¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que saben del despacho grupo w 3

Ir abajo 
AutorMensaje
jaime enriquez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

Que saben del despacho  grupo w 3 Empty
MensajeTema: Que saben del despacho grupo w 3   Que saben del despacho  grupo w 3 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:33 am

se comunicaron conmigo y me ofrecen un descuento del 65%, pero dicen que debo de liquidarlo antes del 28 de enero. Tengo una pregunata que¿ saben de este grupo o despacho?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que saben del despacho  grupo w 3 Empty
MensajeTema: Re: Que saben del despacho grupo w 3   Que saben del despacho  grupo w 3 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 4:35 pm

LO ÚNICO QUE ENCONTRÉ SOBRE ESE DESPACHO ES ESTA HISTORIA, EN WWW.APESTAN.COM

Y LO QUE LE CONSTESTÓ UN CHAVO QUE TRABAJA EN SERTEC Y DE LO QUE HACEN:

FUENTE:
http://www.apestan.com/cases/banamex-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_25424.html

Larga historia, pero que les va a sonar familiar. Todo empezo hace unos meses, cuando recibi una llamada de alguien buscando a un tal José Zamora. Al cual NO CONCEMOS.
Muy amable les dije, nop, numero equivocado. Y colgue.

Desde entonces me han hablado ya de 3 despachos que yo sepa porque a veces no dicen ni quien llama. A veces me hago el amable les digo que me ayuden y asi les saco informacion.

Y no solo informacion de quien habla y de donde, sino que uno de estos despachos cometio el delito de darme la informacion COMPLETA del deudor, su direccion, nombre completo, NUMERO DE TARJETA, Y HASTA EL MONTO DE LA DEUDA!

Y quien fue?

Grupo W Sistemas:
Tel: 57547524 (en este numero SI contestan, no es el que sale en el identificador y al que si uno marca suena ocupado)
Aqui hable con muchas mujeres y 3 con nombres: Liliana Nava, Karla Pozos, y Laura Miranda, las dos primeras son supervisoras de las que llaman y no dan su nombre. La tercera es quien me contesto despues de que alguien me colgara de mala manera en el numero que puse arriba.
Liliana Nava me dio el nombre completo del deudor, su direccion (una calle SIN NUMERO), y me dijo que era una tarjeta bsmart de Banamex, y me dijo que José Zamora dio mi numero de telefono como el de su trabajo.
Laura Miranda a quien le hable muy enojado y amenazando con demandas me dijo el numero de tarjeta y el monto de la deuda. Obviamente no los voy a poner aqui porque seria un delito, pero los tengo.

Laura Miranda me dijo que iba a hacer un reporte y no me han llamado desde entonces.

Hace un mes suena el telefono y es una grabacion, buscando de nuevo a José Zamora, en la grabacion dan un numero de telefono para comunicarse, y llamo inmediatamente despues de la segunda llamada que fue a 5 minutos de la primera. Me contesta Alvaro Chavez y esta vez, es de Grupo GAPSA, busque en google y no encontre nada.

Le dije de nuevo que no se quien es esa persona, y me dio 2 nombres de supervisores:
Jorge Rivarola, e Ignacio Arriaga. Despues de como media hora de decirle todo lo que he encontrado sobre estos cobradores, amenazarlo con tomar accion leal por hostigmamiento, y con ir a buscar personalmente a José Zamora y llevarselo a sus oficinas (de broma) me dijo que iba a levantar un reporte y que ya no me iban a llamar.


Al dia siguiente, me digno a hablar a cobranza de banamex y para variar, NO HAY SISTEMA, asi que pregunto que mas puedo hacer y me mandan a una sucursal. En la sucursal me dan la noticia de que solo se puede corregir un numero de referencia SI EL TITULAR DE LA CUENTA LO SOLICITA y amigos, el titular de la cuenta o esta muerto, esta perdido, se cambio de casa, no puede pagar o simplemente se fugo con el dinero. Asi que no puedo hacer nada.

Hace 1 hora, suena el telefono y preguntan por José Zamora, esta vez desde Leon Guanajuato, siendo que yo estoy en el DF.
Habla el "LICENCIADO" Ricardo Lozano Vega, de Muñoz C. y Asociados.
Le pido su numero de cédula y me dice que para que? Y yo le contesto que es para comprobar que es un licenciado y no esta cometiendo el delito de usurpacion de funciones como acostumbran los empleados de los despachos de cobranza.

Me pregunta que como lo voy a comprobar y le digo que en el registro nacional de profesionistas de la SEP Link me pone en espera y despues de un rato me dice que no me lo puede dar, que unicamente si hablo al DF y ahi lo autorizan a darme su numero de cedula. Raro no?

Todavia tienen el descaro de decirme que cambie de numero de telefono, y pues yo les digo que no, que no es mi problema sino suyo y que a quien deberian de cobrarle es a quien autorizo ese credito porque claramente no hizo su trabajo, no llamó para verificar referencias y a la mejor hasta le toco una tajada de lo que José Zamora debe a Banamex.

Mañana voy a empezar un nuevo pasatiempo... hablar a Cobranza de Banamex, a cada rato, hasta que se harten, y tengan sistema. Cada vez que me llamen de un despacho, les voy a llamar inmediatamente para molestarlos desde telefonos privados preguntando por José Zamora. Voy a grabar cada llamada y las voy a poner en linea. Y voy a seguir viniendo a poner nombres para que todos los encuentren, porque google es mi amigo.

Y si es necesario, voy a ir a sus oficinas, con letreros de NO SE QUIEN ES JOSE ZAMORA!! y voy a invitar a quien me quiera acompañar, ademas, voy a publicar todo lo demas que se.

No me van a ganar, yo no tengo deudas, no debo nada a nadie, me hago responsable de mis actos y nunca he cometido un delito. Por eso tambien me puedo divertir, puedo grabar llamadas, y ponerselas. Puedo instalar contestadoras automaticas con mensajes chistosos o contestarles y reirme de ellos por ineptos.

Espero que les sirva de algo todo esto, y que hayan leido hasta el final. Pronto van a saber mas de mi, porque los mantendre al tanto.

Saludos y gracias por este espacio!




Imprime este casoEnvía este caso



+ Quejas Apestan.com
Banamex20/ 10/ 2006
Banamex Apesta, qué fraudeBanamex20/ 10/ 2006
Banamex apestaBanamex20/ 10/ 2006
Tarjetas Teletón Banamex apestan re feo!Banamex20/ 09/ 2006
Banamex apestosoBanamex10/ 09/ 2006
Banamex nido de ratas

+ Quejas del área geográfica
American Express10/ 02/ 2007
American Express y la "ética" de cobranzasAT&T10/ 02/ 2007
AT&T y AOL me han robadoBurger King10/ 02/ 2007
Política de Calidad de Burger King México apestaCUGS10/ 02/ 2007
CUGS Centro educativo o de corrupción?Hacienda10/ 02/ 2007
Declaración fiscal de México por Internet APESTA!



Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios


Comentarios sobre esta queja:
+17 +17 -0
teroknor / Jesus Gonzalez / 11/08/2009

Hilarante, pero ameno

+2 +2 -0
lateraldecraneo 21/08/2009

Yo trabajo en un callcenter de cobranza se llama sertec y damos servicio de cobranza a banamex, a mi ni me gusta el trabajo y estoy de acuerdo contigo las politicas de esta empresa nos hace ver como unos pendejos.

Osea esque al chile ni sabemos bien que pedo namas nos avientan a cobrar al chilin balin,
a veces las cuentas ya estan liquidadas o los clientes ya pagaron o en tu caso son clientes ilocalizables y uno les sigue hablando por ke el pinche sistema cagado no se actualiza.

Y tenemos que hechar mentras como :
"Liquide con solo su capital y le "condonamos" los intereses"
Cosa que me han contado no es cierto, al pasar un tiempo banamex vuelve a exigir ese remanente
y eh checado en mi computadora que a los clientes que les ofrecen esos convenios nunca les llega su edo de cuenta en ceros ni les quitan la deuda en el sistema solo les dejan de chingar un rato.

A mi me da un chingo de cosa con los titulares de las tarjetas, pero pues ni pedo no hay trabajo yo soy tecnico radiologo y no hay vacantes.

A veces me dan ganas d decirles a las personas a las que les marco que vayan a condusef jaja por que les hablamos a las 6 de la mañana y ni siquiera son los titulares de las tarjetas son familiares o a veces ni viven ahi.

Y bueno eso que comentas del sigilo bancario, mmm pos a lo mejor te tocan unos ejecutivos bien puñetas porque para que nosotros podamos dar informacion tenemos que corroborar antes unos datos para asegurarnos de que sea el tt.

Ojala me toque llamar a jose zamora jaja.

y este mm ah si! te apoyo.

animo
Volver arriba Ir abajo
 
Que saben del despacho grupo w 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grupo Salud y vida (libros)
» Que saben del despacho revuelve tu deuda
» despacho de grupo Noroeste
» Despacho de Cobranza Grupo ASIS por deuda con C&A
» REPORTE DESPACHO GRUPO EMPRESARIAL RECUPERACION DEL NOROESTE, S.A. DE C.V.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: