¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Muñoz y asociados, se anuncia así en internet... jajaja

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Muñoz y asociados, se anuncia así en internet... jajaja Empty
MensajeTema: Muñoz y asociados, se anuncia así en internet... jajaja   Muñoz y asociados, se anuncia así en internet... jajaja Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 10:21 am

Desesperada por el acoso de éste despacho, busqué en internet alguna información acerca de ellos y ésto es lo que me encontré.

Por favor, pongan atención en la redacción y faltas de ortografía.

Con razón cobran como cobran, si el Lic. Gasca no sabe ni escribir.

--------------

Muñoz C Y Asociados S.A. DE C.V.

Dirección: Gabriel Mancera No. 1022
Del Valle - 03100
D. Federal
Contacto: Lic. Sergio Gasca Aguirre
Correo-E:


Información sobre la empresa:

Somos una empresa dundada 1990 en León Gto ciudad estrategica ya que desde este lugar es posible dominar el centro de la Rep Mexicana.
dedicandonos como actividad primaria a la cobranza estra-judicial y brindando otros servicios como mensajería,investigaciones credicticias y asesoria legal.
Nuestro objetivo es realizar un trabajo efectivo, obtener resultados en la cobranza y la relación con clientes a largo plazo, calidad de servicio, cuidando siempre los índices de productividad y efectividad así como la ética y profesionalismo en la recuperación de cartera así como el involucramiento de la empresa en macro proyectos del cliente.
Tenemos 14 años trabajando con empresas importantes en el mercado de la cobranza judicial y estrajudicial en méxico, esta se realiza a lo largo y ancho del país, nuestros servicios: COBRANZA EXTRAJUDICIAL, LOCALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN, COBRANZA JUDICIAL, MENSAJERÍA, FISCALIZACIÓN, ANALISIS Y ESTANDARIZACIÓN DE DATOS, CARTEO MASIVO.

-------------------
http://www.computrabajo.com.mx/bt-empd-mcamexico.htm

🦇
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Muñoz y asociados, se anuncia así en internet... jajaja Empty
MensajeTema: Re: Muñoz y asociados, se anuncia así en internet... jajaja   Muñoz y asociados, se anuncia así en internet... jajaja Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 10:28 am

Hola a todos

esta empresa se basa en

Citación :
ética y profesionalismo

nunca menciona que es buena para la ortografia.

Cuando quieran acabarse a alguien solo dejenla expresarse ya que ellos se pondran la soga al cuello.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Muñoz y asociados, se anuncia así en internet... jajaja Empty
MensajeTema: Re: Muñoz y asociados, se anuncia así en internet... jajaja   Muñoz y asociados, se anuncia así en internet... jajaja Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 10:43 am

:jajaja: :jajaja: :jajajaja: :jajajaja: si COBRANZA ESTRA - JUDICIAL, lo ridículo del asunto es q pensé q se trataba d un erro d dedo pero se repite el mismo error en toda la redacción, con razón son unas bestias si ni escribir saben...
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Muñoz y asociados, se anuncia así en internet... jajaja Empty
MensajeTema: Re: Muñoz y asociados, se anuncia así en internet... jajaja   Muñoz y asociados, se anuncia así en internet... jajaja Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 10:46 am

Hola Martina, yo hice un convenio con ellos hace algun tiempo, y cuando acudi a sus oficinas en Torreon, de verdad que me lleve una tremenda decepción, pues yo era novata y tenía la idea que Bmx contrataría un gran despacho, era una oficina de verdad "pinchurrienta", y los "licenciados" tenian aspecto de tener un sueldo mas que minimo, pues su apariencia y modales dejaban mucho que desear.
Volver arriba Ir abajo
 
Muñoz y asociados, se anuncia así en internet... jajaja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMORES Y ASOCIADOS LE DIJERON A MI JEFE QUE VAN A EMBARGAR LA EMPRESA POR MIS DEUDAS PERSONALES!! JAJAJA
» muñoz y asociados
» Muñoz y Asociados
» De Muñoz y Asociados
» Muñoz y asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: