¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Santander me pide depositar 200pesos para registrar mi intencion de pago

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MAFI67
Novato
Novato
MAFI67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Santander me pide depositar 200pesos para registrar mi intencion de pago Empty
MensajeTema: Santander me pide depositar 200pesos para registrar mi intencion de pago   Santander me pide depositar 200pesos para registrar mi intencion de pago Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 4:59 pm

Que tal:

Debo en Santander aprox 42mil (ya con los intereses moratorios), deje de pagar en mayo pasado. Me han llegado ofertas de descuento, la ultima dice que solo pagando 12mil pesos liquido mi deuda. Pero si no he podido hacer los pagos mínimos por no tener empleo e ingreso fijo, menos podria cubir esa oferta; el día de hoy por la mañana un señor de voz que parece de grabadora, muy sintetizada, me dice que cualquier cantidad era buena para que mi "intención de pago" quedara registrada y pudiera acceder a un mayor descuento de mi deuda el año próximo. Pues le dije que en 3 meses iba a poder hacer un pago significativo y asi terminar con mi deuda.

Mi pareja esta afiliado a DDD desde hace meses por sus deudas y me ha aconsejado no pagar nada y que mejor me comunique con ustedes para pedir consejo. Debo afiliarme, supongo, para pedir asesoría, pero si pudieran aconsejarme al menos ahora porque el de la "voz agradable y comprensiva" me dijo que solo tenia hasta las 2pm de hoy para registrar ese pago de 200 pesos y no lo hice por lo que me hablara seguro hoy de nuevo y no sabre que decirle.

Espero afiliarme pronto y así poder acceder a una negociación justa para mi situación actual.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Santander me pide depositar 200pesos para registrar mi intencion de pago Empty
MensajeTema: Re: Santander me pide depositar 200pesos para registrar mi intencion de pago   Santander me pide depositar 200pesos para registrar mi intencion de pago Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:02 pm

No deposites nada, estas mas cerca del descuento de lo crees, pero si depositas aunque sean 2 pesos, vas a romper la mora y te privaras del descuento así que sigue ahorrando y pagues nada.
Créeme que el descuento esta cerca y si liquidas bajo ley quita te olvidaras de esto para siempre.
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

Santander me pide depositar 200pesos para registrar mi intencion de pago Empty
MensajeTema: Re: Santander me pide depositar 200pesos para registrar mi intencion de pago   Santander me pide depositar 200pesos para registrar mi intencion de pago Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:06 pm

no pagues, ahorra, es dinero tirado a la basura, mejor q ellos te ofrezcan descuento, entonces si tienes dinero ponte deacuerdo con el banco y lo pagaras en su momento, cuando tu puedas, y claro ya sabes si quedan en algo tu y el banco que te lo hagan por escrito, por q a la palabras se las lleva el viento
no te estreses, lee todo lo q puedas de aqui, es muy importante q tengas informacion,
Volver arriba Ir abajo
MAFI67
Novato
Novato
MAFI67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Santander me pide depositar 200pesos para registrar mi intencion de pago Empty
MensajeTema: Re: Santander me pide depositar 200pesos para registrar mi intencion de pago   Santander me pide depositar 200pesos para registrar mi intencion de pago Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:07 pm

gracias por su rápida respuesta, seguire su consejo y estare informandome mas en su excelente portal...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Santander me pide depositar 200pesos para registrar mi intencion de pago Empty
MensajeTema: Re: Santander me pide depositar 200pesos para registrar mi intencion de pago   Santander me pide depositar 200pesos para registrar mi intencion de pago Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:14 pm

bien============ gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Santander me pide depositar 200pesos para registrar mi intencion de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ibkan me pide depositar a su nombre
» ya no tengo para pagar y el banco me pide el pago que hago?
» Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta)
» me quede sin trabajo y pago 200pesos en banco azteca y tengo 7 atrasos sin pagar
» SECORSE - SANTANDER y pago para buen buro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: