¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LLAMA DE BANCOMER Y TENGO DUDAS...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aliciaruiz
Medio
Medio
aliciaruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

LLAMA DE BANCOMER Y TENGO DUDAS... Empty
MensajeTema: LLAMA DE BANCOMER Y TENGO DUDAS...   LLAMA DE BANCOMER Y TENGO DUDAS... Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 4:41 pm

HOLA A TODOS ANTES QUE NADA, QUIERO COMPARTIRLES UNA LLAMADA DE JUSTO AYER EN LA NOCHE QUE ME HICIERON DE SOLUCIONES DE CREDITO BANCOMER RESPECTO A UNA DE LAS TRES TARJETAS QUE TENGO CON ESA INSTITUCION POR QUE FUE ALGO EXTRAÑA..
ME LLAMARON A LAS DIEZ DE LA NOCHE AL CELULAR, MARCARON VARIAS VECES PRIMERO A MI CASA Y COMO NO CONTESTE LUEGO A MI CELULAR EN REPETIDAS OCASIONES DE DIFERENTES NUMEROS COMO LO HACEN TODOS LOS DIAS VARIAS VECES AL DIA Y DE LAS CUALES LA MAYORIA NO CONTESTAMOS (EN MI CASA MI FAMILIA, EN EL TRABAJO SI PERO NO ME LOS PASAN Y A MI CEL) PERO AYER COMO INSISTIEROM MUCHO Y LUEGO ME DEJAN RECADOS EN EL BUZON DE VOZ Y ME TOCA ESCUCHARLOS PARA BORRARLOS Y OBVIO SE ME GASTA EL SALDO LO QUE HAGO ES COLGARLES..

PUES AYER EL JOVEN QUE ME LLAMO NO DIJO NADA GROSERO PERO SI ME HIZO ESA REFERENCIA POR QUE LE DIJE QUE SI NO ERA MUY TARDE PARA LLAMAR Y ESA ES UNA DE MIS DUDAS POR QUE LLAMO JUSTO A LAS DIEZ DE LA NOCHE Y CUANDO LE PREGUNTE ME DIJO QUE PODIAN LLAMAR DESDE LAS 7 AM A LAS 11PM Y QUE LES ESTABA PERMITIDO SIN NINGUN PROBLEMA O SEA QUE YA ME CONFUNDI POR QUE NO SE QUE HORARIOS SON LOS QUE ESTAN PERMITIDOS..
APARTE LES COMPARTO QUE ME OFRECIO DESPUES DE EXPONERLE MIS RAZONES POR LAS QUE NO HE PAGADO (PROLEMAS DE SALUD Y ECONOMICOS) QUE PODRIA REESTRUCTURAR (DEBO $ 36,000.00 MONTO ORIGINAL) PAGANDO LA MODICA CANTIDAD MENSUAL DE $850.00 A LO LARGO DE 60 MESES Y QUE NO IBA A PAGAR EL TOTAL SINO YA CON UN DESCUENTO SOLAMENTE $24,000.00, O SEA QUE DEBO ENTENDER QUE ME OFRECIA UN DESCUENTO POR LA REEESTRUCTURA..
PERO HACIENDO CUENTAS RAPIDAS DE 60 MESES POR $850.00 ME DAN $51,000.00 EN TOTAL A LO QUE OBVIAMENTE LE RESPONDI QUE NO PODIA ACEPTAR Y PAGAR TODO ESE DINERO Y OTRA COSA QUE ME EXTRAÑO MUCHO ES QUE JUSTO DESPUES DE ESO NO SE SI EL JOVEN ME COLGO O SE CORTO LA LLAMADA NADA MAS POR QUE ME QUEDE HABLANDO SOLA..

LA VERDAD YA NO SUPE NI QUE SUCEDIO PERO HOY POR LA MAÑANA AL PRENDER MI CELULAR TENIA UN MENSAJE DE VOZ DE ELLOS REPITIENDO LO MISMO DE SIEMPRE Y PIDIENDOME UN PAGO DE NO SE CUANTO PARA HOY MISMO..

BUENO EL CASO ES QUE APARTE DE LAS DUDAS QUERIA COMPARTIRLES ESTO Y QUE OPINEN AL RESPECTO AH Y DE PASO TAMBIEN COMENTARLES QUE YA HOY ME HICIERON UNA VISITA DE HSBC (AHI DEBO $32,000.00 EN UNA TARJETA) A MI CASA PERO YO ESTABA EN MI TRABAJO, SOLO ME DEJARON UNA TARJETA PARA QUE ME COMUNIQUE, ACONSEJENME QUE DEBO HACER POR FAVOR CON ELLOS Y SI SABEN TAMBIEN COMO PROCEDEN LES AGRADECERIA ME DIJERAN..

GRACIAS POR TOMARSE LA MOLESTIA DE LEER TODO ESTO Y DE ANTEMANO LES AGRADEZCO LA AYUDA, MUCHAS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

LLAMA DE BANCOMER Y TENGO DUDAS... Empty
MensajeTema: Re: LLAMA DE BANCOMER Y TENGO DUDAS...   LLAMA DE BANCOMER Y TENGO DUDAS... Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 4:50 pm

Es un placer poder ayudar, siempre lo es, bueno de lo de las llamadas si pueden llamar a la hora que ellos quieran pero ahí lo que hay que ver es quien les contesta y quien no, te recomiendo que hagas lo que todos estos deudores, por ahí comentas que ya no puedes pagar, debes saber antes que cualquier cosa que si aceptas una reestructura te va a meter en un pozo sin fondo de eso no vas a salir nunca.
Te recomiendo que suspendas tus pagos, te afilies a la brevedad y ahorres como puedas y lo que puedas hasta juntar un 30 % del adeudo hagamos la negociación y finiquitemos el adeudo y te dediques a vivir dignamente y con tranquilidad saludos estoy a tus ordenes para lo que necesites , tal vez no de 7 a 11 pm pero si de 8 a 7 pm 01 55 26 52 38
Volver arriba Ir abajo
 
LLAMA DE BANCOMER Y TENGO DUDAS...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pueden llama y llama hasta saturar los telefonos en mi trabajo
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas
» necesito me asesoren tengo dudas con respecto a una demanda que tengo en mi contra
» HOA SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO MUCHAS DEUDAS Y TENGO DUDAS , ME AYUDAN, GRACIAS
» ¡¡¡¡¡¡ TENGO UAN SUPERDEUDOTA CON LA TIENDA TELMEX TENGO DUDAS!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: