¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Afiliacion Familiar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dunia
Avanzado
Avanzado
Dunia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 70

Afiliacion Familiar Empty
MensajeTema: Afiliacion Familiar   Afiliacion Familiar Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:39 pm

Al igual que yo mi esposo se endeudo con santander con el mismo proposito de sacar adelante la fabrica de bolsa de plastico que pusimos, Al no poderla mentener cerramos y aparte de perder nuestros ahorros quedamos los dos endeudados. Yo ya me afilie y caigo en mora al fines de marzo, mi esposo lleva un mes sin pagar y estaba esperando como se desarrollaba mi proceso una vez afiliada. El jueves me entere de la Afiliacion Familiar, requiero informacion al respecto (ya como es de suponer no contamos con dinero) .Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Afiliacion Familiar Empty
MensajeTema: Re: Afiliacion Familiar   Afiliacion Familiar Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:26 pm

Ok mira el solo debe pagar sus 400 por inscripción y lo mismo que tu en sus mensualidades 150 es decir el único descuento esta en la afiliación, todo lo demás es normal.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Afiliacion Familiar Empty
MensajeTema: Re: Afiliacion Familiar   Afiliacion Familiar Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:22 am

[b]$400 PESOS POR PERSONA ESPOSO Y ESPOSA TOTAL = $800

Y 150 PESOS CADA MES, POR CADA UNO. TOTAL = $300 MENSUALES
:confundido: Sí eso, así es.
Volver arriba Ir abajo
 
Afiliacion Familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Afiliación familiar
» afiliacion familiar
» DUDAS CON AFILIACION FAMILIAR
» Afiliación Credito Familiar
» AFILIACION FAMILIAR!!!! DUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: