¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD UNA DUDA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
OTONIEL11
Novato
Novato
OTONIEL11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD UNA DUDA Empty
MensajeTema: COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD UNA DUDA   COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD UNA DUDA Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:26 am

bueno amigo los encontre por casualidad y me da gusto bueno quisiera una pequeña asesoria
ya que tube un problema con comision de electricidad
bueno resulta que mi medidor se descompuso ya no dio vueltas la rueda entonces yo lo reporte 2 resibos despues ya que veia que se consumia menos asi que asi lo deje paso otro resibo y llego de 45 pesos cuando yo pagaba 1000 pesos de ahi bajo a 800 luego 400 y por ultimo el de 45 pesos entonces fue cuando fueron a cambiarme el medidor.
para esto me llego un disque ajuste de electricidad estoy de acuerdo que se tenga que pagar pero en 3 resibos me quieren cobrar 6800 pesos que dizque fue ajuste de 1 año esto fue hace un año por que no tengo dinero para pagar es logico que es mucho dinero fui a hacer un convenio en el cual me piden 2 avales por logica no hay quien te ayude para eso ( por miedo ) y con razon.
bueno ya me cortaron la luz desde el porte y no puedo hacer otro contrato por que se debe eso que puedo hacer muchas gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD UNA DUDA Empty
MensajeTema: Re: COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD UNA DUDA   COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD UNA DUDA Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:37 am

pues mira eres el primer caso de problema con cfe que he visto te aconsejaria que te acerques a angel y le preguntes que hacer en este caso, creo que el te podria asesorar mas sobre este asunto comunicate al Tel. (0155) 26523899 de lunes a viernes de 11 a 7:30pm
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD UNA DUDA Empty
MensajeTema: Re: COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD UNA DUDA   COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD UNA DUDA Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:38 am

Huy OTONIEL11...

Mira, comunicare mañana a las oficinas de Defensa Del Deudor 0155 26523899 después de las 4 pm y vemos que se puede hacer, ok?

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD UNA DUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con Comisión Federal de Electricidad
» COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD
» Credito Comision Federal de Electricidad que no he pedido | Circulo de Credito
» Deuda con la comision federal de electricidad
» Deuda a Comision Federal de Electricidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: