¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda Laboral !ya es mucho tiempo!??

Ir abajo 
+2
*HELPME®
jared991
6 participantes
AutorMensaje
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Demanda Laboral !ya es mucho tiempo!?? Empty
MensajeTema: Demanda Laboral !ya es mucho tiempo!??   Demanda Laboral !ya es mucho tiempo!?? Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 12:15 am

Estimados foristas:

El pasado 21 de Octubre del año pasado fui despedido laboralmente, por lo que me presente ese mismo día en comisión y arbitraje para realizar una demanda, la audiencia fue el 21 de Enero, Me comunique con el abogado que esta llevando mi caso y solo me dijo que les entrego un escrito de lo que se estaba solicitando y que están esperando a que se abra una nueva audiencia, mi pregunta es debido a que el abogado no me da una asesoría concreta de esto, quisiera saber si yo de manera personal puedo presentarme en Comisión y Arbitraje para saber en que proceso esta la demanda, espero sus comentarios, sobre todo saber si en verdad se esta llevando el caso ya que personalmente considero que ya es mucho tiempo o estoy exagerando ¿?? Muchas gracias, saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Demanda Laboral !ya es mucho tiempo!?? Empty
MensajeTema: Re: Demanda Laboral !ya es mucho tiempo!??   Demanda Laboral !ya es mucho tiempo!?? Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 1:37 am

Amigo, sería mejor que este post lo dirijas con LIC. VAZQUEZ ó MP a JURIDICO, para ver si te pueden echar la mano con alguna orientación sobre tu caso, ya que es laboral y NO DE DEUDAS.

O llamales al 01 55 26 52 38 99 Lunes a Viernes, todo el día.
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Demanda Laboral !ya es mucho tiempo!?? Empty
MensajeTema: Re: Demanda Laboral !ya es mucho tiempo!??   Demanda Laboral !ya es mucho tiempo!?? Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 3:12 am

Hola Jared991.... paciencia ante todo...

Mira.... demandé a una empresa y después de dos años de dimes y diretes me ofrecieron $35,000.00 de $100,000.00 que me tocaban... YO no quise aceptar porque me ganó la ambición.. Mi abogado, que me cobraba el 30% de lo que sacáramos, me dijo que la decisión la tenía yo, y que me aconsejaba que la aceptara.. Y ya sabes, toooodo mundo opina y te lava el cerebro y me "atonté" y quise seguir peleando y al año que quiebra la empresa (Es una aerolínea)... Ahora esperamos que se vendan los aviones para que medio nos paguen...

O sea..nada!!!

Lección....mas vale un mal arreglo que un buen pleito! Neto!

Aprendí que los trabajadores siempre ganan.. pero después de muuucha paciencia..... y guarda tooodos los papeles que puedas.. De algo te servirán....

Esa es mi experiencia....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rvlozano
Avanzado
Avanzado
rvlozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 173

Demanda Laboral !ya es mucho tiempo!?? Empty
MensajeTema: Re: Demanda Laboral !ya es mucho tiempo!??   Demanda Laboral !ya es mucho tiempo!?? Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 3:49 am

Jared, te recomiendo que le pidas a tu abogado una copia de la demanda, hay muchos abogados que solo son coyotes y no velan por la seguridad del trabajador, espero que puedas resolver tu problema,

Quedo a rus órdenes y espero que no hayas caído en las manos de un triste coyote.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Demanda Laboral !ya es mucho tiempo!?? Empty
MensajeTema: Re: Demanda Laboral !ya es mucho tiempo!??   Demanda Laboral !ya es mucho tiempo!?? Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 3:41 pm

Gracias rvlozano, gracias jehnord, tomaré en cuenta sus sabios consejos, más vale tener paciencia y tomar lo que me puedan ofrecer, por eso tengo este problema de deudas por este despido injustificado, solo espero se pueda llegar a un acuerdo para poder pagar mis T.C. apoyándome de DDD, les comento que la copia de la demanda la tengo en mis manos pero ahora como saber si caí en manos de algún coyote ¿? Gracias y un saludo afectuoso.
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

Demanda Laboral !ya es mucho tiempo!?? Empty
MensajeTema: Re: Demanda Laboral !ya es mucho tiempo!??   Demanda Laboral !ya es mucho tiempo!?? Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 6:25 pm

jared991 escribió:
les comento que la copia de la demanda la tengo en mis manos pero ahora como saber si caí en manos de algún coyote ¿? Gracias y un saludo afectuoso.

hi jared991, mientras te contesta el Abogado Vazquez o algun experto en el tema te invito a que subas la copia de tu demanda para que la puedan ver y analizar y te den una mejor asesoria sobre tu caso a continuación te dejo un Link con un tutorial realizado por nuestro amigo HELP ME sobre como subir fotos al foro https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/nuevo-tutorial-subir-documentos-y-fotos-al-foro-ddd-by-helpme-t10834.htm#91038, espero te sea de utilidad y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Demanda Laboral !ya es mucho tiempo!?? Empty
MensajeTema: Re: Demanda Laboral !ya es mucho tiempo!??   Demanda Laboral !ya es mucho tiempo!?? Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:05 am

Los abogados somos así no damos muchas explicaciones a los clientes, aunque como bien es cierto es tu derecho y lo debes ejercer.

Por otro lado esto no es nada rápido, se puede ir a años inclusive, pero eso es decisión tuya ya que al final siempre el trabajador gana, y gana todo, pero eso depende de cuento aguante es como la mora entre mas tiempo pase mejor.

Lo del coyote, no es por sobajarlos pero la defensa laboral en México no requiere de una cedula profesional, así que seguramente estas en manos de un coyote, la copia de la demanda no sirve de nada ya que es lógico que sabemos que es lo que pide.

En la misma junta de conciliación y arbitraje se puede hacer la demanda por comparecencia, esto quiere decir que una persona copie lo que le dictas, y como existe suplencia de la queja entonces el juez te ayuda a ganar es fácil. Esta es otra opción, por si no quieres segur con tu abogado.
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda Laboral !ya es mucho tiempo!??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adelanto de nomina en bancomer
» Debo mucho, llegan muchas amenazas y tengo mucho tiempo sin trabajo y quieren embargar en donde ya no vivo
» demanda laboral
» cuentas que tengo pagando por mucho tiempo
» Estoy en el burò hace mucho tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: