¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CUAL PAGO PRIMERO??

Ir abajo 
+3
andreacav
gaby perez
karinagc
7 participantes
AutorMensaje
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

CUAL PAGO PRIMERO?? Empty
MensajeTema: CUAL PAGO PRIMERO??   CUAL PAGO PRIMERO?? Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:22 am

CREO QUE YA HABIA PREGUNTADO ESTO ANTES SORRY PERO NO ENCUENTRO EL POST...

EN FEBRERO VOY A RECIBIR UN DINERO QUE EN SI NO ES MUCHO PERO NO SE A QUE DESTINARLO, PAGO LA CUENTA MAS GRANDE? O VARIAS CHICAS?? POR DONDE EMPEZAR LA MAS GRANDE DEBO 10MIL Y SE REHUSAN A HACERME ALGUN DESCUENTO Y LAS DEMAS SON 4 DEUDAS DE MENOS DE 4MIL PESOS

NO SE QUE ME RECOMIENDAN...GRACIAS!!!

CUIDENSE!!
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

CUAL PAGO PRIMERO?? Empty
MensajeTema: Re: CUAL PAGO PRIMERO??   CUAL PAGO PRIMERO?? Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:27 am

hola karinagc, yo opino que deberias de pagar primero las tarjetas en donde mas descuento te ofrezcan y poco a poco con el tiempo te iran llegando los otros descuentos para liquidar las que te quedan, saludos.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

CUAL PAGO PRIMERO?? Empty
MensajeTema: Re: CUAL PAGO PRIMERO??   CUAL PAGO PRIMERO?? Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:27 am

Hola:

Comienza por las mas pequeñas asi daras mas tiempo de mora a la mayor y tu sabes que a mayor tiempo de mora mayor descuento. Se hacen del rogar pero cuanto mas tiempo dejes pasar se haran a la idea de que es mejor recuperar algo que nada.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

CUAL PAGO PRIMERO?? Empty
MensajeTema: Re: CUAL PAGO PRIMERO??   CUAL PAGO PRIMERO?? Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:28 am

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CUAL PAGO PRIMERO?? Empty
MensajeTema: Re: CUAL PAGO PRIMERO??   CUAL PAGO PRIMERO?? Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:31 am

gaby perez escribió:
hola karinagc, yo opino que deberias de pagar primero las tarjetas en donde mas descuento te ofrezcan y poco a poco con el tiempo te iran llegando los otros descuentos para liquidar las que te quedan, saludos.

Excelente consejo Gaby 👏
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CUAL PAGO PRIMERO?? Empty
MensajeTema: Re: CUAL PAGO PRIMERO??   CUAL PAGO PRIMERO?? Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:41 am

Hola karinagc

Como tus adeudos son pequeños es dificil que te den grandes descuentos, lo que si seria bueno es que indicaras a que bancos o instituciones de credito le debes y cuanto y asi en base a nuestra misma experiencia poner dan una opinion con mas bases.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CUAL PAGO PRIMERO?? Empty
MensajeTema: Re: CUAL PAGO PRIMERO??   CUAL PAGO PRIMERO?? Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:53 am

Depende del banco pero siempre hay el chance de un descuento, mira yo le debia 10 mil pesos a Spira y quedo todo en 3,200 pesitos, con Bancomer quede a deber un prestamos personal y me restaban nomas 8,000 pesos y salde con 1,700 pesos; luego tenemos a Santander que les debia en otro prestamo 18,000 y murio la bronca con 5,000 pesos y lo mejor es que todo lo pague en 4 a 6 parcialidades.
Volver arriba Ir abajo
Gabino Beltran
Medio
Medio
Gabino Beltran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

CUAL PAGO PRIMERO?? Empty
MensajeTema: Re: CUAL PAGO PRIMERO??   CUAL PAGO PRIMERO?? Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:13 pm

HOLA COMPAÑERO RAVEN, RESPECTO A LO QUE CITAS DE LAS CUENTAS QUE HAZ LIQUIDADO, LO HAZ HECHO TODO POR MEDIO DE DDD O ELLOS TE OFRECIERON LOS DESCUENTOS?, OTRA DUDA QUE TENGO A VER SI ME PUEDES ORIENTAR ES QUE YO ME AFILIE EN DICIEMBRE PERO TODAVIA NO APAREZCO COMO AFILIADO, YA MANDE MI RECIBO DE PAGO A PAGOS Y RECIBI EL CONTRATO, QUE TENGO QUE HACER?, PORK HAN EMPEZADO A ACOSAR OTRA VEZ Y QUIERO ESTAR SEGURO QUE ESTOY COMO AFILIADO O SI ME FALTA ALGO POR HACER PARA QUE CAMBIEN MI ESTATUS? GRACIAS Y ESPERO PUEDAS OPINAR SOBRE EL TEMA QUE PUBLIQUE EL DIA DE AYER "DEMANDA EXTRAJUDICIAL", ME INTERESARIA TU OPINION.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

CUAL PAGO PRIMERO?? Empty
MensajeTema: Re: CUAL PAGO PRIMERO??   CUAL PAGO PRIMERO?? Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:18 pm

Volver arriba Ir abajo
Gabino Beltran
Medio
Medio
Gabino Beltran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

CUAL PAGO PRIMERO?? Empty
MensajeTema: Re: CUAL PAGO PRIMERO??   CUAL PAGO PRIMERO?? Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:23 pm

gracias Martina es un alivio contar con tanta ayuda. Ahora se que si somos una familia unida, todos ayudando, es bueno ser asi en este mundo donde muchos solo ven por ellos mismos, Gracias
Volver arriba Ir abajo
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

CUAL PAGO PRIMERO?? Empty
MensajeTema: Re: CUAL PAGO PRIMERO??   CUAL PAGO PRIMERO?? Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:04 pm

GRACIAS....POR SUS COMENTARIOS..A LA KE MAS LE DEBO ES A CETELEM Y SIGUEN SIN KERER OFRECER DECUENTOS VOLVIERON A DECIRME KE ME ESTAN ESPERANDO LA REESTRUCTURA NO ME HAN HABLADO PERO SI ME MANDARON MSJ A MI CEL...

DE AHI SIGUE HSBC 4MIL VOY A DEJAR DE PAGAR ESTE MES PORQUE YA NO PUEDO MAS!!

LAS DE MAS DE BANCOMER 1600, BANAMEX 2500 Y A UNA TIENDA DEPARTAMENTAL ACE HOME CENTER 1500 LAS SIGO PAGANDO YA KE ES POCO Y CON ESTAS SI HE PODIDO

ASI KE NO SE SI PAGAR ESTAS YA QUE DE LAS Q MAS DEBO NO ME HAN QUERIDO SOLTAR DESCUENTO :ejem: :ejem:

MUCHAS GRACIAS DE NUEVA CUENTA POR SUS CONSEJOS..CUIDENSE!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CUAL PAGO PRIMERO?? Empty
MensajeTema: Re: CUAL PAGO PRIMERO??   CUAL PAGO PRIMERO?? Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:55 pm

Hola karinagc

Segun lo que expones solo tienes problemas con CETELEM y las demas vas al corriente excepto HSBC que ya no puedes.

En base a lo anterior y desde mi punto de vista te digo lo siguiente :

Si tienes problemas con una sola lo mejor es pagar las cuatro restantes y asi no tapas un problema y destapas posiblemente en el futuro 4 mas, y trata de cancelar cada una de ellas y en el proceso de cancelacion trata de quedarte con la que te ofrezcan mejores ventajas para ti, pudiera ser gratis la anualidad u otra cosa.

Y el dinero que destinabas para el pago de las 4 tarjetas ahorralo para cuando tengas un buen capital tratar de negociar con CETELEM.

Saludos y ojala tomes la mejor desicion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CUAL PAGO PRIMERO?? Empty
MensajeTema: Re: CUAL PAGO PRIMERO??   CUAL PAGO PRIMERO?? Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:44 pm

por lo que entendí, no has dejado de pagar las chicas, eso significa que no te van a ofrecer descuentos a menos que te esperes y dejes de pagar por 6 o 9 meses. POR ESO TE SUGUIERO LIQUIDAR LAS TARJETAS CHICAS Y cancelar las que no necesites para garantizar no volver a llenarlas, y que no te cobren la anualidad.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

CUAL PAGO PRIMERO?? Empty
MensajeTema: Re: CUAL PAGO PRIMERO??   CUAL PAGO PRIMERO?? Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 9:25 pm

martina dice:

Citación :
Consulta el link de HELPME

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/yo-si-le-hago-caso-a-angel-y-a-eduardo-t10203.htm?highlight=yo+si+le+hago+caso+a

jajajaja

GRACIAS POR RECORDARLO. SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

CUAL PAGO PRIMERO?? Empty
MensajeTema: Re: CUAL PAGO PRIMERO??   CUAL PAGO PRIMERO?? Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:19 pm

de nueva cuenta gracias!!!!! y lo del link de las chicas por las grandes jajaa estuvo rebueno!! cuidense!! lueguito les cuento como me fue!!
Volver arriba Ir abajo
 
CUAL PAGO PRIMERO??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden quitar la unidad y exigir el pago total por retraso de pago de mensualidad
» Tengoas de 5 años que nos les pago al infonavit y no me aceptan una dación de pago y lo mandaron a un despcho
» carta invitacion para pago limite 31 de julio 2012 si pago embargo
» DEUDAS TARJETAS BANAMEX PAGO Y PAGO Y SIGO DEBIENDO LO MISMO
» Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: