¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda desde el 2003

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Eduardo1
Novato
Novato
Eduardo1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda desde el 2003 Empty
MensajeTema: deuda desde el 2003   deuda desde el 2003 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 1:32 pm

Hola amigos
Quisiera me apoyaran con sus opiniones, tengo una deuda en banamex por un prestamo de ADELA, y alguna de credito de BANCOMER desde el 2003 en ese entonces tenia un trabajo estable y pagaba mis tarjetas puntualmente, pero apartir de ahi no veo la mia, me quede sin trabajo y el que encontraba y me pagaban con tarjeta el banco me retenia el pago de mi sueldo al 100% y no quedaba ni para comer, ultimamente se a comunicado un despacho juridico queriendo amedrentar con amenazas, no tengo dinero el año pasado sufri un accidente y quede mal de una pierna y menos ancuentro trabajo estoy desesperado 😢
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

deuda desde el 2003 Empty
MensajeTema: Re: deuda desde el 2003   deuda desde el 2003 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 1:46 pm

Hola:

No te preocupes llegaste al lugar adecuado, veras como saldras de esto. Los desapachos basan sus tacticas en la ignorancia que uno tiene hacia sus derechos como deudor , es por eso que a nosotros nos interesa que aprendas. En este link encontraras lo que necesitas saber y asi tener las armas necesarias para defenderte. Cualquier duda que surja a partir de la lectura hazla saber para poder ayudarte.

https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=13&sid=8a179b3044aaf5650fd70773c016815a

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

deuda desde el 2003 Empty
MensajeTema: Re: deuda desde el 2003   deuda desde el 2003 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:47 pm

Uno de los principios generales de derecho es nadie esta obligado a lo imposible, es por eso que te doy la siguiente asesora:
para los títulos ejecutivos de crédito se tiene 5 Años para cobrar los adeudos iniciando por el embargo de bienes, , esto quiere decir que tu no debes temer un embargo, por otro lado la vía ordinaria prescribe en otros 10.

Y lo que debes saber es que no vas a ir a la cárcel, inclusive podemos hacer tu deuda incobrable, ya sea por el simple paso del tiempo o por tu diagnostico de incapacidad, saludos, pierde cuidado y cualquier cosa que necesites estoy a tus ordenes en el teléfono 01 55 26 52 38 99
Volver arriba Ir abajo
Abogado Díaz
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 88

deuda desde el 2003 Empty
MensajeTema: Re: deuda desde el 2003   deuda desde el 2003 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 4:47 pm

Perdon los titulos ejecutivos, como son el cheque, el pagare y la letra de cambio, prescriben para su acción ejecutiva, tanto el pagare y la letra de cambio en tres años, el cheque en seis meses a partir de la fecha de su expedición, pero todos despues de ese termino son documentos ordinarios y su prescripción es de doce años, y para efectos fiscales la prescripción es de dos años.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda desde el 2003
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de 2003
» Deuda tarjeta 2003
» apoyo !!
» DEUDA BANCOMER MAS DE 13 AÑOS
» NEGOCIACIONES CONTRATO 2003

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: