¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 algunas dudas y preocupaciones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RPEREZ
Medio
Medio
RPEREZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

algunas dudas y preocupaciones Empty
MensajeTema: algunas dudas y preocupaciones   algunas dudas y preocupaciones Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:08 pm

Como siempre yo de necio, pues esta pregunta la han hecho 3457 veces, ¿Porque no me han hablado? van dos semanas, en fin ya se que la respuesta va a ser que porque ya termnio el tiempo del banco y ahora va el despacho, son 56mil y 85 mil las dos tarjetas ya con lo actualizado de los intereses desde hace cinco meses, solo me pueden confirmar que efectivamente sea eso que no me han hablado porque apenas lo están pasando un despacho.

Compre un terreno a credito del cual me faltan siete años por pagar, obvio aun no es mio y pues no me pueden embargar el mismo por esto, por lo que mi pregunta es ¿creen que pueda solucionar el problema de mis dos tarjetas antes de siete años?

Aparte estoy pagando un carro se termina de pagar en enero del proximo año, que hago, digo actualmente no es mio, es el mismo banco donde debo lo tarjetas, creen que si me den mi factura? y si si me la dan es mejor venderlo para que en el peor de los casos no me lo embarguen?

Gracias estan en negritas mis preguntas, saludos
Volver arriba Ir abajo
RPEREZ
Medio
Medio
RPEREZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

algunas dudas y preocupaciones Empty
MensajeTema: continuacion   algunas dudas y preocupaciones Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:10 pm

olvide mencionar que esto lo hice, porque antes me iba bien, pero como la gran mayoria a veces uno está arriba y a veces... uno se dedica a disfrutar, nada mas la vida (pero sin gastar, porque no hay)
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

algunas dudas y preocupaciones Empty
MensajeTema: Re: algunas dudas y preocupaciones   algunas dudas y preocupaciones Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:22 pm

Rperez, tranquilo.

¿Quien nos entiende?... cuando nos llaman y nos llaman, ya no sabemos ni que hacer. Y cuando no llaman... ¿porque no llaman?

No te apures, creo que nos pasa a todos. O te están pasando a un despacho o te están cambiando de despacho.

Ya estás afiliado... ¡a disfrutar de tu domingo!... eres un deudor informado y protegido por DDD.

Yo estoy segura de que podrás pagar mucho antes de los 7 años que mencionas, todo es cosa de ahorrar y lograr una buena negociación.

Cuando liquides tu auto, TIENEN que entregarte tu factura. Son adeudos diferentes y NO tienen porque retenerla.

NO te pueden embargar NADA si no está liquidado, (como tu terreno y tu coche).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

algunas dudas y preocupaciones Empty
MensajeTema: Re: algunas dudas y preocupaciones   algunas dudas y preocupaciones Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:12 am

Hola Rperez

Claro que te entregaran tu factura al termino de pagar, ya que hay un contrato de por medio donde se estupila que tu al liquidar la totalidad del adeudo se te liberara la factura. asi que estan protegido por ese lado, ya que al negarte la factura ellos estan incurriendo en incumplimiento de contrato.

En cuato a tu adeudo de las tarjetas por su puesto que las podras liquidar antes de los 7 años, pero si es necesario aclarar que para hacer esto debes tener la costumbre de ahorrar algo, aunque sea un peso al mes, y cuando mejoren las cosas podras ir ahorrardo mas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
algunas dudas y preocupaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunas dudas
» ALGUNAS DUDAS
» Algunas dudas....
» algunas dudas
» LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: