¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Oferta de Moreno Vega Asociados (BANORTE)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rodrigo Martinez
Novato
Novato
Rodrigo Martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Oferta de Moreno Vega Asociados (BANORTE) Empty
MensajeTema: Oferta de Moreno Vega Asociados (BANORTE)   Oferta de Moreno Vega Asociados (BANORTE) Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 5:47 pm

Hola a todos, el día de ayer por la tarde se comunicó conmigo una persona de "Moreno Vega Asociados" para informarme de una oferta que hacía Banorte por el adeudo que en base a lo que me dijeron debo $17200 de una tarjeta de crédito, le informé que me interesaba, así que le solicité, me hiciera llegar algún documento debidamente requisitado para poder aprovechar esta oportunidad (tengo un dinerito juntado, gracias a los consejos de DDD). Hasta el momento no me ha llegado nada, así que ¿hice mal en decirles eso?.

Quisiera agregar que la oferta que me hicieron fué de una condonación del 90%, con lo cual pagaría $1720.00 y liquidaría mi deuda. Me dijo que al realizar el pago me entregarían una carta finiquito.

LA HISTORIA DE MI PROBLEMA. Mi problema con banorte inició cuando adquirí una tarjeta de crédito para pagar una deuda que tenía con banamex de $14000, banorte me dio la tarjeta con solo traspasar mi deuda de banamex a banorte, lo cual y sin idea del grave problema en el que me estaba metiendo seguía generando pagos con ambas tarjetas, en realidad si me ayudaron para pagar mi escuela. En ese momento tenía el adeudo ya de las dos tarjetas y para acabarla de amolar en una visita a un centro comercial una promotora de tarjetas de banamex me ofreció otra tarjeta por un monto de $11000, total, que comencé a pagar los mínimos, cosa que no me favoreció en nada por que mi deuda en lugar de bajar se incrementaba año con año por que tampoco tenía para pagar la anualidad de las tarjetas. Como quien dice me hice un Jaraquiri, se me salió de control.

¡Muchas gracias por su valiosa ayuda!


Última edición por Rodrigo Martinez el Jue Ene 28, 2010 6:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Oferta de Moreno Vega Asociados (BANORTE) Empty
MensajeTema: Re: Oferta de Moreno Vega Asociados (BANORTE)   Oferta de Moreno Vega Asociados (BANORTE) Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 6:36 pm

¡Es un excelente descuento! peeeerrrrooooooooo... si no te entregan una carta convenio ANTES de depositar, corres el riesgo de que no reconozcan el ofrecimiento y tu dinero se vaya a la basura.

Y cuando tengas la carta, sería bueno que la subieras al foro para que los compañeros te den sus opiniones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Oferta de Moreno Vega Asociados (BANORTE) Empty
MensajeTema: Re: Oferta de Moreno Vega Asociados (BANORTE)   Oferta de Moreno Vega Asociados (BANORTE) Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:14 pm

Sin carta convenio no hay pago.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Martinez
Novato
Novato
Rodrigo Martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Oferta de Moreno Vega Asociados (BANORTE) Empty
MensajeTema: Re: Oferta de Moreno Vega Asociados (BANORTE)   Oferta de Moreno Vega Asociados (BANORTE) Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 5:10 pm

Es el segundo día, sin respuesta, ni carta convenio, ni llamada telefónica ¿qué hago?, ¿llamo?.

Quisiera comentar que al contestar la llamada me acordé de una grabación de un forista en el que le decía a la persona que eso lo vería con sus abogados de DDD y también lo mencioné en la llamada de ayer, ¿eso es malo?.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Oferta de Moreno Vega Asociados (BANORTE) Empty
MensajeTema: Re: Oferta de Moreno Vega Asociados (BANORTE)   Oferta de Moreno Vega Asociados (BANORTE) Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 11:38 pm

No es malo, creo yo, si eres afiliado. No les llames, ellos lo harán en algún momento, pero sin carta convenio NO PAGUES NADAD DE NADA xq s $$$ c podría ir a la basura, recuerda "papelito habla"
Volver arriba Ir abajo
 
Oferta de Moreno Vega Asociados (BANORTE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Banorte/ MORENO VEGA Y ASOCIADOS
» Oferta de Miuñoz y Asociados
» Carta oferta de Muñoz C. y Asociados
» Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex
»  buena oferta con banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: