¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDA DE DESCUENTOS BBVA

Ir abajo 
+5
pumalonso79rebel
yo_deudor
martina
andreacav
FATIMA
9 participantes
AutorMensaje
FATIMA
Medio
Medio
FATIMA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

DUDA DE DESCUENTOS BBVA Empty
MensajeTema: DUDA DE DESCUENTOS BBVA   DUDA DE DESCUENTOS BBVA Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:26 pm

HOLA BUEN DIA. A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,
EL DIA DE AYER ME DEJARON UN RECADO CON UN FAMILIAR. Y ME DIJERON QUE ME HACIAN UN DESCUENTO MUY GRANDE DEL 93%
MI DEUDA ES CON BANCOMER Y ES DE APROX. 125,000, YA TENGO TIEMPO QUE DEJE DE PAGAR OBVIO. MI DUDA ES SI SERA CIERTO. AYER ME COMUNIQUE CONESTA PERSONA. PERO NO ESTABA USTEDES Q CREEN SERA VERDAD.
GRACIAS DE ANTEMANO POR SU APOYO
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

DUDA DE DESCUENTOS BBVA Empty
MensajeTema: Re: DUDA DE DESCUENTOS BBVA   DUDA DE DESCUENTOS BBVA Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:37 pm

Hola:

Pide Carta conveni si es que tienes el porcentaje requerido. Esta debe tener los siguiente lineamientos:

•El remitente debe venir de una dirección que los identifique por ejemplo: @millayasociados, @sertec… etc,
•Leyenda de CARTA CONVENIO
•La razón social del despacho que la expide debe estar detallada
•La fecha
•Detalles del pago ya sea una exhibición o dos juntos con las fechas a realizar dicho pago y es importante que también venga especificado que ese pago es para LIQUIDAR EN SU TOTALIDAD el adeudo.
•Monto a pagar con numero y letra bastante legibles
•Firmada por los supervisores de área
•Corroborar con el banco si ese descuento lo autorizaron

Teniendo estos lineamientos se procede a pagar si así no fuera, se les regresa al despacho hasta que haga las correcciones pertinentes. Nunca se paga si no se tiene esta carta.

Cuando la envíen la checamos con mucho gusto para verificar su legalidad y si no llegara contar con los sustentos legales entonces le diremos que es lo que le hace falta.

Saludos y cualquier duda hazla saber.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DUDA DE DESCUENTOS BBVA Empty
MensajeTema: Re: DUDA DE DESCUENTOS BBVA   DUDA DE DESCUENTOS BBVA Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:39 pm

Bancomer está dando muy buenos descuentos. PEROOOOO... si no te entregan una carta convenio ANTES de pagar, no deposites ni un solo peso.

Consulta el siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/asi-es-una-carta-convenio-t8972.htm?highlight=como+es+una+carta+convenio

Saludos y te deseo mucha suerte para que logres ésta liquidación.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DUDA DE DESCUENTOS BBVA Empty
MensajeTema: Re: DUDA DE DESCUENTOS BBVA   DUDA DE DESCUENTOS BBVA Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:46 pm

Hola FATIMA

Que bueno que te llego este descuento, pero sabes hay que desconfiar de todo en este mundo, lo que se te recomiendo es que llames y preguntes como se llama el despacho o si es directamente de Soluciones Bancomer y que te envien la carta convenio como lo haz investigado en Internet, esto solo dilo para presionar, y lo comentaras con personas que te asesoraran para poder liquidar completamente tu deuda.

Si te llegan a enviar la carta la puedes subir para que te den sus comentarios personas que han liquidado en Bancomer

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
pumalonso79rebel
Avanzado
Avanzado
pumalonso79rebel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

DUDA DE DESCUENTOS BBVA Empty
MensajeTema: Re: DUDA DE DESCUENTOS BBVA   DUDA DE DESCUENTOS BBVA Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:09 pm

buen dia:
Pide Carta convenio si es que tienes el porcentaje requerido. Esta debe tener los siguiente lineamientos:

•El remitente debe venir de una dirección que los identifique por ejemplo: @millayasociados, @sertec… etc,
•Leyenda de CARTA CONVENIO
•La razón social del despacho que la expide debe estar detallada
•La fecha
•Detalles del pago ya sea una exhibición o dos juntos con las fechas a realizar dicho pago y es importante que también venga especificado que ese pago es para LIQUIDAR EN SU TOTALIDAD el adeudo.
•Monto a pagar con numero y letra bastante legibles
•Firmada por los supervisores de área
•Corroborar con el banco si ese descuento lo autorizaron

Teniendo estos lineamientos se procede a pagar si así no fuera, se les regresa al despacho hasta que haga las correcciones pertinentes. Nunca se paga si no se tiene esta carta.
bancomer en algunos brokens de cuenta maneja este tipo de descuentos(a veces hasta el 95%)ojala y aproveches este beneficio y antes que todo,te manden el convenio que sera tu respaldo a tu negociacion y sobre todo a tu esfuerzo...
saludos
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

DUDA DE DESCUENTOS BBVA Empty
MensajeTema: DUDA DED DESCUENTOS BBVA   DUDA DE DESCUENTOS BBVA Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:29 pm

HOLA FATIMA ME PUEDES DECIR EL NUMERO DE TELEFONO AL QUE TIENES QUE HABLAR A SOLUCIONES BANCOMER

QUIERO VER SI PUEDO NEGOCIAR MI DEUDA YA QUE ESTAN DANDO BUENOS DESCUENTOS
Volver arriba Ir abajo
OZO23
Avanzado
Avanzado
OZO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

DUDA DE DESCUENTOS BBVA Empty
MensajeTema: Re: DUDA DE DESCUENTOS BBVA   DUDA DE DESCUENTOS BBVA Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:42 pm

hace cuanto dejaste de pagar ?
Volver arriba Ir abajo
FATIMA
Medio
Medio
FATIMA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

DUDA DE DESCUENTOS BBVA Empty
MensajeTema: Re: DUDA DE DESCUENTOS BBVA   DUDA DE DESCUENTOS BBVA Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:53 pm

mira el telefono es el 015550029603 a mi me llamo Victor Vega de 3 a 10
Volver arriba Ir abajo
FATIMA
Medio
Medio
FATIMA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

DUDA DE DESCUENTOS BBVA Empty
MensajeTema: Re: DUDA DE DESCUENTOS BBVA   DUDA DE DESCUENTOS BBVA Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:55 pm

Y DEJE DE PAGAR YA HECE COMO UNOS 8 MESES O MAS NO RECUERDO
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DUDA DE DESCUENTOS BBVA Empty
MensajeTema: Re: DUDA DE DESCUENTOS BBVA   DUDA DE DESCUENTOS BBVA Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 2:31 pm

Escucha Angel sobre el tema de la Carta Convenio

http://www.divshare.com/download/10431162-6c5


DUDA DE DESCUENTOS BBVA Helpmerecords

Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

DUDA DE DESCUENTOS BBVA Empty
MensajeTema: Re: DUDA DE DESCUENTOS BBVA   DUDA DE DESCUENTOS BBVA Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 5:36 pm

En mi experiencia personal BBVA es que el que mejor descuentos está dando ahora, yo acabo de pagar con 5100 una deuda de TDC como la que tu tienes eso si todo por escrito, revisado y aprobados por los gurus de DDD.

La carta finiquito me llega a finales de este mes (la subo en cuanto la tenga) y ya cheque con ellos y el saldo de mi tarjeta ya está en ceros, mi estatus en buro queda como pagado con quita sin remanente. Espero puedas aprovechar la oportunidad y te liberes de este pendiente.

Salud....
Volver arriba Ir abajo
 
DUDA DE DESCUENTOS BBVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caepsa y Descuentos BBVA
» Caebsa y sus descuentos BBVA
» Duda acerca de Descuentos Santander y Bancomer...
» Una duda sobre los descuentos otorgados por los bancos
» Duda del tiempo de espera para los descuentos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: