¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 RITUALES Y PREDICCIONES AÑO NUEVO CHINO 2010 TIGRE

Ir abajo 
AutorMensaje
Marielitos
Avanzado
Avanzado
Marielitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 208

RITUALES Y PREDICCIONES AÑO NUEVO CHINO 2010 TIGRE Empty
MensajeTema: RITUALES Y PREDICCIONES AÑO NUEVO CHINO 2010 TIGRE   RITUALES Y PREDICCIONES AÑO NUEVO CHINO 2010 TIGRE Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 8:59 pm

Todo un tema la preparación para recibir el nuevo año chino, les adjunto como preparar la casa.


1º Parte Preparación y Limpieza de la casa para recibir al Año Nuevo Chino. ¡¡¡Feliz Año Nuevo Chino!!!

Me gustaría compartir con ustedes esta simple preparación para recibir el Nuevo Año Chino en el 2010 - Año del Tigre Metal Yang –

El Año del Tigre, de 2010, en el calendario Hsia, está simbolizado por dos elementos - es el metal sentado en la parte superior de la madera. De acuerdo con el ciclo de los elementos nutriente, y de control, que realiza la interrelación entre los elementos, el metal es el destructor de la madera y por lo que es en el ciclo de control o destructivo, es una relación de conflicto.
Desafortunadamente, esto significa que el año 2010 no será pacífico sino que pueden existir más conflictos internacionales.

* Un ritual para el pedido de protección para el año 2010
En el inicio del año nuevo Chino, hay un ritual para aquello que lo quieran hacer, y conforme al Calendario Lunar se puede preparar un altar de ofrendas.
Se deben preparar en el altarcito; papel, incienso, velas, té, vino, arroz, y otras entradas o dulces que se deseen ofrecer al cielo.
Coloca en el altar en un espacio lejos de la puerta de entrada, que no este ubicado debajo de vigas o de ventanas, como tampoco enfrentado al baño.

El día adecuado es el 23 de enero para colocar todas las ofrendas que se quieran y luego se puede escribir en un papel: el nombre completo y la fecha,… se pide al año que venga y te proteja del mal, que elimine cualquier energía nociva, y que derrame bendiciones sobre toda la familia, para que tengan salud, éxito, longevidad y abundancia.
Quemar el papel y puede derramar vino sobre el papel que se está quemando. Entonces el ritual estará completo.

* La limpieza de fin de año de las casas para esperar al año nuevo
Entre los días 23 al 25 de enero apropiados acondicionar la casa y para realizar una limpieza profunda de nuestras casas.
Son los días previos al inicio de los festejos del Año Nuevo Chino es una buena forma de clarificar los espacios, para comenzar se puede iniciar por botar las cosas inservibles que hemos acumulado innecesariamente, en cajones, en los armarios, etc.
Hacer esto, ocasiona movimiento de energías por lo que es recomendable seleccionar un día favorable para esta actividad.
Si se logra realizarlo el día 23 de enero, en Tong Shu indica que es un día, … que favorece la organización, indica que es especial para poner las cosas en orden,….como también dice,…”presagio de promociones y enriquecimiento” .
Al realizar la limpieza general de la casa, después de la misma, todas las escobas, cepillos, plumeros y cualquier utensilio de limpieza deben ser guardado y colocados fuera de nuestra vista.
Quemar inciensos en todos los rincones y sonar una campana de metal para complementar la limpieza de las energías
Vestirnos con ropas nuevas y usar algunas prendas rojas en la víspera del año nuevo para recibir renovados el nuevo año. Evitar los colores blanco y negro.

* Ventilación de la casa
El día 22 – 25 31enero -1º febrero día de limpieza se abren las puerta de la casa, e incluso las ventanas, tienen que estar abiertas para permitir que el viejo año salga. Todas las deudas deben ser saldadas antes del año nuevo.
Nada se debe prestar en este día, pues cualquier persona que lo haga, indica que seguirá prestando durante todo el año.

Feliz Año Nuevo!!!!

Nelly

Nelly Maserati – Interiorista de ADDIP -IFI
Introductory - Practitioner Feng Shui Research Center
Higher Diploma in Chinese Traditional Feng Shui Master
Consultora de Feng Shui Ming Tang Brasil


Volver arriba Ir abajo
 
RITUALES Y PREDICCIONES AÑO NUEVO CHINO 2010 TIGRE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: