¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me Quiere Embargar un despacho a nombre de ELEKTRA

Ir abajo 
+3
martina
Abogado Vázquez
poorman
7 participantes
AutorMensaje
poorman
Novato
Novato
poorman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Me Quiere Embargar un despacho a nombre de ELEKTRA Empty
MensajeTema: Me Quiere Embargar un despacho a nombre de ELEKTRA   Me Quiere Embargar un despacho a nombre de ELEKTRA Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 4:52 pm

Resulta que tuve el error de recomendar a mi hijastra con elektra. De ahi que se agarren a que yo soy el aval. Primero paso a cobranza donde buscaron renegociar el adeudo, despues a un despacho jurídico, actualmente tengo una notificacion de embargo. Este despacho quiere que se le pague el total de la linea de credito que es de $50.000, pero el adeudo es de aprox. $15.000 y por supuesto quieren que se les de el dinero a ellos. En fin este es uno de mis problemas, ya les platicare de otro que tengo con Hipotecaria su casita. Saludos y gracias por aceptarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me Quiere Embargar un despacho a nombre de ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: Me Quiere Embargar un despacho a nombre de ELEKTRA   Me Quiere Embargar un despacho a nombre de ELEKTRA Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:25 pm

Hola poorman,

Bienvenido a Defensa del Deudor.

El haber firmado como AVAL descarga en ti las mismas responsabilidades que el Titular del Crédito, asi es que si el Acreedor ya agoto todas las vias posibles de cobro con el Titular, ahora tu tienes la responsabilidad de pagar pero no bajo las amenazas ventajosas que estos depachos estilan tener.

La Notificación u Orden de Embargo es un documento Legal emitido por un JUEZ y solo si tu has sido vencido en un JUICIO y que hayas sido inicialmente DEMANDADO por tu acreedor, asi es que definitivamente esto no es mas que una amenaza ventajosa para que les pagues, pero solo les pagaras lo JUSTO, es decir, sobre un descuento sobre lo realmente adeudado osea sobre esos 15 mil.

No permitas que te quieran robar, negocia pagar la deuda maximo con 7 u 8 mil pesos pero siempre mediante una carta convenio que sustente la liquidacion total de la deuda por medio de una quita.

Si tienes algun problema porque estos cobradores de Elektra y sus Despachos son de los mas VILES, nunca les permitas entrar a tu domicilio y auxiliate de la fuerza pública.

Lee las guias que tenemos en el FORO.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Me Quiere Embargar un despacho a nombre de ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: Me Quiere Embargar un despacho a nombre de ELEKTRA   Me Quiere Embargar un despacho a nombre de ELEKTRA Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:39 pm

Al ser aval, tienes muchas responsabilidades una de ellas es el ser responsable solidario y subsidiario de el adeudo. Te recomiendo que vayas directamente a la sucursal y expongas tu problema con ellos, hagas una negociación. Y apliques por un descuento. Pero mediante una corta convenio previa al pago del finiquito .
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Me Quiere Embargar un despacho a nombre de ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: Me Quiere Embargar un despacho a nombre de ELEKTRA   Me Quiere Embargar un despacho a nombre de ELEKTRA Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 6:07 pm

poorman, hola.

Si solo RECOMENDASTE a tu hijastra, NO tienes ninguna obligación. Mándalos por un tubo pero bien grandote y que dejen de estar fastidiando.

Si eres aval, pues ya DJ y el abogado Vázquez te contestaron.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me Quiere Embargar un despacho a nombre de ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: Me Quiere Embargar un despacho a nombre de ELEKTRA   Me Quiere Embargar un despacho a nombre de ELEKTRA Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 6:18 pm

RECOMENDAR no es igual a avalar...
para legalmente avalar debiste haber firmado un documento.

AL DECIR RECOMENDÉ A MI HIJASTRA CON ELECTRA, sólo fué de palabra? o firmaste algún docuento.


SI FUE LO PRIMERO NO TIENES NADA DE QUÉ PREOCUPARTE, Y MÁNDALOS MUY LEJOS

ni tu ni tu hijastra tienen por qué darle dinero a nadie.... si van a pagar algo, debe ser directamente en ventanilla y en la cuenta de tu hijastra.. JAMÁS LES DES DINERO A LOS COBRADORES

SI FIRMASTE ALGO, HAbrá que ver qué fué lo que firmaste para ver si eres o no aval.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me Quiere Embargar un despacho a nombre de ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: Me Quiere Embargar un despacho a nombre de ELEKTRA   Me Quiere Embargar un despacho a nombre de ELEKTRA Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 6:22 pm

No permitas que saquen algo de tu casa sin la previa orden de un juez, pues antes de ser embargado debes tener el derecho de defenderte en un tribunal. Esto que planea el despacho es una canallada seguramente.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me Quiere Embargar un despacho a nombre de ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: Me Quiere Embargar un despacho a nombre de ELEKTRA   Me Quiere Embargar un despacho a nombre de ELEKTRA Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:03 am

Hola poorman

Existe la confusion de que si solo recomendaste a tu hijastra, que yo lo interpretaria como que te puso como referencia, si es asi no tienes nada que temer pero si firmase como aval si seria bueno ir directamente a Elektra para que veas como es la situacion.

Y POR NINGUN MOTIVO LES DES DINERO A LAS PERSONAS QUE FUERON A TU CASA.

En espera de la aclaracion de tu situacion te envio un saludo
Volver arriba Ir abajo
poorman
Novato
Novato
poorman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Me Quiere Embargar un despacho a nombre de ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: Me Quiere Embargar un despacho a nombre de ELEKTRA   Me Quiere Embargar un despacho a nombre de ELEKTRA Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 3:54 pm

Gracias a todos por su atencion a mi tema. No firme nada, no entregue copia de escrituras o algo asi, solo que en serio ya se volvio una pesadilla y no quieren negociar, pero bueno con sus consejos estoy mas tranquilo. Saludos, ya les platicare de mi odisea con Hipotecaria su casita.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Me Quiere Embargar un despacho a nombre de ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: Me Quiere Embargar un despacho a nombre de ELEKTRA   Me Quiere Embargar un despacho a nombre de ELEKTRA Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:14 am

Hola poorman : Si NO firmaste nada, y por lo tanto NO eres aval, te recomiendo que si no te causa mucha molestias, cambies tu número telefónico para que te quites ese hostigamiento, y si llegaran a ir a tu casa ( cosa que dudo, normalmente molestan a las referencias por teléfono ) los mandas a Chihuahua a un baile.

Saludos y ánimo
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Me Quiere Embargar un despacho a nombre de ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: Me Quiere Embargar un despacho a nombre de ELEKTRA   Me Quiere Embargar un despacho a nombre de ELEKTRA Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:52 am

ya si se ponen muy locos...les aviento al mayelo!!!....
Volver arriba Ir abajo
poorman
Novato
Novato
poorman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Me Quiere Embargar un despacho a nombre de ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: Me Quiere Embargar un despacho a nombre de ELEKTRA   Me Quiere Embargar un despacho a nombre de ELEKTRA Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:40 pm

Gracias de nuevo. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sistems
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

Me Quiere Embargar un despacho a nombre de ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: Me Quiere Embargar un despacho a nombre de ELEKTRA   Me Quiere Embargar un despacho a nombre de ELEKTRA Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 4:04 pm

POORMAN HAY ALGUNOS COMO ELEKTRA QUE EN AUTOMATICO SI RECOMIENDAS A ALGUNA PERSONA ELLOS TE PONEN COMO AVAL AL IGUAL QUE SI FUISTE AVAL Y LA PERSONA TERMINO DE PAGAR Y NUEVAMENTE LE PRESTARON SIGUES SIENDO AVAL. PUES SI NO FIRMASTE NADA NO DEBES DE TEMER SOLO PIERDE TIEMPO EN EXPLICARLES A LAS PERSONAS QUE RECOMENDASTE Y JAMAS FIRMASTE. DE LO CONTRARIO SI FIRMAS COMO AVAL DEBES RESPONDER PERO PUEDES NEGOCIARLO TAMBIEN CLARO CON CARTA CONVENIO X DELANTE Y CARTA FINIQUTIO AL FINAL. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
Me Quiere Embargar un despacho a nombre de ELEKTRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elektra ICJ Despacho me quiere embargar
» me quiere embargar un despacho por una deuda con elektra
» Debo a utel y ya pague un convenio con un despacho pero otro despacho Fidem me quiere embargar
» Elektra me quiere embargar
» Elektra me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: