¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO ME HAN LLAMADO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FERCHO
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 14

NO ME HAN LLAMADO Empty
MensajeTema: NO ME HAN LLAMADO   NO ME HAN LLAMADO Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 4:25 pm

HOLA BUENAS TARDES A MI SOLO ME HAN CONTACTADO 3 VECES DE BANAMEX, Y YA TENGO 3 MESES SIN ABONAR NADA,ESO ME DESCONCIERTA,NO SERA QUE ESTEN PLANENANDO UNA DEMANDA CONTRA MI?? O ALGO POR ESTILO MAS "FUERTE"?

SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS DE FORO
Volver arriba Ir abajo
kikeg
Medio
Medio
kikeg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

NO ME HAN LLAMADO Empty
MensajeTema: Re: NO ME HAN LLAMADO   NO ME HAN LLAMADO Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 5:47 pm

Hola Foristas, mi comentario tambien es por lo mismo, he comentado en ocasiones anteriores que tengo ya casi 1 año sin pagar mis TDC porque estoy sin chamba, y ahora casi ya no llaman de los bancos o de despachos para cobrar, esto que significa..???

Un saludo a todos y mis mejores deseos a todos en este 2009, que sus deseos y claro, sus deudas se reduzcan a lo minimo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NO ME HAN LLAMADO Empty
MensajeTema: Re: NO ME HAN LLAMADO   NO ME HAN LLAMADO Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:11 pm

Cuando dejan de llamar es que estan cambiando de despacho. Eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
 
NO ME HAN LLAMADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No han llamado
» NO ME HAN LLAMADO?? ME PREOCUPA
» " UN LLAMADO AL BUEN LIC. VASQUEZ "
» TENGO DUDAS PORQUE NO HAN LLAMADO
» mande mi negociacion y les llame, no me han llamado pago o no?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: