¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO MIEDO CON SANTANDER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
barby
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 104

TENGO MIEDO CON SANTANDER Empty
MensajeTema: TENGO MIEDO CON SANTANDER   TENGO MIEDO CON SANTANDER Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:15 pm

Hola todos, me han estado llamando de un despacho de Santander y bueno por mas que le he dicho a la Chica Alejandra que no tengo ahorita dinero, no entiende cada vez que le contesto qiere que deposite 3,000 pesos y despuès me dice que hacemos un arreglo, para ver cuando como puedo pagar el resto segùn ella me dice que ya me otorgaron el 50% y que debo 43,000 pesos, ya le he dicho que no tengo como cubrir esto. Me llama a todas horas y ahora ya pusieron una grabadora en mi oficina que dice que me van a demandar en juicio mercantil, y por lo del compañero tengo miedo que si lo vayan a hacer, porque ya este enojada esta Chica Alejandra. Es de un juridico que no entiendo lo que dice alcomo como credicash o algo asì. Estoy angustiada, tengo 8 meses de no pagar.

Que hago?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

TENGO MIEDO CON SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO CON SANTANDER   TENGO MIEDO CON SANTANDER Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:21 pm

barby, tranquila.

¿Que ya se enojó Alejandra?, pues mala suerte. Recuerda que es su trabajo y vive de una comisión así es que hará hasta lo imposible para que pagues.

Pero :nooo: :nooo: y :nooo: NADA DE PAGOS.

Ya estás afiliada. Y ya leiste que el desenlace con el compañero demandado fué...¡EXCELENTE!

Si sientes que ya no puedes manejar a ésta cobradora, repórtala a despachos abusivos y sigue ahorrando para que puedas liquidar con un buen descuento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TENGO MIEDO CON SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO CON SANTANDER   TENGO MIEDO CON SANTANDER Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:50 pm

Hola barby

Trata de ver la realidad de las cosas, los cobradores no son mejores ni peores que nosotros asi que nunca le tengas miedo, ya que pudieras hacer una falsa promesa de pago y depositar cualquier cantidad de dinero en la cuenta, lo que nunca debes de hacer.

Que se enojo pues que se enoje el coraje lo hace ella no tu.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
barby
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 104

TENGO MIEDO CON SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO CON SANTANDER   TENGO MIEDO CON SANTANDER Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 4:39 pm

Gracias amigos, A partir de este momento le voy a decir que estoy con defensa del deudor y que lo que quieran conmigo, con DDD.
yo esotoy viendo lo de mis pagos, pero con el problema del telefono no me he podido comunicar, para que me digan mi situaciòn de pagos. para que me puedan asignar un numero y darles a los bancos el numero y dejen de llamarme a la oficina, yo misma me niego y les digo que dejen el recado, y a veces mis compañeros me echan la mano, pero con este Mujer me doy.

Que Dios los bendiga
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO MIEDO CON SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo mucho miedo!!! Dice Santander que ya me demenado :(
» tengo mas de 9 meses de no pagar y tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo
» Santander hace visitas a domicilio y demanda tengo miedo
» Tengo un exclente historial, pero ahora no tengo ingresos pq perdi mi empleo y tengo una deuda con Santander
» tengo miedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: