¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO ME HABLAN DE HSBC

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
joseluis
Informado
Informado
joseluis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

NO ME HABLAN DE HSBC Empty
MensajeTema: NO ME HABLAN DE HSBC   NO ME HABLAN DE HSBC Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:08 pm

Hola

Yo deje de pagar mi tarjeta HSBC mas o menos en Septiembre del año pasado,al dia de hoy nunca me han hablado por telefono, en Diciembre fue a mi casa un representante del banco y me dejo una carta donde me ofrecen un descuento del 50% por ser temporada navideña, despues de eso NADA solo llegan cartas de despachos de cobranza donde me ofrecen descuentos de mi deuda.
Al banco le debo con interese y todo mas o menos 120mil pesos.
En banamex debo en una tarjeta 20 mil pesos y la deje de pagar hace tres meses, y me hablan todo el dia desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche.
Me preocupa que de HSBC no me hablen, pienso que puede ser la estrategia del banco para subir mas la deuda y poder pensar en demandar de manera mas conveniente para ellos.
Con la deuda de HSBC estoy afiliado a DDD, alguien me puede comentar algo respecto a esto, quisiera saber si es normal que no me hablen, o si me debo de preocupar por el motivo que dije anteriormente.

gracias y saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

NO ME HABLAN DE HSBC Empty
MensajeTema: Re: NO ME HABLAN DE HSBC   NO ME HABLAN DE HSBC Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:34 pm

joseluis dices

Citación :
despues de eso NADA solo llegan cartas de despachos de cobranza donde me ofrecen descuentos de mi deuda.

Si no te llaman es porque te estan enviando correspondencia donde seguramente dice que TU te comuniques con ellos para solucionar lo de tu deuda.

También puede ser que hayan turnado tu cuenta a otro despacho y éste aun no ejerce ni una llamada para tí.

Ahorita preocupate en AFILIAR la de BANAMEX manda los estados de cuenta para que se anexen a tu contrato y en AHORRAR para NEGOCIAR para lo que pueda venir.

Aunque si es preocupante deber los 120,000 pesos, lo que debes es estabilizarte y seguir ahorrando.

Escucha el siguiente tema:


https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-al-demandar-que-pasa-t11249.htm?highlight=escuchen
Volver arriba Ir abajo
joseluis
Informado
Informado
joseluis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

NO ME HABLAN DE HSBC Empty
MensajeTema: Re: NO ME HABLAN DE HSBC   NO ME HABLAN DE HSBC Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 2:01 am

Muchas gracias por tu respuesta.
Tal vez la pregunta es tonta, ¿debo de comunicarme con ellos?
Tal vez entendi mal pero no en DDD se encargan de esa parte?
En la quincena que viene voy a afiliar la de banamex, y ahorita estoy en plan de ahorro.

gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

NO ME HABLAN DE HSBC Empty
MensajeTema: Re: NO ME HABLAN DE HSBC   NO ME HABLAN DE HSBC Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 8:02 am

joseluis dice:

Citación :
¿debo de comunicarme con ellos?

Si estas con esa inquietud y crees que con eso estarás más tranquilo, hazlo, llamales, aunque te van preguntar lo de siempre ¿QUE PORQUE NO HAS PAGADO? asi que armate de valor para que les avientes un discurso, que todos ya sabemos.
Citación :

Tal vez entendi mal pero no en DDD se encargan de esa parte?

DDD en el primer momento que te afiliaste SI se encargó de notificar tu situacion economica a tu acreedor, y hasta ahí. Pero si tienes el CENNED y tu acreedor ya esta enterado que hay que llamar a DDD, el CENNED responderá por ti.

Citación :
En la quincena que viene voy a afiliar la de banamex, y ahorita estoy en plan de ahorro.

Dices que ya estas afiliado, no es necesario volver a pagar, con una misma afiliación puedes tener de una a varias cuentas en tu contrato.
Asi que no te esperes a la quincena, si es por dinero.
Solo manda el ultimo estado de cuenta de la que gustes afiliar.
Volver arriba Ir abajo
joseluis
Informado
Informado
joseluis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

NO ME HABLAN DE HSBC Empty
MensajeTema: Re: NO ME HABLAN DE HSBC   NO ME HABLAN DE HSBC Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:10 am

Hola helpme, gracias por tus comentarios.

De favor me puedes decir a donde enviar los documentos de la tarjeta de banamex? Como habia comentado tengo afiliada la de HSBC pero yo recordaba que si queria afiliar otra cuenta deberia de pagar otra vez.
gracias por tu apoyo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NO ME HABLAN DE HSBC Empty
MensajeTema: Re: NO ME HABLAN DE HSBC   NO ME HABLAN DE HSBC Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 1:38 am

Hola joseluis

Si ya estas afiliado puedes ingresar la cuenta de banamex, no tiene costo extra, solo envia el ultimo estado de cuenta cuando fue el ultimo pago y una breve explicacion de porque suspenderas pagos.

remitelo a

afiliacionesddd@defensadeldeudor.org

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

NO ME HABLAN DE HSBC Empty
MensajeTema: Re: NO ME HABLAN DE HSBC   NO ME HABLAN DE HSBC Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:37 am

joseluis, yo también dejé de pagar hsbc en septiembre y debo más que tú (es mi adeudo más grande).

Al principio me llamaban directamente de hsbc. En diciembre vino una persona, muy educada y me ofreció liquidar con un descuento. Obvio no tengo el dinero. Me dijo que lo tomaba como negativa de pago y se fué.

Y... ¡NO ME VOLVIERON A LLAMAR!... Apenas hace 3 días me "llamó" una grabación.

Yo también estoy sacada de onda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
joseluis
Informado
Informado
joseluis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

NO ME HABLAN DE HSBC Empty
MensajeTema: Re: NO ME HABLAN DE HSBC   NO ME HABLAN DE HSBC Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 8:05 pm

Muchas gracias por sus respuestas.

Ya envie lo solicitado para la afiliacion de banamex.
El dia lunes voy a hablar a HSBC y les voy a decir que de momento no puedo pagar, que necesito de tiempo para poder negociar con ellos ya que de momento no tengo la solvencia economica.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

NO ME HABLAN DE HSBC Empty
MensajeTema: Re: NO ME HABLAN DE HSBC   NO ME HABLAN DE HSBC Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:43 pm

joseluis escribió:
El dia lunes voy a hablar a HSBC y les voy a decir que de momento no puedo pagar, que necesito de tiempo para poder negociar con ellos ya que de momento no tengo la solvencia economica

Yo t sugiero q NOLES LLAMES xq p ellos todo es negativa d pago y x mas explicaciones q les des, aunque sean justificadas, no te las van a entender (recuerda q estos no rebusnan xq no se saben la tonada), además no pasa nada si no les llamas ellos lo harán en algún momento, just relax... :hola:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

NO ME HABLAN DE HSBC Empty
MensajeTema: Re: NO ME HABLAN DE HSBC   NO ME HABLAN DE HSBC Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 8:51 pm

joseluis dice:

Citación :
Hola helpme, gracias por tus comentarios.

De favor me puedes decir a donde enviar los documentos de la tarjeta de banamex? Como habia comentado tengo afiliada la de HSBC pero yo recordaba que si queria afiliar otra cuenta deberia de pagar otra vez.
gracias por tu apoyo.

Amigo joseluis, recibe saludos, mis compañeros te han dado la respuesta correcta.

Por cierto dices que ya eres afiliado y aun sigues en ROJO, checalo en chat de sistemas, para te cambien a Vista azul de AFILIADO y tengas el uso de la area ZONA VIP.

Link del Chat de sistemas:


https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=24

De 12 a 2 pm y de 5 a 6 pm Lunes a Viernes
Volver arriba Ir abajo
 
NO ME HABLAN DE HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hablan y hablan
» Deuda con Santander
» Para los que hablan mal de DDD
» Me hablan a mi trabajo
» HablAn a mi trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: