¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Disminución en los descuentos según LEGAXY

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
amatlali
Avanzado
Avanzado
amatlali


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

Disminución en los descuentos según LEGAXY Empty
MensajeTema: Disminución en los descuentos según LEGAXY   Disminución en los descuentos según LEGAXY Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:41 pm

Hoy atendí una llamada con el despacho LEGAXY y para hacer una historia larga corta, me dijo que Santander decidió reducir el descuento que me ofrecían en Enero de 75% a máximo de 60% y que esto es ya una practica normal del banco, cabe mencionar que el descuento de 75% lo ofrecía Pasos Chávez al cual le acaban de quitar mi cuenta y recientemente paso a LEGAXY, la pregunta seria es testo cierto? o es solo una argucia del despacho?…también cabe mencionar que esta cuenta trate de que fuera negociada atreves de DDD pero no fructifico ya que el despacho Pasos Chávez no ofrecía garantías jurídicas y de ninguna índole para cerrar dicha negociación…Lastima por ellos ya que si estoy en posibilidad de pagar esta cuenta.

Saludos fraternales para todos…
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Disminución en los descuentos según LEGAXY Empty
MensajeTema: Re: Disminución en los descuentos según LEGAXY   Disminución en los descuentos según LEGAXY Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:20 pm

Hola amatlali

Todos los despachos cuando les llega tu cuenta dices que los descuentos disminuyeron, si no pudieron conseguir nada ofreciendo el 75 % tu crees que van a conseguir algo disminuyendolo, pues claro que no.

Asi que cuando te vuelvan a llamar diles que ya tenias donde conseguir el dinero para liauidar la deuda con el 75% y como esta ya bajo entonces tardaraz otros tres meses en reunirlos y en cuanto lo tengas te comunicaras con ellos, vas a ver como por arte de magia aparece los descuentos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Disminución en los descuentos según LEGAXY Empty
MensajeTema: Re: Disminución en los descuentos según LEGAXY   Disminución en los descuentos según LEGAXY Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:36 pm

No es verdad, recuerda q los despachos d cobranza son unos mañosos y tramposos, al contrario a mayor tiempo d mora mayor es el descuento...
Volver arriba Ir abajo
 
Disminución en los descuentos según LEGAXY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un juridico anterior me pedia menor cantidad de dinero para liquidar que el actual, segun ellos que banamex ha modificado los descuentos.. me pueden asesorar x favor
» he recibido llamadas de el despacho Legaxy pero yo no tengo adeudos y no me dicen ni mi nombre ni mi cuenta
» DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES
» DISMINUCION DEL ACOSO
» DISMINUCION DE PAGO DE DEUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: