¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME EMBARGAN!!!!!!!

Ir abajo 
+6
juanete
tonny2010
martina
Abogado Vázquez
Administrador General
gusana1601
10 participantes
AutorMensaje
gusana1601
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

ME EMBARGAN!!!!!!! Empty
MensajeTema: ME EMBARGAN!!!!!!!   ME EMBARGAN!!!!!!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:10 pm

Hace unos minutos me llamaron segun de la delegacion porque me realizaran un embargo a las 3:30pm hora del DF, yo acudi hace un rato a C&A ya que ahi debo para ver si podria llegar a algun acuerdo pero ps me dijeron que eso ya se hace directamente con el juridico, cuando me hablaron supuestamente de la delegacion mi mamá les dijo que yo habia ido hacer un arreglo con C&A cosa que trate pero como les digo me batearon jijiji, bueno total que dicen que vendran en un rato, obviamente yo no tengo dinero por el momento para cubrir la deuda, asi que no se que hacer, y mi mamá esta como histerica diciendome "nos van a embargar" "que vamos hacer" ayudenmeeeeee pleaseeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME EMBARGAN!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME EMBARGAN!!!!!!!   ME EMBARGAN!!!!!!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:19 pm

Que van a hacer?

Pues conseguirse un par de sillas muy comodas, pues las van a dejar esperando...

No va a ir nadie.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gusana1601
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

ME EMBARGAN!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME EMBARGAN!!!!!!!   ME EMBARGAN!!!!!!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:22 pm

Perooo acaban de marcar preguntando entre que calles se encuentra mi casa y demas... y en caso de que se presentaran que debo hacer... por favorrrrr diganmeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ME EMBARGAN!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME EMBARGAN!!!!!!!   ME EMBARGAN!!!!!!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:23 pm

La delegación y los juzgados son órganos de naturaleza diferente.
El único que te puede notificar un embargo es el emisario del juzgado correspondiente, mejor conocido como actuario judicial. Este llegara con una orden judicial denominada emplazamiento, misma que es el primer llamamiento a juicio.
Este debe contar en una hoja oficio.

Esto es realmente una notificación judicial y jamás, se hacen por teléfono.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME EMBARGAN!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME EMBARGAN!!!!!!!   ME EMBARGAN!!!!!!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:31 pm

Asi es Lic. Esa llamada es tan solo para asustarlas!

De cualquier forma, si llegaraaaan a ir (cosa que dudo muchisimo) nos puedes llamar al numero de emergencia de la pagiana y con gusto los ponemos en su sitio a estos señores.

Un saludo y estamos al pendiente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gusana1601
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

ME EMBARGAN!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME EMBARGAN!!!!!!!   ME EMBARGAN!!!!!!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:38 pm

Ok porque ya estoy asustada muy asustada, no lo estaba, pero mi mamá no deja de presionarmeeeeee... en caso de que de verdad toquen a mi puerta les marcare de inmediato...

😢


:ohoh:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ME EMBARGAN!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME EMBARGAN!!!!!!!   ME EMBARGAN!!!!!!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:47 pm

gusana, tranquila. Las demandas NO salen de una delegación.

🦇

¿Te preguntaron entre que calles está tu domicilio?... ¡ QUE LO INVESTIGUEN ELLOS !... que chistocitos ¿no?, hasta quieren que les expliquemos donde vivimos.

:vom:
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

ME EMBARGAN!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME EMBARGAN!!!!!!!   ME EMBARGAN!!!!!!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:07 pm

Tranquila, tómalo con calama no van a ir xq simplemente no van a poder entrar y si entran los acusas de robo y to lo q c t ocurra, saludos...ayer una amiga me dijo q van los judiciales x parte de C&A y t llevan al "torito", lo cual le dije q era completamente falso, estaba espantada y le dije q si c la llevaban era secuestro y q hasta donde tengo entendido ahí llevan a los q manejan en estado d ebriedad...a manera d broma le marqué hoy p decirle si ya la habían embargado xq supuestamente iban a ir hoy a las 7:00am le dije q tranquila y lo mismo t digo a ti son solo artimañas y ya no saben ni q inventar, habla con tu Mami y dile q no c preocupe, saludos... :hola:
Volver arriba Ir abajo
gusana1601
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

ME EMBARGAN!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME EMBARGAN!!!!!!!   ME EMBARGAN!!!!!!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:16 pm

Ok... yo tranquilaaaaaa... pero cuando lleguen (si llegan) super prepotentes que les digoooo...
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

ME EMBARGAN!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME EMBARGAN!!!!!!!   ME EMBARGAN!!!!!!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:24 pm

Solo mándalos a volar y asunto arreglado, si van en buen plan escucha las propuestas agrdece y t despides...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME EMBARGAN!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME EMBARGAN!!!!!!!   ME EMBARGAN!!!!!!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:25 pm

Estoy muy al pendiente (pero no van a ir)

15:25 y contando.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

ME EMBARGAN!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME EMBARGAN!!!!!!!   ME EMBARGAN!!!!!!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:33 pm

¿Cuánto a que no van?
Volver arriba Ir abajo
gusana1601
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

ME EMBARGAN!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME EMBARGAN!!!!!!!   ME EMBARGAN!!!!!!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:37 pm

Ojalaaaaa pero malditos me tienen super llora angustiadaaa...

Tengo algunas preguntas...
1.-Ustedes me pueden decir si se ha iniciado un procedimiento en mi contra... uno mercantil por esta deuda??????

2.-Y ahora en caso de que no vengan y sigan amenazando con eso del embargo y la demanda, que debo hacer?????

3.- Si no pago y hago caso omiso a las llamadas que seguiran realizando a mi casa, que sucedera??????
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

ME EMBARGAN!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME EMBARGAN!!!!!!!   ME EMBARGAN!!!!!!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:46 pm

¿Cuánto debes? depende d la cantidad q adeudes para q tu acreedor t demande, recuerda q x deudas d caráctgercivil no hay cárcel y si en el remoto caso q t demanden y pierdes el juicio entonces si t embargan y es un proceso muuuuuuuuy laaaaaaaaaaargooooooooo, no t preocupes mejor ahorra y paga lo q debes q no ha de ser mucho, saludos y t reitero tranquila...
Volver arriba Ir abajo
gusana1601
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

ME EMBARGAN!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME EMBARGAN!!!!!!!   ME EMBARGAN!!!!!!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 4:33 pm

Debo 1300 pero con todos los mega intereses ahora son 4000 pesos, habra alguna forma en la pueda negociar pagar un poco menos o por lo menos poco a poco, porque el otro dia que hable me dijeron que no podian hacer arreglos porque hoy me embargaban, y de hecho me llego un papel en el que me hacian un descuento, segun... peroooo, el papel me llego 2 dias despues... hay algo que pueda hacer para pagar solo mi deuda de 1300????
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

ME EMBARGAN!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME EMBARGAN!!!!!!!   ME EMBARGAN!!!!!!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 5:01 pm

Uyy gusanita debes una fortuna, no debes de preocuparte por estos tipos ya que se agarraron dando crèditos a estudiantes y chavos nini
(ni estudian ni trabajan), lo importante era dar crèdito, pues ahora que paguen las consecuencias, tu relax ya que te van a dejar como las novias de pueblo.
No te embargaran por esa cantidad irrisoria, comentale a tu mami que no tiene de que preocuparse, que ok la regaste al tomar el crèdito pero que ya aprendiste la lecciòn y que no se preocupe por este tipo de amenazas.
Mucho ojo no la vayas a defecar por estado anìmico en que te encuentras, recuerda que solo pagaras cuando haya un convenio por escrito y que este sea vàlido.
Volver arriba Ir abajo
sharkgdl
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

ME EMBARGAN!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME EMBARGAN!!!!!!!   ME EMBARGAN!!!!!!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 7:56 pm

hola gusana como estas espero que ya tranquila y q ya te hayas convencido de q nadie va a ir a embargartae ni nada por el estilo, si llegasen a ir no los dejes entrar a tu casa para nada, como dice otro amigo escucha sus propuestas y ya diles q por el momento no hay dinero para pagarles y q haras lo posible por cubrir tu adeudo lo antes posible, UNA COSA SI TE DIGO Y SE QUE MUCHOS ESTARAN DE ACUERDO, YA QUISIERAMOS DEBER LO QUE TU DEBES ! ! ! no te digo que no pagues no tampoco paga lo justo y ya pero q no te presionen esas gentes, para que te demanden es muy dificil, solo para ponerte un ejemplo un abogado les cobraria o del 10% al 20% $260 pesotes por la demanda de la suerte principal, mas gastos y bla bla o como minimo un abogado asi bajita la mano un recien egresado si tu quieres les cobraria unos 5,000 a 7,000 llendome bajito ehh, tu crees q les convenga hacer ese gasto NOOOMBREEEE, uste no se apure y mandelos a volar y lee mucho este foro y los demas temas de ayuda te sirvira mucho, Saludos desde guadalajara.
Volver arriba Ir abajo
gusana1601
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

ME EMBARGAN!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME EMBARGAN!!!!!!!   ME EMBARGAN!!!!!!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 8:56 pm

muchisimasssssss grax ahora estoy super tranquila, me alegra que haya foros como estos en donde ayudan a deudistas y morosos como yo, en verdad les deseo muxoo exito en sus vidas y espero seguir contactandolos por aqui...
muxas gracias por estar al pendiente de mi, bueno de nosotros...

XOXOXOXO
Volver arriba Ir abajo
QUIMICO06
Avanzado
Avanzado
QUIMICO06


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 137

ME EMBARGAN!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME EMBARGAN!!!!!!!   ME EMBARGAN!!!!!!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 9:30 pm

Apuesto una torta y un refresco a que no van. Saludos
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

ME EMBARGAN!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME EMBARGAN!!!!!!!   ME EMBARGAN!!!!!!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 11:08 pm

ja ja ja ja ya estuvo QUIMICO06. T aseguro Gusanita q no fueron, o me equivoco? y como bien dice juanete, ya quisieramos deber esa cantidad q tú debes. Pero si t sugiero q mejor ahorres p pagar y salgas d buro n credito ya q x ese adeudo no vale la pena q t "quemes", ESPERO YA EFECTIVAMENTE ESTÉS TRANQUILA, y no t preocupes d mas mejor lee todo lo q puedas del foro p aprender mas y puedas vertir tu opinión p otros incautos q se dejan amedrentar (como yo en alguna ocasión) x los despachitos d cobranza, salu2 :hola: :como:
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

ME EMBARGAN!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME EMBARGAN!!!!!!!   ME EMBARGAN!!!!!!! Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 2:34 am

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja embargo por 1300 pesos dios mio eso no se los cree nadie trankila y cuandi vallan mandalos a volar y junta el dinero para q se los restrieges y te kites de angustias poe esa cantidad...........
Volver arriba Ir abajo
gusana1601
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

ME EMBARGAN!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME EMBARGAN!!!!!!!   ME EMBARGAN!!!!!!! Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 6:35 pm

Muzassssss gracias y es cierto nunca se aparecieron... pero que susto le pegaron a mi mami, hasta queria ir al monte a empeñar sus cosita....
pero ahora me pondre a ahorra y espero que me hagan una buena oferta con un descuento bueno y pagar mi deuda.... leere mas el foro y tratare de ayuda a otros que se dejen timar tan feo como mi mami y yo......

Mil graxxxxxxx

Saludossss
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ME EMBARGAN!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME EMBARGAN!!!!!!!   ME EMBARGAN!!!!!!! Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 7:43 pm

Gusanita.... ya me canse de esperar ... hasta yo me traje una silla muy comoda para estar al pendiente de tus noticias y NADA.

Que bueno, que NO pasó a mayores.

Si mi jefe ANGEL sabe lo que dice!!!
:bien:
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

ME EMBARGAN!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME EMBARGAN!!!!!!!   ME EMBARGAN!!!!!!! Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 3:19 am

te apuesto q no llegaron ni llegaran
Volver arriba Ir abajo
 
ME EMBARGAN!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me embargan
» Me embargan?
» Me embargan
» Que pasa si me embargan
» me embargan mañana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: