¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 firme un pagare por $2,500

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
paulette
Novato
Novato
paulette


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

firme un pagare por $2,500 Empty
MensajeTema: firme un pagare por $2,500   firme un pagare por $2,500 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 1:07 pm

buenas tardes!!1
aqui de nuevo tengo un pagarè firmado por $2,500.00 pero me fui atrasando
ya no pague y segun tengo un año se me fue supuestamente ya debo 14,000
debo pagar todo los 14,000 mil pesos se me hace mucho. tiene validez el pagarè verde que vende en las papelerias y tienen derecho de subir el interes que deseen?
Volver arriba Ir abajo
chivapepe
Medio
Medio
chivapepe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

firme un pagare por $2,500 Empty
MensajeTema: Re: firme un pagare por $2,500   firme un pagare por $2,500 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 4:08 pm

El pagaré debe tener estipulado el interés moratorio. Claro que hay intereses leoninos que a todas luces se vuelven ilegales, asi que tendriamos que ver qué es lo que se dispuso en su pagará. Por cierto, esos pagarés verdes de las papelerias, son válidos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Díaz
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 88

firme un pagare por $2,500 Empty
MensajeTema: Re: firme un pagare por $2,500   firme un pagare por $2,500 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 5:10 pm

Buenas tardes, me puedes indicar si el documento que firmaste, tiene estipulado el interes que deberias de pagar, por favor.
Volver arriba Ir abajo
 
firme un pagare por $2,500
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FIRME COMO AVAL, NO PAGO, ME ESTAN COBRANDO, Y AHORA DESPUES DE VARIAS AMENAZAS FIRME UN PAGARE
» Asesoría
» deuda con un prestamista, necesito consejo.
» firme un pagare
» Deuda con Impulsora total no quieren arreglar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: