¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Firme

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ricardo Espinoza Palafox
Medio
Medio
Ricardo Espinoza Palafox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Credito Firme Empty
MensajeTema: Credito Firme   Credito Firme Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 4:59 pm

Hola, realice el ultimo pago a crédito firme el 1 de noviembre del 2009 dejando según yo un saldo de 3,014.01, ayer al llegar a mi casa me encuentro con una carta que tiene como asunto : “Notificación de Inicio de Cobranza Legal”, donde me invitan a pasar a sus oficinas y pagar el Total del adeudo de 2,212.50 mas 600.00 de multa de cobranza en total 2,812.50, actualmente cuento con el dinero para pagar dicha cantidad , la carta es enviada directamente por crédito firme, no por algún despacho, mi duda es si tengo que pedir Carta Convenio ya que se me hace raro que el importe sea menor a lo que debía.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Credito Firme Empty
MensajeTema: Re: Credito Firme   Credito Firme Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 5:08 pm

Hola Ricardo Espinoza Palafox

Lo mejor es ir directamente a la institucion que te dio el credito y solicita un estado de cuenta para que veas cual es la deuda real y si llegas a pagar tambien solicita el estado en ceros y si llegaste a firmar algun pagare tambien lo debes de solicitar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cinthya guevara
Medio
Medio
cinthya guevara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Credito Firme Empty
MensajeTema: Re: Credito Firme   Credito Firme Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 7:31 pm

NOOOO Ricardo y0o tambien le debo a esa institucion, y y0o s0ol0 deje de pagar dos kincenas de $435, de las cuales me atrase un mes ke deje de trabajar y cuando quise ir a ponerme al corriente me dijeron que debia casi lo mismo que habia pedido prestadooo, les dije que les pagaria mis ultimos pagos y me dijeron que de todas maneras no me darian carta finiquito y me pasarian a buroo hasta el momento no eh llegado a ningun acuerdoo...!!

yaa les contestos 1 vez al mes..!!

pero no estaria mal que fueras a ver que onda con esa carta y me avisesss :D
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

Credito Firme Empty
MensajeTema: Re: Credito Firme   Credito Firme Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 1:14 am

todas las malditas financieras son lo mismo unos rateros q creen q recogemos el dinero del piso
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Credito Firme Empty
MensajeTema: Re: Credito Firme   Credito Firme Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 6:25 pm

Si lo vas a pagar así debes recibir una carta convenio en la que te estipulen que en el pago de una sola exhibición se finiquita en su totalidad el adeudo. solo asi ehhhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Firme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Notaria de Crédito Banorte pide que se firme una caratula que indica cambios en el contrato de crédito
» credito firme
» CREDITO FIRME
» Cobranza Credito Firme
» Experiencia Con Credito Firme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: