¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Descuentos Santander/Federal Collection

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Manolete05
Avanzado
Avanzado
Manolete05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

Descuentos Santander/Federal Collection Empty
MensajeTema: Descuentos Santander/Federal Collection   Descuentos Santander/Federal Collection Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 12:45 pm

Cual es el descuento Maximo que da Santander?
Mi cuenta esta con Federal Collection, como es este despacho?
Volver arriba Ir abajo
Nahum
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 43

Descuentos Santander/Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: Descuentos Santander/Federal Collection   Descuentos Santander/Federal Collection Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 2:47 pm

Hola manolete yo tambien le debo a Santander y mi cuenta tambien la tiene Federal, y son muuuy latosos pero eso si no son groseros, hasta en domingo me hablan, y pos hay no ponemos a cotorrear un rato y lo maximo que me han ofrecido es del 75% de descuento y segun ellos es lo maximo que ofrece el Banco. saludos
Volver arriba Ir abajo
Manolete05
Avanzado
Avanzado
Manolete05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

Descuentos Santander/Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: Descuentos Santander/Federal Collection   Descuentos Santander/Federal Collection Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 4:56 pm

Gracias Nahum, si fijate que a mi a diario me hablan y no han sido groseros para nada. De hecho ningun despacho ha sido grosero conmigo nunca, Yo tampoco he sido grosero ni prepotente en ninguna ocasión con ellos. digamos que todos se ha basado en el respeto jejeje. Pues espero que nos den mas descuento y si no pues que podamos pagar pronto con el 75%. Dios los bendice!
Volver arriba Ir abajo
 
Descuentos Santander/Federal Collection
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Federal collection...
» llamada de federal collection
» Acuerdo Federal Collection
» Llamada de FEDERAL COLLECTION
» Federal Collection que molestos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: