¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya pague una pero tengo problemas con otra

Ir abajo 
+2
yo_deudor
lauli
6 participantes
AutorMensaje
lauli
Avanzado
Avanzado
lauli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

ya pague una pero tengo problemas con otra Empty
MensajeTema: ya pague una pero tengo problemas con otra   ya pague una pero tengo problemas con otra Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:09 pm

Hola a todos, hace mucho que no entro por aqui. Gracias a Dios y a sus consejosya logre negociar y liquidar una tarjeta de credito. Solo estoy en espera de la carta finiquito. Mi duda es la siguiente. :hola: 👏
Desgraciadamente la tarjeta hsbc me rebaso yesta sobregirada. tiene meses q no la ocupo pero los intereses me consumieron. Hace un mes paguie el ultimo minimo pero ahora esta sobregirada, no con mucho, son 550 pesos, mi limite de credito es de 6000. esta en una cuenta flexible, pero no se que va a pasar si dejo de pagarla? me cancelaran mi cuenta o solo la tarjeta de credito? Espero q alguien pueda orientarme y si es posible conservar la cuenta sin tarjeta pues hare lo mismo q con la primera, dejo de pagar y esperar la negociacion. gracias y que Dios bendiga su labor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ya pague una pero tengo problemas con otra Empty
MensajeTema: Re: ya pague una pero tengo problemas con otra   ya pague una pero tengo problemas con otra Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:44 pm

Hola lauli

Aqui mencionas que tienes una cuenta en el mismo banco si es asi al paso del tiempo te estaran quitando dienro de esa cuenta antes de dejar de pagar y entrar en mora ve la posibilidad de cambiar esa cuenta a otro banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ya pague una pero tengo problemas con otra Empty
MensajeTema: Re: ya pague una pero tengo problemas con otra   ya pague una pero tengo problemas con otra Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:52 pm

Solo te cancelan la tarjeta y el dinero que metas en la cuenta casi estoy seguro que lo vana "embargar" para saldar los adeudos en esa tarjeta asi que por el momento no abones en esa cuenta!

ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ya pague una pero tengo problemas con otra Empty
MensajeTema: Re: ya pague una pero tengo problemas con otra   ya pague una pero tengo problemas con otra Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:07 pm

Te cancelan la de crédito y en la de debito se queda igual, solo que de ahí se vana a cobrar lo que les debas.
Volver arriba Ir abajo
Manolete05
Avanzado
Avanzado
Manolete05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

ya pague una pero tengo problemas con otra Empty
MensajeTema: Re: ya pague una pero tengo problemas con otra   ya pague una pero tengo problemas con otra Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:07 pm

Que pasa si saldas una TC con quita y tienes una cuenta en ese banco, que era la de nomina, puedes volver a usar esa cuenta a los digamos 10 dias de haber liquidado la TC o te quitarian dinero aun cuando ya liquidaste la TC?
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

ya pague una pero tengo problemas con otra Empty
MensajeTema: Re: ya pague una pero tengo problemas con otra   ya pague una pero tengo problemas con otra Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:28 pm

También me interesa saber si puedes tener una cuenta de débito con un banco al que le pagaste con quita. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ya pague una pero tengo problemas con otra Empty
MensajeTema: Re: ya pague una pero tengo problemas con otra   ya pague una pero tengo problemas con otra Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:47 pm

de debito si puedes tener cuenta en el mismo banco
no te quitan el dinero si ya la liquidaste.
Volver arriba Ir abajo
Manolete05
Avanzado
Avanzado
Manolete05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

ya pague una pero tengo problemas con otra Empty
MensajeTema: Re: ya pague una pero tengo problemas con otra   ya pague una pero tengo problemas con otra Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:56 pm

Lic, y si llegan a depositar nomina en esa cuenta, habria problema? puede llegar el banco a cobrarse a lo chino si ya liquidaste? Aunque se supone que las cuentas donde depositan nomina son de debito, por eso nos cobran a lo chino, cierto?
Volver arriba Ir abajo
lauli
Avanzado
Avanzado
lauli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

ya pague una pero tengo problemas con otra Empty
MensajeTema: Re: ya pague una pero tengo problemas con otra   ya pague una pero tengo problemas con otra Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:57 pm

Hola!!! Gracias por sus comentarios y consejos. Mi cuenta es de cheques y si la necesito. De hecho no estoy depositando nada en ella porq ya me paso que me retienen dinero para obligarme a pagar. lo malo es que el dinero que aveces me depositan no es mio, sino de otro hermano que esta mas endeudado que yo y que no puede usar sus cuentas por lo mismo que le quitan el dinero y usaba mi cuenta antes de que me rebasaran los intereses. Mi no se usa para nada ahora. pero en caso de que me la cancelen por no pagar mi tarjeta, podria abrir otra cuenta en el mismo banco? Gracias y que Dios bendiga a todos ustedes. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ya pague una pero tengo problemas con otra Empty
MensajeTema: Re: ya pague una pero tengo problemas con otra   ya pague una pero tengo problemas con otra Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 6:10 pm

Si abres otra en el mismo banco, te seguirán quitando el dinero de esa. Porque no la abres en un banco donde no debas?
Volver arriba Ir abajo
 
ya pague una pero tengo problemas con otra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría
» VOY A DEJAR DE PAGAR UNA TARJETA DE CREDITO PERO TENGO OTRA Y ESA LA TENGO BIEN.
»  Tengo unos préstamos de aplicaciones que vencieron ayer y hoy me surgió una emergencia y toque el dinero y les dije que si quiero pagar pero me dicen que yo pague la prórroga y me dan otros 7 días pero yo no tengo el dinero para pagar hoy
» me conviene una reestructuracion de tarjeta de credito?
» Asesoria urgente!!! Angel...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: