¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda me urge

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rdiablilla
Medio
Medio
rdiablilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

ayuda me urge Empty
MensajeTema: ayuda me urge   ayuda me urge Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:39 pm

soy de monclova coahuila y necesito que me ayuden con una deuda de 10500 con un atrazo de 6835 me estan hostigando todo el dia el dia de ahora fueron a mi casa y amenazan a mama con meterme a la carcel asi como tambien que me estoy escondiendo pero yo trabajo de las 4:30 hasta la madrugada y pues cuando van es en la tarde ya me harte de esta situacion , ya que el dia de ahora fueron a la casa me cuenta mi marido que bien groseros que fuera a fuerzas el dia de ahora que es el ultimo dia si no me van a dem,andar que aqui en monclova vinieron abogados de mexico y me marido los corrio pero si me preocupa este tipo de situacion ya que ellos no quieren que les abone los 500 pesos semanales que es la mitad del atrazo opara hacer negociaciones como le pudo hacer algun lic que me ayude!!! a poner en su lugar a estos tipos que se dicen pasar por Lic...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ayuda me urge Empty
MensajeTema: Re: ayuda me urge   ayuda me urge Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:06 am

Recuerdanos a que banco le debes.

Mira, debes portate valiente ante ellos, y hacerles saber tus derechos y obligaciones, ERES UNA DEUDORA, NO UNA DELINCUENTE, por deudas mercantiles NO VAS A LA CARCEL.

Aqui, lo importante sería que te afiliarás a DDD, para que tengas PROTECCION LEGAL AL 100% .... Y así si te demandan por esa cantidad, que no creo, (porque les cuesta mucho más que lo que les debes.) DDD te representaría en los juzgados.

No se dejen engañar.

Lo que te pido es que imprimas la información siguiente la leas y la tengas a la mano, para que cuando se presenten estos licenciados, les hagas saber que estas INFORMADA. y que no te van a ENGAÑAR.


https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/requisitos-para-la-diligencia-de-embargo-t4206.htm


ayuda me urge Bannerguiamaximaddd


ayuda me urge Gifantidespachos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ayuda me urge Empty
MensajeTema: Re: ayuda me urge   ayuda me urge Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 8:06 am

Hola rdiablilla.

Por lo que escribiste en un post anterior, mencionas que le debes a banco azteca y supongo que es tarjeta de crédito ¿no?

La cobranza de banco azteca es de lo peor, pero NO se asusten. NO permitan groserias ni amenazas. NO pueden entrar a tu casa ni llevarse NADA.

Infórmense lo más que puedan ya que los cobradores, mientras más asustados nos ven, más abusan de nosotros.

Ya no des "paguitos". Suspende pagos y llega a un acuerdo para LIQUIDAR. Antes deben entregarte una carta convenio, perfectamente elaborada. La subes al foro para que la revisemos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

ayuda me urge Empty
MensajeTema: Re: ayuda me urge   ayuda me urge Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:13 am

Hola:

Ten cuidado con ellos ya que son nefastos aqui te dejo un ejemplo de lo que son:

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/me-embargaron-pero-el-banco-dice-que-no-sabe-nada-t11290.htm

Es de suma importancia que sepas como se hace un embargo o demanda aqui te pongo la guia:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el banco, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.


2.Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar un embargo es costoso. pero con Banco Azteca hay que tener muchisimo cuidado.

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda va aparejada con el embargo precautorio, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y no podrán ser sacados de tu domicilio sino hasta que la autoridad competente lo determine, el juez, y solo si tu acreedor ganara el juicio.
Siempre es el mismo proceso nunca diferente asi que no te dejes engañar y si que quieren meter sin la orden llamas a la policia para que se los lleven. No dejes que te roben

Te dejo la guia maxima para que la leas y asi tendras las bases para refutarles y hazlas saber a tus familiares que son los que estan en tu casa, pero sobretodo no se asusten.

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

Y sobre todo cualquier duda que tengas hazla saber.
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda me urge
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» Me urge su ayuda
» urge ayuda!!!!
» Urge ayuda
» Ayuda! Me urge! :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: