¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 REFERENTE A MI CARTA FINIQUITO DE WALMART

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luisespino
Medio
Medio
luisespino


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

REFERENTE A MI CARTA FINIQUITO DE WALMART Empty
MensajeTema: REFERENTE A MI CARTA FINIQUITO DE WALMART   REFERENTE A MI CARTA FINIQUITO DE WALMART Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:40 pm

HOLA BUENAS NOCHES DISCULPEN UNA PREGUNTA EL DIA 25 DE ENERO LIQUIDE MI TARJETA WALMART POR MEDIO DE UNA CARTA CONVENIO BIEN ESTRUCTURADA, PARA EL DIA 29 DE ENERO LA CUENTA YA ESTABA EN CEROS Y CANCELADA Y FUE EN ESE MOMENTO CUANDO ME PIDIERON MI CORREO ELECTRONICO PARA PODER ASI EMPEZAR EL TRAMITE DE DICHA CARTA PERO YA ESTAMOS A 18 DE FEBRERO Y AUN NO LLEGA Y HE MARCADO Y ME DICEN QUCE AUN SE ENCUENTRA EN TRAMITE Y QUE YA MERO ME LLEGA, MI PREGUNTA ES CREEN QUE TODAVIA ESTA EN TIEMPO Y FORMA DE QUE ME LLEGUE O YA SE VENCIO EL TIEPO CABE SEÑALAR QUE NE LA CARTA CONVENIO DICE QUE SON 30 DIAS HABILES APARTIR DE LA FECHA DE PAGO Y SI QUISIERA PONER UNA QUEJA CON TODOS LOSA DOCUMENTOS TANTO CARTA CONVENIO Y FICHA DE PAGO SERIA EN LA CONDUSEF USTEDES QUE OPINAN GRACIAS ATODOS
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

REFERENTE A MI CARTA FINIQUITO DE WALMART Empty
MensajeTema: Re: REFERENTE A MI CARTA FINIQUITO DE WALMART   REFERENTE A MI CARTA FINIQUITO DE WALMART Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:51 pm

Si la negociación la hiciste tu directamente con Apoyo Bancomer Walmart, estas en tu derecho de ir a reclamar.

No veo que seas afiliado, si fueras afiliado ... DDD te apoyaría para obtenerla.

Pero te recomiendo que estes checando que la cuenta siga en ceros, y les hagas otra llamada solicitandola en caso de que pasen muchos más días.

Si persiste el problema haz lo que dices:


Citación :
QUISIERA PONER UNA QUEJA CON TODOS LOSA DOCUMENTOS TANTO CARTA CONVENIO Y FICHA DE PAGO SERIA EN LA CONDUSEF
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

REFERENTE A MI CARTA FINIQUITO DE WALMART Empty
MensajeTema: Re: REFERENTE A MI CARTA FINIQUITO DE WALMART   REFERENTE A MI CARTA FINIQUITO DE WALMART Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:57 pm

hola luisespino

Como te diste cuenta que la cuenta estaba en ceros y liquidada, me imagino que fue por telefono, ojala que te llegue el estado de cuenta de la deuda o sino solicitala en atencion a clientes. tan solo con tener un documento expedido por el banco es suficiente para estas seguro que se liquido la deuda.

Haces mencion que en la carta convenio mencionaban 30 dias habiles y recuerda que eso es en realidad 6 semanas asi que la carta finiquito te la deben de dar antes del dia 5 de marzo.

Saludos y no desesperes te puedo decir que esta cuenta ya te libraste de ella.
Volver arriba Ir abajo
 
REFERENTE A MI CARTA FINIQUITO DE WALMART
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» walmart no me da la carta de finiquito.
» DEBO EN SUBURBIA Y C&A, Y TENGO DUDA CON CARTA FINIQUITO DE WALMART
» REFERENTE A WALMART
» quiero mi carta finiquito liquide por medio de un convenio y no me dieron mi carta finiquito[/font]
» SANTANDER NO CUMPLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: