¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PUEDEN ENBARGAR A MI AVAL SI NO PAGO MI TARJETA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paquito1983
Novato
Novato
paquito1983


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

PUEDEN ENBARGAR A MI AVAL SI NO PAGO MI TARJETA Empty
MensajeTema: PUEDEN ENBARGAR A MI AVAL SI NO PAGO MI TARJETA   PUEDEN ENBARGAR A MI AVAL SI NO PAGO MI TARJETA Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:06 pm

HOLA AMIGOS
NO PUEDO PAGAR MI TARJETA DE BANCO AZTECA POR QUE ME QUEDE SIN TRABAJO AHORA ME ESTAN LLEGANDO NOTIFICACIONES,ME ESTAN ACOSANDO TELEFONICAMENTE PERO LO QUE MAS ME PREOCUPA ES QUE A LA PERSONA QUE QUEDO COMO MI AVAL LE ESTAN DICIENDO QUE LA VAN A EMBARGAR ¿PUEDEN?
QUE HAGO
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

PUEDEN ENBARGAR A MI AVAL SI NO PAGO MI TARJETA Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN ENBARGAR A MI AVAL SI NO PAGO MI TARJETA   PUEDEN ENBARGAR A MI AVAL SI NO PAGO MI TARJETA Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 4:23 pm

De que pueden pueden, pueden , recuerda que una val es un obligado solidario, mismo que responderá en caso de que el obligado principal no lo haga. Ahora de que lo hagan es mentira , sale muy caro demandar a un aval, y ellos lo saben , es por eso que el acoso es telefónico, no dejes que te asusten estas personas solo son mentiras
Volver arriba Ir abajo
 
PUEDEN ENBARGAR A MI AVAL SI NO PAGO MI TARJETA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME PUEDEN ENBARGAR VIENES A MI O MI AVAL
» Me pueden enbargar la herramienta de mi negocio por no pagar la tarjeta de credito
» TARJETA HSBC, PAGO ULTIMO EN 2002... PUEDEN EMBARGAR?
»  quieren enbargar ami aval que hago
» ME PUEDEN ENBARGAR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: