¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Descuento Banamex Clasica..

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JOSE JUAN LOPEZ SANCHEZ
Medio
Medio
JOSE JUAN LOPEZ SANCHEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Descuento Banamex Clasica.. Empty
MensajeTema: Descuento Banamex Clasica..   Descuento Banamex Clasica.. Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 6:33 pm

Que tal amigos de DDD!

Me llego una carta con un descuento de mi deuda de Banamex Clasica, mi aduedo con intereses es de $142,864 , me estan dando un descuento de $82,389 para pagar como descuento solamente $60,480
El detalle que el saldo total incluye aprox. $30,000 de intereses de los 4 meses que no he pagado.
Seria bueno hablar para negociar que eliminen los intereses ó les doy un tiempo para mejores descuentos.

Saludos y que tengan buuen inicio de semana.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Descuento Banamex Clasica.. Empty
MensajeTema: Re: Descuento Banamex Clasica..   Descuento Banamex Clasica.. Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 6:57 pm

Amigo, sería bueno que te descontarán todos los intereses, pero veo que NO estas afiliado. DDD consigue descuento sobre el capital y NO sobre los intereses.

Cuestion que les llamaras a las oficinas para ver si te pueden echar la mano para negociar. 01 55 26 52 38 99.

Pero tambien puedes esperar un tiempo más a que te envien mejor oferta. Yo les debo desde hace un año y ya va bajando. No es porque NO QUIERA PAGAR, aun no alcanzo a pagarles ya que me estoy enfocando a las deudas pequeñas primero.

*****************************************************


Descuento Banamex Clasica.. Helpmerecords

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Descuento Banamex Clasica.. Empty
MensajeTema: Re: Descuento Banamex Clasica..   Descuento Banamex Clasica.. Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:35 pm

Hola JOSE JUAN LOPEZ SANCHEZ

Lo que te estan pidiendo es el 50% de la deuda cuando dejaste de pagar, y apenas tienes 4 meses de no pagar, puedes esperarte y despues de los seis meses veras que te podran ofrecer un 65% de descuento que serian 40 mil.

Pero si eres afiliado te pueden obtener mejor descuento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Descuento Banamex Clasica.. Empty
MensajeTema: Re: Descuento Banamex Clasica..   Descuento Banamex Clasica.. Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:54 pm

T sugiero q mejor t afilies x dos causas, una el monto adeudado es muy considerable y podrías ser candidato a una demanda x parte d tu acreedor y dos xq con DDD se pueden conseguir excelentes descuentos, saludos y si tienes ese $$$$ p pagar todo junto ($60,480) pues págalos y si no, entonces mejor deja pasar unos 8 ó 9 meses y t llegarán descuentos superiores al 80% 90% (CLARO CON INTERESES MORATORIOS PERO CON DDD pagas lo q adeudabas en el momento q dejaste de pagar a tu acreedor). Suerte y solo tú tienes la mejor desición, saludos :hola:
Volver arriba Ir abajo
JOSE JUAN LOPEZ SANCHEZ
Medio
Medio
JOSE JUAN LOPEZ SANCHEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Descuento Banamex Clasica.. Empty
MensajeTema: Re: Descuento Banamex Clasica..   Descuento Banamex Clasica.. Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 6:50 pm

Si soy afiliado, tengo 3 meses con DDD. Pero me interesa una mejor oferta, no tengo el capital para esas cantidades.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
 
Descuento Banamex Clasica..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex tarjeta clasica
» Banamex tarjeta clasica
» Tarjeta Banamex Clasica
» Debo Clasica de Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: