¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 los de cetelem ya no me hablan...!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

los de cetelem ya no me hablan...!!! Empty
MensajeTema: los de cetelem ya no me hablan...!!!   los de cetelem ya no me hablan...!!! Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 1:42 pm

buenas tardes!!!! como estan?? feliz año!!!!

bueno les cuento, en dic acaso m hablaron un par de ocasiones y la segunda no pude responder o mas bien decir algo ya que estaba en mi oficina asi ke me limite a decir que no podia hacer algun deposito y me kede solo escuchando y al parecer lo tomaron como negativa de pago y el siguiente paso segun ellos serian mandarme a juridico me dieron a entender ke me iban a demandar (si debo segun ellos 10mil ??) no se si sere apta para una demanda por esa cantidad ya que como vivo en sonora y aka no hay oficinas de pnb paribas creo ke les seria mas costoso no creen? como sea si ando asustada yo prefiero ke me hablen a ke se desaparezcan al menos se ke ahi andan.........

ahora bien mi problema mayor es ke debo mi carro tmb y tengo arrastrando aun 2 mensualidades si he seguido pagando pero sigo arrastrando esto..llevola mitad d mi credito uds creen ke me kiten mi carro?????

gracias! cuidense y espero sus comentarios!!!byes!!
Volver arriba Ir abajo
picromat
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

los de cetelem ya no me hablan...!!! Empty
MensajeTema: Re: los de cetelem ya no me hablan...!!!   los de cetelem ya no me hablan...!!! Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 7:26 pm

Hola KarinaGC.

Mira, por el monto de tus deudas es poco probable que lleguen a demandarte. Habemos varios aquí con deudas por encima de 300,000 pesos que no hemos sido demandados y estando en mora por mucho tiempo (6 meses, 9, 12, 15, más de 18 meses).

Lo que se recomienda a todos los que entran, es que lean las guías del foro:
https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm
https://www.defensadeldeudor.org/el-contrato-f12/

Y se aplique la estrategia SPEAN-LiD.
Suspender Pagos Temporalmente, Estabilizar la Economía y Ahorrar, Negociar con los Acreedores para Liquidar las Deudas.

Para poder lidiar con los despachos, debes revisar:
https://www.defensadeldeudor.org/guia-basica-para-lidiar-con-los-despachos-f63/guia-para-los-despachos-t2431.htm

En el caso de tarjetas de crédito al no haber garantías prendarias es difícil que el banco pueda quitarte algo si no es por medio de una demanda; en el caso de créditos hipotecarios y automotrices, la casa y el auto son la garantía que te pueden quitar si no les pagas.

En fin, lee las guías y a ver qué te recomiendan los expertos de tu situación.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

los de cetelem ya no me hablan...!!! Empty
MensajeTema: Re: los de cetelem ya no me hablan...!!!   los de cetelem ya no me hablan...!!! Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 12:56 am

Ya se comunicarán contigo, recuerda q son muy insistentes o necios, solo recuerda ahorrar pq pagues con descuento...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



los de cetelem ya no me hablan...!!! Empty
MensajeTema: Re: los de cetelem ya no me hablan...!!!   los de cetelem ya no me hablan...!!! Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 10:14 am

karinagc ponte prioridades, paga tu carro, por 2 mensualidades no hay tanto problema fueran mas de 3 si habría problema, yo como tu tuve atrasos pero seguí pagando y no hubo problemas, en cuanto a que no te han hablado no los invoques ya te hablaran, tu sigue ahorrando, y tranquila, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
los de cetelem ya no me hablan...!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hablan y hablan
» Para los que hablan mal de DDD
» HAC DIAS QUE YA NO ME HABLAN
» Ya no me hablan los despachos
» Me hablan a mi trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: