¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ATROPELLADO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kari-dk
Avanzado
Avanzado
kari-dk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 116

ATROPELLADO Empty
MensajeTema: ATROPELLADO   ATROPELLADO Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:25 pm

Hola.

Espero me puedan asesorar.

Ayer hubo un accidente en una avenida cerca de mi casa.

EL limite de velocidad es de 40km por hora. Una camioneta Toyota nuevecita atropello a un vecino de mas o menos 70 años que iba en su bicicleta.

EL seguro de la camioneta es Qualitas. Y ahora resulta que aunque la camioneta venia como a 100km/h mi vecino le tiene que pagar 100,000.00 al dueño de la camioneta porque se supone que el se le atraveso con su bicicleta. Que no se supone que el peaton es primero?
y si de verdad no iba a exceso de velocidad a 40 km/h se puede un frenar o no?
Ustedes que opinan?

kari.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ATROPELLADO Empty
MensajeTema: Re: ATROPELLADO   ATROPELLADO Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:37 pm

y cómo está tu vecino, porque un golpe a 100 km/hr lo mata o lo deja mal herido, espero que esté bien.

ESTA MUY RARO.. normalmente cuando atropellan a alguien (aunque se atraviese, venga en sentido contrario, borracho, drogado, etc.) y hay sangre o lesiones:
llevan al lesionado a la Cruz verde y al otro a la delegación.
y no sueltan para nada al del auto, hasta que el de la bicicleta firme un documento de desistimiento.

y el de la camionta... .qué le pasó?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ATROPELLADO Empty
MensajeTema: Re: ATROPELLADO   ATROPELLADO Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:48 pm

Hola que tal mira ahora tu como asesor jurídico que yo te nombre debes ir al ala agencia del mp y levantar una denuncia por lesiones y con eso se va a facilitar todo, llévate unos testigos, por cierto quien debe denunciar es el anciano.
Después de hacer eso se va a iniciar un peritaje en el que se le va a castigar al conductor por conducir a exceso de velocidad.

Cualquier cosa me llamas 01 55 26 52 38 99.
Volver arriba Ir abajo
kari-dk
Avanzado
Avanzado
kari-dk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 116

ATROPELLADO Empty
MensajeTema: Re: ATROPELLADO   ATROPELLADO Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:59 pm

Hola otra vez.

AL Señor atropellado se lo llevaron a un sanatorio particular los del seguro y ahi un abogado del seguro le dijo eso y que si no paga saliendo de ahi se va a la carcel.El señor venia de trabajar a almorzar a su casa.

El de la camioneta se fue a su casa. muy tranquilo.
Fue perdida total la camioneta. Porque despues de pegarle quien sabe como se estampo contra un árbol. y todo el motor esta hecho añicos.

Eso me dijo la hija del Señor y me pregunto que podia hacer.

kari.
Volver arriba Ir abajo
kari-dk
Avanzado
Avanzado
kari-dk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 116

ATROPELLADO Empty
MensajeTema: Re: ATROPELLADO   ATROPELLADO Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:02 pm

Gracias abogado Vazquez. Seguiremos sus instrucciones.

kari
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ATROPELLADO Empty
MensajeTema: Re: ATROPELLADO   ATROPELLADO Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:11 pm

Ese abogado del seguro hay que denunciarlo porque si se estampo en un arbol adelante pues entonces iba hecho la mocha!!!! Y debemos dar a conocer su nombre y todo para que sea exhibido publicamente este abyecto sujeto asqueroso. Qualitas APESTA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ATROPELLADO Empty
MensajeTema: Re: ATROPELLADO   ATROPELLADO Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:27 pm

ojo amigo.. dile a tu vecina,, que no firme ningún papel el anciano!!!!
seguro van a querer que firme que él tuvo la culpa...
el del seguro le está queriendo meter miedo... si no llegó tránsito, debe levantar el parte ante el MP COMO TE DICE EL LIC. VAZQUEZ, y verás si le piden dinero...
PERO QUE NO FIRME NADA
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

ATROPELLADO Empty
MensajeTema: Re: ATROPELLADO   ATROPELLADO Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:29 pm

Kari que no firmen nada y como dice el abogado Vazquez que levanten la denuncia con testigos, porque en ese momento se debió llamar a la patrulla para que ellos se llevaran al de la camioneta y no a tu vecino, la novia de un compañero atropello a una pareja por un problema en la avenida donde iban y como luego luego llego la patrulla ella no pudo salir hasta que los atropellados les dieron el perdón y sobre todo pago todo lo del hospital, no es posible que ahora quieran voltear las cosas, se supone que así debe ser el peatón es quién debe tener más derecho. No dejes de llamar al abogado y ojalá y esto se resuelva de la mejor manera porque pobre señor a parte de los golpes ahora con esto, que mal gente en verdad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ATROPELLADO Empty
MensajeTema: Re: ATROPELLADO   ATROPELLADO Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:51 pm

¿PORQUE DIOS PERMITES ESTAS COSAS EN MI MEXICO?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ATROPELLADO Empty
MensajeTema: Re: ATROPELLADO   ATROPELLADO Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:08 am

No puede ser! Kari, por favor, que hagan como te indico el Lic. Vázquez. Vamos a dar seguimiento muy puntual a tu caso.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

ATROPELLADO Empty
MensajeTema: Re: ATROPELLADO   ATROPELLADO Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 3:35 pm

Dios permita que tu vecino se encuentre mejor y pueda salir bien librado de esta desventajosa situación. Ahora, no se bien como esta esto, pero hace unos meses mi jefe salió de la ciudad y en carretera se le atravesó un muchacho en bicicleta que venía distraído, gracias a Dios no fue tan fuerte el golpe, pero el ajustador del seguro de Inbursa le dijo que el muchacho estaba obligado a pagar los daños, pues la bicicleta era un vehiculo, asi que no fue atropellamiento sino choque, pero mi jefe le dijo que el pagaria el deducible y que el seguro se hiciera cargo de todos los gastos, y asi lo hizo.
Dios los ayude a resolverlo de la mejor manera!
Volver arriba Ir abajo
 
ATROPELLADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: