
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

HACEN ALGUN RITO PARA RECIBIR EL AÑO??? Empty
MensajeTema: Re: HACEN ALGUN RITO PARA RECIBIR EL AÑO???   HACEN ALGUN RITO PARA RECIBIR EL AÑO??? Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 7:29 pm

SOLO LO DEL CHON ROJO AJAJAJJA
Volver arriba Ir abajo
kikeg
Medio
Medio
kikeg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

HACEN ALGUN RITO PARA RECIBIR EL AÑO??? Empty
MensajeTema: Re: HACEN ALGUN RITO PARA RECIBIR EL AÑO???   HACEN ALGUN RITO PARA RECIBIR EL AÑO??? Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 6:05 pm

Pues yo si hago alguno, primero soy bastante supersticioso en el zodiaco, lo digo ya que ya son varias cosas que el zodiaco dice y zaz..!!! que se cumplen. No quiero fomentar esto pero a mi si me ha pasado.

El 31 estreno una prenda, muchas veces puede ser algo de navidad, esto para que siempre tengas cosas nuevas en el año. Tambien piso el dinero que tenga y digo: asi con la fuerza que te piso, me llegaras, y cenamos lentejas, mi mama es partidaria de comerlas ya que son fuente de energia y obtencion de ingresos.

Feliz 2009 para todos.
Volver arriba Ir abajo
 
HACEN ALGUN RITO PARA RECIBIR EL AÑO???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: