¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago a BBVA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
masterrivas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Mensajes : 148

Pago a BBVA Empty
MensajeTema: Pago a BBVA   Pago a BBVA Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:15 am

Buenos dias Angel / Rodrigo / Eduardo...

Me llego una carta de BBVA Bancomer, donde liquidaba con 750.00 pesos, y mi limite de pago era hoy miercoles 27 de enero.

El hecho es que hice el pago y ya me lo confirmaron en sistema, nada mas falta que les hable el proximo miercoles para confirmar la cancelacion de la tarjeta.

Aqui la duda que tengo y no me dijeron, si no hasta que pague es que el resto de la deuda queda en Buro por 6 o 7 años, habra algun modo de que no sea asi? se puede negociar esa parte? o como hacerle para no aparecer en el buro.

Ya se que me adelante y no les pedi asesoria antes de pagarle al banco, pero es que los veo tan ocupados y como la oportunidad (asi lo vi yo) era hasta el dia de hoy (la carta la recibi ayer por la tarde) y ya no tenia tiempo de enviarselas.

Espero que por mi impaciencia no se pueda hacer algo mas.

Espero sus amables comentarios.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Pago a BBVA Empty
MensajeTema: Re: Pago a BBVA   Pago a BBVA Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:36 am

Hola.

Pues lo podemos intentar, no se pierde nada.

La próxima vez que te suceda algo así, enviamos la documentación y nosotros te conseguimos una prorroga para que tengas tiempo mas que suficiente de pagar.

Te envió un saludo y me quedo al pendiente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
masterrivas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Mensajes : 148

Pago a BBVA Empty
MensajeTema: Re: Pago a BBVA   Pago a BBVA Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:37 am

Gracias Angel...

Entonces cual seria el procedimiento a seguir?
Volver arriba Ir abajo
OZO23
Avanzado
Avanzado
OZO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

Pago a BBVA Empty
MensajeTema: Re: Pago a BBVA   Pago a BBVA Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:23 am

CUANTO DEBIAS Y CUANTO TIEMPO DEJASTE DE PAGAR


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
masterrivas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Mensajes : 148

Pago a BBVA Empty
MensajeTema: Re: Pago a BBVA   Pago a BBVA Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:26 am

Debia en esa cuenta 14,900.00 y tenia cerca de año que deje de pagar.
Volver arriba Ir abajo
masterrivas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Mensajes : 148

Pago a BBVA Empty
MensajeTema: Re: Pago a BBVA   Pago a BBVA Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:05 pm

Buenas tardes Angel / Eduardo / Rodrigo / Abogado Vazquez....

Con respecto a este tema, ya no me informaron que se puede hacer o cual seria el procedimiento para ver si me pueden quitar del Buro, ya que se hizo el pago al banco.

Sin mas, les envio un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Pago a BBVA Empty
MensajeTema: Re: Pago a BBVA   Pago a BBVA Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:00 pm

Hijole Masterrivas... El problema aquí radica en la NEGOCIACION, toda vez que al no haber convenido ANTES del pago el que se te quitara la mala calificación ante el buro, ahora va a estar difícil que lo hagan... Por eso lo ideal es que la hubieras hecho a traves de nosotros (somos un poco mas tardados, pero obtenemos mejores resultados)... En fin! Vamos a ver que se puede hacer.

Envianos por fax tu carta convenio para analizarla y ver por donde podemos llegarle al banco.

(0155) 2652 4873

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pago a BBVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» creditos bancarios ya no podre pagar
» Acuerdo de Pago BBVA
» Problemas de pago con BBVA
» oferta de pago de legaxxi por bbva
» Pago de nómina por BBVA y tenía deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: