¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo tarjeta light santander

Ir abajo 
+6
luna_zol
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
yo_deudor
Tere Moreno
*HELPME®
trem
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
trem
Informado
Informado
trem


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

debo tarjeta light santander Empty
MensajeTema: debo tarjeta light santander   debo tarjeta light santander Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 10:20 pm

hola buenas noches es mi primera ocacion en este lugar y aun no se bien como es esto espero lo puedan leer
bueno resulta que yo he sido cliente de santander desde hace 10 años y nunca tube problemas pague creditos y tarjetas siempre en tiempo y forma hace 5 meses un cliente comenzo con problemas economicos y le hiceun trabajo por 60000 yo saque 40000 para hacer el trabajo solo que el cliente quebro y no ha podido pagarme`por tal motivo comence a atrazarme en los pagos es verdad que recibi comunicados del banco al tercer mes que no pude cubrir el pago me contacte y me dieron 2 opciones las cuales no pude tomar y al 4 mes ya me mandaron a un despacho me llamaron y me dijeron que debia 11900 me dieron 2 alternativas que pagara 65000 o que restructurara y pagara 3700 pesos me e canzado de explicarles el problema y decirles que quiero pagar pero que podria pagar 2000 pesos mensuales y no, dicen que solo tengo esas 2 alternativas y que si no pagaba antes del dia 15 que tendria mas problemas
buscando en la red encontre a una person que habal de udes y dice que le aconsejaron no pagar y esperar una nueba propuesta de ellos pero la verdad quiero que me puedan acesorar la verdad se que debo pagar pero no puedo dar lo que ellos me piden no tengo ese dinero y estoy quebrado ya que la situcion economica nacional me orillo a estar asi
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

debo tarjeta light santander Empty
MensajeTema: Re: debo tarjeta light santander   debo tarjeta light santander Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 2:22 am

trem bienvenido a DDD, si ya no puedes con la deuda, harás lo siguiente:

Suspenderás los pagos temporalmente
Estabilizarás tu economia.
Ahorrás.
Negociarás.

y así te liberarás de las deudas.

A esto le llamamos SPEAN LID.


debo tarjeta light santander Speanlid

Te recomiendo te afilies a DDD.

Deja de pagarle al banco para que a través de los meses recibas ofertas de descuento, pero aguantarás la carrilla de las llamadas de despachos y bancos. Necesitas estar en MOROSIDAD para que suceda esto. NO ACEPTES RE-ESTRUCTURAS NI DARLES PAGUITOS NI ABONITOS, NADA.

Te dejo algunos enlaces para que los cheques los estudies y te informes para saberte defender con tus derechos.