¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 aclaraciones santander no sirve

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

aclaraciones santander no sirve Empty
MensajeTema: aclaraciones santander no sirve   aclaraciones santander no sirve Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:27 pm

hola a todos el dia de hoy escribo mas molesta que de costumbre porque de nuevo me la acaban de hacer los bancos, los estupidos, incompetentes, inutiles de santander me salen despues de un año de investigacion que los cargos no reconocidos son a su favor y que tengo que pagarles siendo que ellos no hicieron nada,como es posible que cobranza diga que la aclaracion sigue en proceso y los otros digan que el caso fue cerrado y la aclaracion salio a favor de ellos, sin pruebas ni nada, si claro para el banco siempre es mas satisfactorio no trabajar y decir me lo debes, ahora tengo que ir al banco a poner mi cara de tonta y pedir el dictamen donde segun yo les debo, estoy llorando de coraje porque encima que me roban dinero de mi cuenta, compran productos con mi tarjeta,me la sobregiran, y todavia tengo que pagar por algo que no compre, y para que el banco diga que es a su favor, claro de seguro esas compras las hicieron ellos y para que el usuario no se de cuenta de sus tranzas dan como resolucion que es a favor de ellos, no es justo que los bancos nos hagan eso, me da tanto coraje,impotencia, ya no puedo mas con este problema, porque a pesar de decir que no compre tales cosas que pedi que me aclararan se hacen tontos, en definitiva ACLARACIONES EN CUALQUIER TIPO DE BANCO NO SIRVEN, NO HAGAN SUS ACLARACIONES PORQUE EL BANCO SIMPLEMENTE SE SIENTA A RASCARSE LAS NALGAS A ESPERAR EL TIEMPO REGLAMENTARIO DE 45 DIAS NATURALES O 90 EN SU DEFECTO Y SIMPLEMENTE TE DICE QUE ES ACLARACION A FAVOR DE ELLOS Y AUNQUE NO LO HAYAS HECHO TE TOCA PAGAR, que hago les pago y me quedo con mi coraje o espero mi descuento que de todos modos seria pagarles lo que no les debo
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

aclaraciones santander no sirve Empty
MensajeTema: Re: aclaraciones santander no sirve   aclaraciones santander no sirve Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 1:04 pm

Lunita, que coraje que estes pasando por esa situación, y estoy totalmente de acuerdo que no sirven para nada. No se si hayas acudido a Condusef, o si aun sea tiempo para hacerlo, pero has todos los movimientos que sean necesarios para aclarar la situación. Ojala puedas arreglarlo pronto, te deseo exito!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

aclaraciones santander no sirve Empty
MensajeTema: Re: aclaraciones santander no sirve   aclaraciones santander no sirve Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 1:08 pm

Lamento decirles que CONDUSEF es completamente lo mismo o peor.

Lo importante aquí es que con ese laudo de amistosa composición que da condusef nos podemos ir a juicio, así que en el momento que quieras.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

aclaraciones santander no sirve Empty
MensajeTema: Re: aclaraciones santander no sirve   aclaraciones santander no sirve Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 1:13 pm

pues si por mi fuera desde ya me gustaria empezar ese juicio pero un abogado sale caro y pues no estoy afiliada para hacer uso de los abogados de aqui, no tengo ni un peso partido por la mitad y pues me falta ir al banco a que me den el dictamen y la respuesta de condusef, que mas puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

aclaraciones santander no sirve Empty
MensajeTema: Re: aclaraciones santander no sirve   aclaraciones santander no sirve Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 1:20 pm

ahorrar y esperar el dictamen solo ahorra y me llamas si bien no te puedo representar sabes que te puedo ayudar asesorandote como hasta hoy.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

aclaraciones santander no sirve Empty
MensajeTema: Re: aclaraciones santander no sirve   aclaraciones santander no sirve Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 1:29 pm

gracias pues no me van a mandar nada tengo que ir a pedirlo a la sucursal,y pues ya no se que hacer porque yo no debo ese dinero y estoy entre la espada y la pared porque tengo deudas mas importantes en que pensar donde si puedo comprobar que son mias y en este caso no pero de todos modos debo pagar, que hago, sigo como en las otras cuentas esperando descuentos o aqui actuo de otra manera porque el monto del adeudo ya no es dinero que yo deba sino parte del fraude que me hicieron con sus respectivos intereses y gastos de cobranza
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

aclaraciones santander no sirve Empty
MensajeTema: Re: aclaraciones santander no sirve   aclaraciones santander no sirve Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 4:45 pm

hola alguien puede decirme como se suben imagenes a este foro porque me acaban de dar el dictamen y pues nada de lo que dicen ahi yo estaba enterada, no me pidieron documentacion, no me avisaron que me faltaban esos documentos, ni me abonaron nada de dinero para que la cuenta no fuera afectada, nada hicieron y ahora dicen que si les debo, y necesito que me den una ayudadita con este asunto, de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

aclaraciones santander no sirve Empty
MensajeTema: Re: aclaraciones santander no sirve   aclaraciones santander no sirve Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:04 pm

por eso,,,,,,,,,,,,,, no es con el banco es con conducef. ahi tienes que ir a exponer tu caso.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

aclaraciones santander no sirve Empty
MensajeTema: Re: aclaraciones santander no sirve   aclaraciones santander no sirve Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:18 pm

pues me dieron un correo electronico que se llama defensa del cliente santander y que mande esa carta para ver que resuelven
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

aclaraciones santander no sirve Empty
MensajeTema: Re: aclaraciones santander no sirve   aclaraciones santander no sirve Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 5:40 pm

lunita840224 escribió:
hola alguien puede decirme como se suben imagenes a este foro porque me acaban de dar el dictamen y pues nada de lo que dicen ahi yo estaba enterada, no me pidieron documentacion, no me avisaron que me faltaban esos documentos, ni me abonaron nada de dinero para que la cuenta no fuera afectada, nada hicieron y ahora dicen que si les debo, y necesito que me den una ayudadita con este asunto, de antemano gracias

Hola lunita840224, a continuación te dejo un link con un Tutorial que hizo Help Me, para que puedas subir imagenes a tus post y nos muestres tus documentos espero te sea de gran utilidad y suerte con tu caso.
https://www.defensadeldeudor.org/aviso-oportuno-ddd-f90/tutorial-realizado-para-defensa-del-deudor-t8350.htm#75292
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

aclaraciones santander no sirve Empty
MensajeTema: Re: aclaraciones santander no sirve   aclaraciones santander no sirve Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 5:44 pm

gracias por la ayuda tigger pero ya le encontre como para subirlas saludos
Volver arriba Ir abajo
beth
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 37

aclaraciones santander no sirve Empty
MensajeTema: Re: aclaraciones santander no sirve   aclaraciones santander no sirve Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 8:28 pm

Mira Lunita a mi me paso con banamex, hicieron compras con una tarjeta de debito y también dictaminaron en mi contra con una serie de irregularidades que sorprendió a los ejecutivos de la sucursal. Tambien existe un departamento encargado de revisar los casos a traves del correo electrónico, pero es lo mismo , solo te hacen perder el tiempo. De esto hace un año y jamás pude recuperar algo.
Espero que tengas mejor suerte. Y si no tienes para pagar en este momento no te presiones y sigue las instrucciones del foro.
Volver arriba Ir abajo
 
aclaraciones santander no sirve
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito Aclaraciones
» CONSEGUI REDUCCION EN LA TAZA DE INTERES
» ¿Amparo? ¿ de que sirve?
» Adeudo Tarjeta Banamex B-Smart (Carta Convenio)
» Sirve Soluciona tu deuda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: