¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUE PASARA CON HSBC???

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Betty G
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 169

QUE PASARA CON HSBC??? Empty
MensajeTema: QUE PASARA CON HSBC???   QUE PASARA CON HSBC??? Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:17 am

HOLA A TODOS,, FELIZ AÑO 2010 Y OJALA QUE SEA EL AÑO EN QUE ACABEMOS DE PAGAR Y SEAMOS LIBRES AL FIN.
MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN SABE COMO SE COMPORTA HSBC DESPUES DE MAS DE AÑO DE MORA, YA QUE EL ULTIMO DESPACHO QUE TUVO MI CUENTA YA NO LA TIENE Y TIENE MAS DE UN MES QUE NO SE NADA DE ELLOS Y NO SE DONDE ANDA MI CUENTA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUE PASARA CON HSBC??? Empty
MensajeTema: Re: QUE PASARA CON HSBC???   QUE PASARA CON HSBC??? Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:20 am

un compañero pregunto lo mismo en este link encontraras las respuestas

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/alguien-sabe-como-es-el-acoso-de-hsbc-t10315.htm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUE PASARA CON HSBC??? Empty
MensajeTema: Re: QUE PASARA CON HSBC???   QUE PASARA CON HSBC??? Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:39 pm

CAAAAAAAAAAAAMBIO DE DESPACHOOOOOOOOOOOOOOOO!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

QUE PASARA CON HSBC??? Empty
MensajeTema: Re: QUE PASARA CON HSBC???   QUE PASARA CON HSBC??? Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:50 pm

Están pasando tu cuenta a otro despacho…..
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

QUE PASARA CON HSBC??? Empty
MensajeTema: Re: QUE PASARA CON HSBC???   QUE PASARA CON HSBC??? Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:35 pm

Hola yo trabaje en HSBC.

Normalmente en el banco puede llegar a retener el crédito hasta 6 meses y después lo pueden vender a un despacho o tenerlo en sistema del banco y no hacerle nada. Si quieres en Mensaje Privado dime tu numero de tarjeta y tu nombre y le pregunto a unos amigos si esta tu crédito en el banco.

Si negocias con el banco estos son los descuentos que te ofrecen:

0 Meses de Mora: 10%
1-2 Meses de Mora: 25%
3 Meses de Mora: 40%
4 Meses de Mora: 65%
5 Meses de Mora: 70%
6 Meses de Mora: 75%
7 - N Meses de Mora: 80%

Si llamas al banco de seguro ya te pueden dar el 80% de descuento. Y con eso imaginate pagas solo el 20% se cancela tu cuenta y ya esta el tramite hecho. Si estas en el DF llama al 57213202 o en el interior de la rep al 018007064000. (jaja hasta parece anuncio).

Si estaba en un despacho de cobranza, ellos tienen tu crédito y ya lo compraron a HSBC, aunque puede que tu crédito este en el Sistema del Banco, pero no es del todo seguro. Un despacho de cobranza es dificil que lo llegue a vender a otro Despacho de Cobranza, entre despachos no se compran la cartera. Solo le compran al banco...
Volver arriba Ir abajo
Garbanzo
Medio
Medio
Garbanzo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

QUE PASARA CON HSBC??? Empty
MensajeTema: Re: QUE PASARA CON HSBC???   QUE PASARA CON HSBC??? Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:16 pm

HOLA YO TAMBIEN TENGO 2 DEUDAS CON HSBC :vom:
YA ESTOY PAGANDO UN DESCUENTO QUE ME HICIERON DEL 60% Y EN PAGOS DURANTE 6 MESES PERO AUN FALTA OTRA TARJETA LO QUE NO SE ES SI EL BANCO VE QUE ESTAS PAGANDO YA NO TE DARAN LATA DE LA OTRA?? O ES UN TRAMITE APARTE?? GRACIAS :flower:
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

QUE PASARA CON HSBC??? Empty
MensajeTema: Re: QUE PASARA CON HSBC???   QUE PASARA CON HSBC??? Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:38 pm

es un tramite aparte la otra tarjeta. Pero pasa lo siguiente.

A cada ejecutivo de cobranza en HSBC le proporcionan al mes 250 personas con mora, el Objetivo es obtener la mayor recuperacion en dinero. Por eso muchos ofrecen descuentos bajos o los mas listos ofrecen descuentos altos, y tientan a la gente para que los obtenga y pague la tarjeta de una manera total. Entonces paso que tu Tarjeta fue asignada a un ejecutivo de cobranza y la otra tarjeta no fue asignada para recuperacion, pero puedes llamar a cobranza de HSBC y si kieres puedes elegir liquidarla de igual manera que tu. Te puedo asesorar de mejor manera, si quieres, por mensajes privados.
Volver arriba Ir abajo
OZO23
Avanzado
Avanzado
OZO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

QUE PASARA CON HSBC??? Empty
MensajeTema: Re: QUE PASARA CON HSBC???   QUE PASARA CON HSBC??? Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:01 pm

tu q trabajaste en hasbc sabes en q se basan ellos para demandarte

o despues de cuanto tiempo lo hacen ?
Volver arriba Ir abajo
Betty G
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 169

QUE PASARA CON HSBC??? Empty
MensajeTema: Re: QUE PASARA CON HSBC???   QUE PASARA CON HSBC??? Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:22 pm

ok gracias a todos, hable al banco todavia esta la cuenta en el sistema pero unicamente me ofrecieron 40% de descuento y pues no me alcanza, asi que voy a esperar a que se pongan en contacto conmigo.
Volver arriba Ir abajo
 
QUE PASARA CON HSBC???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que me pasara
» Qué pasará?
» que pasara ?
» Que pasara ahora
» QUE PASARA CON OKREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: