¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander...

Ir abajo 
+11
karime
gala2009
costero
tonny2010
humi
chiky
Yol™
*HELPME®
albevevi
yo_deudor
Abogado Vázquez
15 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander... Empty
MensajeTema: Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander...   Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander... Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 12:00 pm

Pues ahora de nuevo con el famoso tema de la carta de Santander donde se asegura que el pago ya fue reclamado a la via Judicial.

Ahora me hablan de Milla y Asociados y les contesto que debo primero saber que hacer con esa carta antes de seguir negociando con ellos, las primeras veces se quedaron de a seis.

Pero hoy hablo una tipa de Santander que dice que (muy amable por cierto) se esta programando una visita al domicilio de trabajo y/o el de casa por parte del departamento Juridico de Santander a los que nos ha llegado esa cartita para que nos den un numero de folio del seguimiento de esta situaciòn pues efectivamente se va a proceder a las demandas en Enero de acuerdo a como se vaya viendo la voluntad de cobro individual de cada cada cliente pero las opciones que se plantearan seran la liquidacion con descuento de 70% en tres pagos mensuales. Los que no se adhieran seràn demandados para poder dar paso a la efectiva deduccion de los impuestos. Ya me dieron un folio para esto y quedaron de ya no llamarme para cobrar hasta que me visiten sus abogados GULP! Luego llamo otra gente que dijo que por favor guarde todos los folios que me iran dando en las visitas para que se los pase a los despachos de cobranza como Milla y asociados, pues con esto les indica que no me cobren o molesten pues ya estoy en tramites de requerirme el pago por la via judicial.

Ya se que no es malo y si me demandan hay modo de afrontarlo! Pero hay dos opciones:

Que sigan metiendo miedo como acostumbran.

Que efectivamente esten programando visitas para meter mas miedo

Que si manden a su juridico de Santander para negociar por ultima vez y los qu debemos mas de 30,000 UDIS nos demanden con la intencion no de hacer pleito sino de deducir sus impuestos. Estoy hasta seguro que si van a demandar no se van a presentar a las audiencias o si lo hacen van a agarrar lo que se pueda sin mucho interes.

Ahi esta la info y pues que mal que sea hoy cuando se las doy pero es mi obligacion tenerlos a todos al tanto.

ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander... Empty
MensajeTema: Re: Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander...   Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander... Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 12:53 pm

si te demandan no te avisan solo lo hacen no hay abogado que haga tal cosa.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander... Empty
MensajeTema: Re: Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander...   Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander... Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:01 pm

Hola a todos

Lo que no me checa es como piensan deducir impuestos del ejercicio 2009 cuando tienen pensado presentar la demanda en enero (ejercicio 2010) y el proceso no es de un solo dia sino de meses y hasta años.

Esa es la incongruencia que veo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander... Empty
MensajeTema: Re: Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander...   Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander... Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:31 pm

En realidad es inquietante este comentario pero es lo bueno de estar afiliado lo que nos hace sentir seguros de que saldremos adelante aunque tome Santander estrategias mas agresivas para recuperar su lana, si no tenemos que se le va hacer ni modo de sacar lana debajo de la piedras.

Segun he oido comentarios la situacion para el 2010, va ser un poco mas complicada para las empresas ya que hacienda les va apretar mas en ciertos rubros con los cuales se beneficiaba la empresa mas las maquildoras y esto va ha llevar a atacar reduccion de costos para estar dentro del mercado y por ende creo se van acrecentar los despidos, ojala me equivoque, porque con esto no podemos tomar un compromiso ni iquiera de 3 pagos como lo que ofece Santander ya que no sabemos si podamos cumplirlo y primero esta la familia.

Pues ha hecharle ganas, aguntar lo que venga, lo bueno de esto es que no nos agarran sin confezar ya que gracias a este foro siempre estamos actualizados con informacion fresca y nos preparamos para actuar, con asesoria del mejor nivel Gracias Angel, Eduardo, Rodirgo, Abogado Vazquez, Staff y todos los foristas, por apoyarnos y compartirnos sus experiencias tan enriquecedoras.

Les deso a todos un Feliz Año 2010, lleno de salud, armonia y prosperidad.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander... Empty
MensajeTema: Re: Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander...   Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander... Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:41 pm

¿A cuanto asciende tu deuda con SANTANDER?

Es que YO le debo como 48,000 pesos a ese BANCO y me han ofrecido descuento del 50% pero aun no junto esa lana.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander... Empty
MensajeTema: Re: Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander...   Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander... Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 5:32 pm

Lo siguiente es mi punto de vista.

Supongamos que el banco tiene que indicarle a Hacienda que no va a pagar el impuesto de un dinero que no ha cobrado, y el deudor sera quien lo realice, pero estamos hablando del ejercicio 2009 o sea los intereses generados desde que el deudor cayo en mora y se reserva el derecho a cobrarlo, para mi esto no indica que todos los que le llegaron esta carta seran demandamos mediante un juicio mercantil sino seguira con la estrategia de intimidar a los deudores que si no pagan seran demandados y si nadie paga ustedes creen que demandaran a cientos de personas con el costo que tiene cada demanda.

Yo solo creo que esta aprovechando un proceso que se debe de realizar para tratar de asustar y obtener el pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander... Empty
MensajeTema: Re: Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander...   Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander... Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 9:07 am

Realmente si es muy raro todo esto, aunque esta situación me afecta directamente también puesto que la deuda mas grande que tengo es con este Banco y si efectivamente me llego esa cartita, sin embargo por experiencia en donde trabajo, efectivamente cuando se decide demandar a alguien nunca se le va a avisar, sino se hace la demanda y se presenta el que la ejecuta ese mismo día, incluso las demandas por parte del gobierno SAT e IMSS llegan a notificar y señalar bienes de embargo y al día siguiente van por los bienes señalados, así que pienso es una táctica más del mismo banco para recuperar lo más que puedan. Esperemos a ver que pasa en Enero, pues como bien se sabe la situación si será un poco complicada por todo lo que ha aumentado y a su vez disminuido (el sueldo). Por lo pronto debemos seguir alertas pero sobre todo informados para poder tomar resoluciones a su debido tiempo.

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
chiky
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander... Empty
MensajeTema: Re: Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander...   Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander... Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 10:33 am

PUES GRACIAS POR LA INFORMACION, LO TOMARE EN CUENTA MI BUEN AMIGO RAVEN,,,,SALUDOS Y FELIZ AÑO 2010.
Volver arriba Ir abajo
chiky
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander... Empty
MensajeTema: Re: Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander...   Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander... Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 10:36 am

PUES GRACIAS POR EL COMENTARIO, LO TOMARE EN CUENTA MI BUEN AMIGO RAVEN, SALUDOS Y FELIZ 2010...Y COMO DICE EL SPOT DEL FAMOSO BANCO, PERO LO CAMBIAMOS..CON DDD ADELANTE.
Volver arriba Ir abajo
humi
Avanzado
Avanzado
humi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 67

Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander... Empty
MensajeTema: Re: Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander...   Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander... Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 7:44 pm

Hola a todos

yo tambien recibi dicha carta y yo les debo 140 mil pesos aprox, si me extraña tambien ya que parece venir directo del banco, pero estaremos en espera de mas informacion que se recabe al respecto, ami no me han ofrecido ningun descuento de mas de 60% aunque siempre me han pedido el 100% y ahora ya no me han llamado. solo recibi esta carta, que dice lo mismo que ya se expuso.

agradeceremos mas informacion si se va generando al respecto.

saludos
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander... Empty
MensajeTema: Re: Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander...   Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander... Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 8:32 am

Pues yo mas bien creo q es una táctica mas de terror x parte de Santaander,se están poniendo mas insistentes y x ende mas agresivos, t llaman a toda hora, a mi me llamaron ayer a las 11:27 y al colgar me volvieron a marcar a los tres minutos, 11:33, obvio ya no les contesté (como para qué?) dedo tres tarjetas en promedio d 34,000 cada una, creen q sería candidato p una demanda?...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander... Empty
MensajeTema: Re: Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander...   Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander... Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 10:35 am

Hola tonny2009

Como lo indicas tienes tres tarjetas con un promedio de 34 mil y lo mas seguro es que no eres candidato a una demanda. es por eso que no deben de consolidar las cuentas en una sola.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
costero
Avanzado
Avanzado
costero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander... Empty
MensajeTema: Ahora no solo fue una carta sino un comentario de santander   Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander... Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 12:26 pm

Buenos tardes la verdad a mi no me a llegado ninguna carta como la que mencionan, tengo como 6 meses que deje de pagar, me han llegado 2 cartas de despachos con descuentos de hasta un 50% del saldo total. por logica no acepte ya que todavia estoy reorganizando mi economia. y nada mas. El mes pasado me llego un estado de cuenta con un buen descuento de mi tarjeta Litgh santander. me pedia 12 pagos de una cantidad hasta sumar el total del saldo o un solo pago del minimo que es como con un 70% menos del total, en una sola exhibicion. Y ayer me llega otro estado de cuenta con una situacion similar pero de mi tarjeta uni-k. en ambos casos solo dice liquide su cuenta con un pago como el minimo o 12 pagos de..... Todo lo demas es igual que un estado de cuenta normal. ya no cargan ningun gasto ni de intereses,ni de cobranza. ni menciona que va a quedar en ceros mi saldo, ni carta finiquito. saldar mi cuenta querran dar a entender que quedare sin adeudo? ¡¡¡¡¡¡¡Como ven...NO omito manifestarles que a Santander es al banco que mas debo. por su opinion gracias....
Volver arriba Ir abajo
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander... Empty
MensajeTema: Re: Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander...   Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander... Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 4:26 pm

¡HOLA!
Pues me quede helada por lo que acabo de leer x que es el banco con el que tengo problemas. Mi cta la tiene Consorcio Jurídico y me dan un 75% de descuento, para pagar en 3 meses, pero no puedo comprometerme, porque no tengo el dinero ni siquiera para la primera mensualidad, menos para las otras dos. Por el momento no me han molestado con llamadas porque le explique a la srita. que amablemente ha platicado conmigo (la única de ese despacho) y le comente que estoy haciendo ventas de garage para ver cuanto puedo juntar, pero esta difícil, prácticamente no he vendido nada. El 15 de enero me va hablar ella para ver que paso. Pero lo más relevante es que ya no me han hablado otras personas de ese despacho. No se si Angel se comunicó con ellos y eso hizo que se tranquilizaran, sobre todo el supervisor grosero, pero realmente con esto que acabo de leer, menos tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander... Empty
MensajeTema: Re: Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander...   Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander... Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 7:00 pm

Gala2009:

Perdon por intranquilizarlos, pero es mi deber informar como se estan dando las cosas. Ya no me han hablado de los despachos de Santander, en mi caso Milla y Asociados.

Se supone que debo esperar una visita del Juridico de Satan-Der a ver si es cierto.
Volver arriba Ir abajo
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander... Empty
MensajeTema: Re: Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander...   Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander... Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 7:05 pm

Lo se y te lo agradezco, mucha suerte y que sólo sea una de las tretas de este despacho o banco para obligarnos a caer. Estarás en nuestras oraciones. :flower:
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander... Empty
MensajeTema: Re: Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander...   Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander... Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 9:32 pm

gracias Raven por mantenernos informados...yo tambien tengo mi principal problema con satander (jeje) :demon: , pero espero ir saliendo poco a poco, toda informacion al respecto de su proceder se agradece
Volver arriba Ir abajo
omar santillan
Avanzado
Avanzado
omar santillan


Nivel : Afiliado
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander... Empty
MensajeTema: Re: Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander...   Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander... Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 10:27 pm

lo que se me hace raro de todo por que nada mas satander esta aplicando esto y no los demas bancos como banorte,bancomer ,banamex o hbc se supone que es general nopara pagar impuestos o hay aguien que le han mandado esta cartita a parte de satander.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander... Empty
MensajeTema: Re: Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander...   Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander... Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 2:34 am

GRACIAS RAVEN POR MANTENERNOS INFORMADOS YA NOS AVISARAS COMO TE FUE EN LA VISITA DE LOS DE SATAN-DER ... LOL ESPEREMOS SOLO SEA PARA DARNOS MIEDO PERO NO LO LOGRARAN!

SALUDOS Y FELIZ 2010...
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander... Empty
MensajeTema: Re: Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander...   Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander... Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:05 am

Hola Raven, ojala que todo sea una treta mas, que aunque tenemos el respaldo legal de DDD, creo que nadie queremos llegar a ese extremo. Te deseo exito y muchas bendiciones en tu vida!
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander... Empty
MensajeTema: Re: Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander...   Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander... Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:32 am

Hola Raven Amigo : Feliz Año Nuevo. Yo creo , que son tácticas para meter miedo; te diré que mi esposo le adeuda a Santander precisamente y ya desde hace más de un año, y de hecho ya no lo buscaban. El otro día le llegó una carta de un despacho para darle seguimiento al adeudo, pero no mencionan nada de demandas ni nada por el estilo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander... Empty
MensajeTema: Re: Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander...   Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander... Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 12:34 pm

Hola Mary que gusto leerte.

Puede que asi sea, por lo mismo no pierdo de vista este asunto.
Volver arriba Ir abajo
 
Ahora no solo fue una carta sino un comentario de Santander...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA ACERCA COMENTARIO EN CARTA DE DESPACHO JURIDICO
» Carta de Santander
» Carta de Santander
» Carta Convenio Santander
» carta finiquito SANTANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: