¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda Credinomina banorte

Ir abajo 
+6
Administrador General
tonny2010
martina
yo_deudor
*HELPME®
necromancer
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
necromancer
Medio
Medio
necromancer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Ayuda Credinomina banorte Empty
MensajeTema: Ayuda Credinomina banorte   Ayuda Credinomina banorte Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 9:31 pm

El año pasado en marzo solicite un credito de nomina a Banorte de 10000, desafortunadamente en junio del 2009 hubo recorte de personal y me toco a mi desde ese momento estuve yendo a Banorte para tramitar lo del seguro de desempleo pero la carta que ellos que me pedian y que me envio la empresa en que laboraba no fue validad por ellos al fianl me estuvieron descontando de mi tarjeta de suman nomina hasta octubre porqeu fue cuando pase mi remanente de dineroa otra tarjeta, desde esa fecha yo no he pagado nada de ese creditoa banorte mas sin embargo me puse en contacto con ellos para ver una solucion y nunca me hiceiron caso, en enero recibi un llamada dizque de banorte para negociar un posible convenio con ellos donde me decian que debia 4800 estuve esperando un documento que amparara algo para poder yo ver cuanto debia y cuanto tenia que pagar jamas me lo enviaron, ahora lunes 15/02/2010 hablaron a mi casa diceindo que hablablan pára em,bargar por un adeuido de 7000 mi eposa les dijo que hablaran aqui a mi trabajo y un tal rodolfo solis de PUTZ me quiso asustar diciendome eso pero no me deje y le dije que me enviara algun documento a mi correo para ver a cuanto ascendia la deuda y que me desglosara cantidades o en su defecto me dijera como podria llegar a un arreglo me tomo el cooreo mio pero nose si enviara algo o no pero segun el siguio intimidandome diceindo que mañana embargaria y bla bla y tmabien me informo que si no tenia dinero que buscara quien me prestara algun familiar amigo,etc que hago?Espero el documento via e-mail hablo con ellos?mi numero de credito es el 36210760
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ayuda Credinomina banorte Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Credinomina banorte   Ayuda Credinomina banorte Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:31 am

En primer lugar antes de poderte embargar debe existir una demanda y que un actuario debidamente identificado haga el señalamiento de bienes. Por la cantidad que debes No les conviene demandar ya que cuesta mucho más que eso.

Son puros avisos para asustarte y obligarte a pagar.

Si van a tu casa NO permitas la entrada.

Si llegarás a un arreglo, ´pediras carta convenio donde se especifique que la deuda es liquidada totalmente.

te doy mas información en los sig. links.

LA GUIA MAXIMA


https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

LA GUIA PARA LOS DESPACHOS


https://www.defensadeldeudor.org/guia-basica-para-lidiar-con-los-despachos-f63/guia-para-los-despachos-t2431.htm?sid=4895d7dcf9b2eb69e32df17d854a2fd3
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda Credinomina banorte Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Credinomina banorte   Ayuda Credinomina banorte Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 9:23 am

Hola necromancer

Que bien que no te dejaste asustar por tanta estupidez que dicen estos cobradores y si tienes el derecho de solicitar de cuanto es tu adeudo actual y el desglose de este.

Y le puedes decir a este estupido qe nadie demanda por 7 mil pesos, por la sencilla razon de que te presentarias con el secretario de acuerdos y ahi pagarias sus dichosos 7 mil.

Saludos y que bien que no te dejes.
Volver arriba Ir abajo
necromancer
Medio
Medio
necromancer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Ayuda Credinomina banorte Empty
MensajeTema: URGENTE AYUDA   Ayuda Credinomina banorte Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 3:54 pm

me urge saber qeu hago porque resulta que hoy miercoles me enviaron una carta donde dice que estyo demandado y que me embargaran que inclusive tengo 72 horas para pagar o que de lo contrario me embargan o me apresan.TEngo la carta escaneda donde la puedo enviar para que me den asesoria uds?Necesito tener respuesta de alguien de ustedes urgente.Tambien deseo saber si pagando los $150.00 me pueden asesorar para aplacar a esta bola de ratas.LEs dejo mi celular 0443314478463 o tel de 013336923019 es URGENTE la ayuda.Gracias
[img][/img]Ayuda Credinomina banorte 17-02-10[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
necromancer
Medio
Medio
necromancer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Ayuda Credinomina banorte Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Credinomina banorte   Ayuda Credinomina banorte Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 4:49 pm

urgente ayuda de veras necesito enviar la carta de embargo que me envio el despacho P & B outsourcing services par que em eigan si es valida o no porque de hecho esta muy amenazante la carta.Agradeceria ayuda.Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda Credinomina banorte Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Credinomina banorte   Ayuda Credinomina banorte Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 4:50 pm

Hola necromancer

Nadie te dice que te van a embargar, no es asi de sencillo, todo lleva sus tiempos y formas, asi que no te asustes y lo mejor es que llames a DDD para pedir asesoria para tu caso y que te hagan ver la realidad de las cosas.

Tu carta no subio pero de antemano te digo que a muchos de aqui les ha llegado lo mismo y que crees no pasa nada.

Sigue con el plan de ahorrar y en un futuro proximo podras liquidar la deuda, y una cosa mas si llegaras a tener el dinero esperate a que te cambien de despacho para dejar fuera a la negociacion final y que pierda su comision.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayuda Credinomina banorte Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Credinomina banorte   Ayuda Credinomina banorte Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 5:20 pm

hola necromancer. Seguramente se trata de puras mentiras,pero para que estés más tranquilo, sube la carta siguiendo éstas instrucciones (tu documento tiene que estar en jpeg)

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/nuevo-tutorial-subir-documentos-y-fotos-al-foro-ddd-by-helpme-t10834.htm?highlight=tutorial

Estamos pendientes
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayuda Credinomina banorte Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Credinomina banorte   Ayuda Credinomina banorte Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 5:24 pm

Marca al 01 55 26 52 38 99 defensa del deudor y que te asesoren via telefónica.

Tranquilo, los despachos usan como táctica el meternos miedo hasta la desesperación para ir corriendo a pagar. Casi siempre sus amenazas son puras mentiras.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
necromancer
Medio
Medio
necromancer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Ayuda Credinomina banorte Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Credinomina banorte   Ayuda Credinomina banorte Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 5:42 pm

Les envio la liga de la carta para que la chequen y me den su opinion https://2img.net/r/ihimizer/img20/2183/170210large.jpg
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda Credinomina banorte Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Credinomina banorte   Ayuda Credinomina banorte Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:00 pm

Hola necromancer

Lo dicho esta carta es como muchas que nos han enviado y no pasa nada, si te siguen fregando diles que ya te dieron asesoria personal capacitado o conocedor de estos menesteres y despues de reirse un poco te dijeron que todo esto es mentira y cuando hayas ahorrado lo suficiente que negociaras con otro despacho.

Adios y tantan

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayuda Credinomina banorte Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Credinomina banorte   Ayuda Credinomina banorte Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:15 pm

Una mentira más.

Por esa cantidad, está muy difícil que te demanden.

:relax:
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Ayuda Credinomina banorte Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Credinomina banorte   Ayuda Credinomina banorte Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:23 pm

Hola necromancer, no t ahogues en un baso con agua, estos "Licenciados" (egresados de la Universidad de Santo Domingo) t van a hacer lo q el viento a Juarez, no van a ir t lo aseguro, es mas t apuesto 0 a mil a q no van, como ves? x esa cantidad a ningún acreedor le conviene demandar y mucho menos les interesan tus cosas, confía en lo q t estamos diciendo y lee lo mas q puedas del foro DDD y verás q vas a dormir tranquilo...
Volver arriba Ir abajo
necromancer
Medio
Medio
necromancer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Ayuda Credinomina banorte Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Credinomina banorte   Ayuda Credinomina banorte Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:26 pm

lo mas seguro es que sigan fregando pero ya chatie con angel y me dio los numeros de celulares y me comento que no pasara nada son estrategias de ellos, en la carta mencionan que me acusaran de fraude pero no es lo mismo deber que ejecutar una acción que resulte contraria a la verdad y a la rectitud. yo lo unico que se es que debo y que tengo que pagar pero no he podido hacerlo eso es lo unico que quiero que entiendan estos señores pero estan sordos porque les urge su comision.Incluso hasta me dijo que hacer el lunes el "lic." que me hablo que pidiera prestado a mis hermanas o hermanos para liquidar com la ven jajaja Espero que no pase anda dentro de las prox 72 horas pero loque no veo bien es a partir de cuando?porque no menciona fecha exacta ni hora solo dice febrero 2010 esta mal redactada esta carta o son machotes?Esta carta tendra alguna validez legal?La pregunta es me quedo sin hacer nada?Los ignoro?Gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Ayuda Credinomina banorte Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Credinomina banorte   Ayuda Credinomina banorte Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:29 pm

Ah y también t comento q NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE va a la cárcel x deudas de carácter civil, q no t espanten eh?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda Credinomina banorte Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Credinomina banorte   Ayuda Credinomina banorte Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:31 pm

Validez legal de la "cartita"= CERO

Que vas a hacer? Tranquilizarte, querer mucho a tu familia y leer y re leer la pagina de DDD!

Tambien te recomiendo mucho escuches nuestros programas de radio, ahi encontraras gran información y los podras escuchar en compañía de los tuyos.

Checa los horarios en la pagina.

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rvlozano
Avanzado
Avanzado
rvlozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 173

Ayuda Credinomina banorte Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Credinomina banorte   Ayuda Credinomina banorte Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 7:10 pm

JAJAJAJ QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!!!!

EL ENCABEZADO DICE "ULTIMO REQUERIMIENTO PREVIO A JUICIO"

LUEGO DICE.

DEMANDADO XXXXXXXXX.

LA PREGUNTA ES, ¿ SI NO SE HA PRESENTADO UNA DEMANDA, PORQUE DICE DEMANDADO?

HAY QUE RECONOCER QUE ESTOS DESPACHOS DE PSEUDO ABOGADOS SON CONSISTENTES, MUESTRA DE ELLO ES LO ANTERIOR, HASTA EN LOS ERRORES, ES DECIR, TARADOS DESDE INICIO HASTA EL FINAL.

NO TE PREOCUPES, ESA CARTA CARECE DE VALIDEZ LEGAL ALGUNA.



"Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que existen mil y un razones para sonreír"
Volver arriba Ir abajo
Nahum
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 43

Ayuda Credinomina banorte Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Credinomina banorte   Ayuda Credinomina banorte Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:20 pm

Hola necromancer,pues mira desgraciadamante aqui en jalisco este tipo de cartas intimidantes son muy comunes,de parte de FAMSA,COPEL,ELEKRA,y FABRICAS. y esto se debe a que siempre los depachos han trabajado de esta forma y nadien les ha dicho nada aun sabiendo que estan actuando de manera ilega,por ejemplo ostentandose como lic.cuando no lo son, utilizando cedulas profecionales de otras personas e inclucive utilizando el logo de la Univercidad de Guadalajara en sus cartitas,y pos bueno viendo tu carta y con lo que he aprendido en el foro,(como alguien me dijo) puedes hacer un avincito,un barquito o hacerlo confeti para tus fiestas. jajaja saludos
Volver arriba Ir abajo
necromancer
Medio
Medio
necromancer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Ayuda Credinomina banorte Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Credinomina banorte   Ayuda Credinomina banorte Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:45 pm

entonces digamos me quedo sin pendiente?pero a la expectativa. lo que no se vale es que hagan este tipo de documentos todo por ganarse su comision.
Volver arriba Ir abajo
necromancer
Medio
Medio
necromancer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Ayuda Credinomina banorte Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Credinomina banorte   Ayuda Credinomina banorte Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:40 pm

pues viernes en teoria se cumplen las 72 horas para que vengan a midomicilio a embargarme mishijos y mi esposa estan intranquilos incluso estan pensando en llevar sus cosas con los vecinos no he recibido llamadas del despacho, una pregunta les llamo a ellos o no hago nada? el miercoles pasado leenvie un e-mail a un ejecutivo de banorte para que checara mi caso pero no he recibido respuesta, me quedo asi hasta que el despacho solo me hable para negociar?Gracias por su ayuda y por si las dudas tengo el telefono de ustedes ya le comente a mi esposa para que este mas tranquila con este asunto.
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

Ayuda Credinomina banorte Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Credinomina banorte   Ayuda Credinomina banorte Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:44 pm

Hola,

Creo que no van a llegar,,, lo que te dijeron son amenazas que utilizan los despachos para asustar a las personas,
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda Credinomina banorte Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Credinomina banorte   Ayuda Credinomina banorte Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 1:05 pm

Hola necromancer

La estrategia que siguen estos despachos es casi casi terrorista y esta surtiendo efecto en ti y tu familia, porque mencionas que estas espantados que se vayan a presentar estos tipos y creelo si lo hacen tienes el derecho de llamar a una patrulla para que los presente al MP y digan en base a que te amenazan del embargo.

No se sigas el juego y sobre todo protege a tu familia, ya con que tu estes angustiado es mas que suficiente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

Ayuda Credinomina banorte Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Credinomina banorte   Ayuda Credinomina banorte Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 5:55 pm

PARA PODERTE EMBARGAR PRIMERO ANTES QUE NADA TE TIENEN QUE DEMANDAR, LA DEMANDA TE LA HACE LLEGAR UN ACTUARIO DEL JUZGADO DEBIDAMENTE IDENTIFICADO, POSTERIOR A ESTO TIENES QUE CONTESTAR LA DEMANDA E IR A JUICIO CONFORMETE TE CITEN Y DESPUES DE TODO ESTE BRETE Y SI PIERDES EL JUICIO EL JUEZ PUEDE DETERMINAR EL EMBARGO PERO MIENTRAS ES UNA VIL Y SIMPLE MENTIRA, ESOS MONITOS SON PURO PAJARO, NO LES HAGAS CASO, TU TRANQUILO Y SIGUE LOS CONSEJOS DE LOS DEMAS FORISTAS, LO BUENO ES QUE YA TE ASESORASTE CON ANGEL Y COMPAÑIA, TRANQUILO NO TE AMARGUES EL FIN DE SEMANA.....
Volver arriba Ir abajo
necromancer
Medio
Medio
necromancer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Ayuda Credinomina banorte Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Credinomina banorte   Ayuda Credinomina banorte Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:32 pm

hola nuevamente yo pues resulta que ya me habian dejado estar tranquilo pero hoy llego otra carta mas intimadatoria de la cual spero ponerla para que me den su opinion no he recibido por parte de l banco ni del despacho algun convenio para poder pagarles tambien tengo una duda como puedo aplicar la ley quita? Anexo la liga para la nueva carta que me enviaron:
https://2img.net/r/ihimizer/img519/7205/franciscolopez.jpg

Es valido lo que me dicen ellos?EL despacho no se ha puesto en contacto conmigo por telefono para ver algun tipo de convenio pero en el ultimo parrafo indican que yo me ponga en contacto con ellos para llegar a un convenio es esto valido? Mi sitaucion laboral es la siguiente por un error de la empresa para la que laboro no estoy percibiendo sueldo alguno ya que pra finiquitar lo del adeudo con el infonavit me estan reteniendo todo mi sueldo y no puedo abonar en estos momentos para saldar lo del credito de nomina de banorte.Alguien puede ayudarme? Estoy otra vez angustiado pues estas cartas son intimidatorias y mi esposa la verdad se enfurecio bastante cuando la vio hoy por l amañana que puedo hacer para poder solucionar este asunto?Es urgente su ayuda de uds.Si alguine de aqui de Guadalajara me puede auxiliar estos son miste lefonos:
11893696
0443314478463

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda Credinomina banorte Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Credinomina banorte   Ayuda Credinomina banorte Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 2:46 pm

Hola necromancer

Lo que debes de platicar tranquilamente es con tu esposa para que esto no perjudique la estabilidad familiar.

Es mas si puede ella comunicarse a DDD para exponer la problematica para que salgan de dudas de una vez por todas.

De antemano te digo que esa carta es mentira, para este tipo de creditos no existe el embargo precautorio y menos por esa cantidad.

Recuerda que la estrategia de los despcahos es atemorizar y esto surge efecto si y solo si los deudores estas desinformados de la realidad de estas cosas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
necromancer
Medio
Medio
necromancer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Ayuda Credinomina banorte Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Credinomina banorte   Ayuda Credinomina banorte Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 5:05 pm

gracias yo deudor estuve charlando con angel en el chat de hoy de las 12 y tome la decisin de afiliarme para arreglar este asunto lo mas pronto posible y estar ya tranquilo porque si es desesperante el temor que generan de hecho mi esposa pues esta bastanet nerviosa y por supuesto enojada por todo esto pero yo he insistido con ellos de una u otra forma y solo lo que hacen es enviar cartas de este tipo y si como mencionas todo este tipo de cosas altera la estabilidad familiar pero es que son tan amenzantes estos documentos que altran a cualquiera tambien ya envie mi casoal correo donde pueden verificar si tengo o no una demanda mi situacion laboral es muy mala actualmente y no puedo solventar la deuda como quieren ellos y en la carta que me enviaron pues emncionan en el ultimo parrafo que hable con ellos para llegar a un convenio pero no se si hacerlo o esperar hasta que ya este completamente afiliado a DDD y que se comienze la negociacion con ellos para pagar como pueda yo porqeu mi actual capacidazd financiera es fatal.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Credinomina banorte
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Credinómina Banorte
» Credinomina banorte
» Credinomina banorte
» Credinomina Banorte
» Banorte credinomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: