¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda reestructurada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
deudor67
Novato
Novato
deudor67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda reestructurada Empty
MensajeTema: Deuda reestructurada   Deuda reestructurada Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 4:49 pm

Hola

Tengo una deuda con BANAMEX de una tarjeta de crédito, hice una reestructuración a 3 años pagando 3 mil pesos mensuales, estoy en el último año para saldar mi deuda pero en estos momentos me será imposible seguir cumpliendo al banco ya que en mi trabajo tenderé una remoción un cambio de nivel y con mi nuevo sueldo no podre seguir cumpliendo con mi deuda, al banco aun le debo 35,000 pesos y mis dudas son.

- El banco puede cobrarse a lo chino si me pagan en tarjeta de debito (Inverlat)
- Me pueden envergar
- Me pueden meter a la cárcel
- Que puedo hacer con el banco para informarle sobre mi situacion

Como dicen debo no niego, pago no puedo esperando que mi situación laboral mejore quiero pagar si fui bueno para gastarlo debo ser mejor para pagarlo.

Espero y me puedan orientar por su atención mil gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda reestructurada Empty
MensajeTema: Re: Deuda reestructurada   Deuda reestructurada Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 5:10 pm

hola deudor67

1. Si te pagan en un banco donde NO debes, no se podrán cobrar a lo chino
2. Aún cuando el acreedor está en su derecho de demandar el pago, siempre tratarán de llegar a un acuerdo antes de demandar. Si acaso te demandan, sòlo te podrán embargar si un juez así lo determina.
3. NO puedes ir a la cárcel
4. Al banco no le importa tu situación, él lo que quiere es seguirte desangrando. Deja de pagar. Ahorra y LIQUIDA.

Lo malo es que tendrás que soportar lacobranza de los despachos y generalmente son pesados, groseros,mentirosos, etc.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda reestructurada Empty
MensajeTema: Re: Deuda reestructurada   Deuda reestructurada Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 5:11 pm

Hola deudor67

Que mal que te bajaron de nivel pero al menos sigues teniendo trabajo.

Citación :
- El banco puede cobrarse a lo chino si me pagan en tarjeta de debito (Inverlat)

No mientras la nomina no este en BANAMEX no podran quitarte un centavo.

Citación :
- Me pueden embargar

Es poco probable ya que tienes pagando dos años ese adeudo y con lo que haz pagado de intereses ya esta cubierta la deuda.

Citación :
- Me pueden meter a la cárcel

Jamas por este tipo de deudas no te pueden privar de la libertad

Citación :
- Que puedo hacer con el banco para informarle sobre mi situacion

Te invito a acercarte al banco para que expongas tu asunto y veras que lo unico es pagas o pagas.

Aqui es donde tenemos que tomar la determinacion de suspender los pagos para ahorrar y esperar una oferta para liquidar completamente la deuda.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que veas la realidad, esa que muchos no sabiamos, para que no te amenacen y veas donde estas parado para que te encamines a la solucion de este.

Saludos y animo.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda reestructurada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda reestructurada a 5 años
» Deuda Reestructurada en Banamex
» tarjeta de credito reestructurada
» Cuenta Reestructurada Sin Consentimiento
» cuenta banamex reestructurada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: