¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con innova sport

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ngardea
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

ayuda con innova sport Empty
MensajeTema: ayuda con innova sport   ayuda con innova sport Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:35 am

tengo un problema resulta que debia en esta tienda departamental la cantidad de 3000 pesos para el dia 8 de ocutbre del año 08 deje de pagar por problemas familiares y otras cosas actualmente estoy ganando 1500 pesos por quincena pero hace tiempo fue una "lic" a buscarme al trabajo y decirme que debia 6000 pesos lo que yo le dije que si le debia pero que no esa cantidad que le pagaba lo que era quiso hacer un convenio forzandome a pagar 400 o 500 pesos por quincena le dije pero si es casi el 40 % de loq ue gano y me dijo que era la unica forma total hice una cita y no fui el dia viernes vino a mi domicilio y no me encontro dejo pegada una carta en la puerta diciendome que me hiba a demandar si me asuste un poco ya que tengo a mi niña enferma y pues ese problema me molestaba mas que la deuda alo que pense le ofrezo cierta cantidad y negocio deuda le hable y no constesto y total asi lo deje el dia de hoy le marco a mis uegra para decirle que debia y que me hiba a demandar y que mañana vienia a mi domicilio o trabajo para recuperar la deuda si les quiero pagar pero lo justo siempre fui puntual con esa tienda cada dia de pago hiba y pagaba en veces mas del minimo pero ahora tengo ese problema que puedo hcer ahora loq ue firme son vauchers no pagares pueden demandarme por via civil , negocio deuda o que me recomiendan pueden venir a señalar bienes

saludos desde torreon
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ayuda con innova sport Empty
MensajeTema: Re: ayuda con innova sport   ayuda con innova sport Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 7:36 am

ngardea, bienvenido/a.

NO aceptes reestructuras ni "convenios". Ya no deposites NADA. Suspende pagos temporalmente, en lo que puedes ahorrar una cantidad, negociar y LIQUIDAR. NO des ni un peso si no te entregan ANTES una carta convenio donde quede perfectamente establecido que tu adeudo quedará liquidado (la subes a éste foro para que la revisemos).

Ten mucho cuidado con esos "licenciados", ellos harán y dirán todo lo necesario para asustarte y que des dinero. NO lo hagas.

Por esa cantidad, veo muy difícil que te demanden. No les conviene. NO pueden señalar bienes, ni entrar a tu casa, ni llevarse nada. Antes debe existir una demanda y debes ser notificado/a por un actuario. Pero te lo repito, lo veo improbable (mas no imposible).

Recuerda que mientras más asustados nos vean (los cobradores), más abusarán de nosotros.

Habla con tu suegra y explícale lo que en éste foro se expone.

Y... te deseo de todo corazón que la salud de tu hija mejore.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

ayuda con innova sport Empty
MensajeTema: Re: ayuda con innova sport   ayuda con innova sport Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:25 am

Hola:

Aqui te pongo una guia de como procederia una demanda, en caso de que lo fueran a hacer:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el banco, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.


2.Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar un embargo es costoso por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación.

Otra situacion fuera de la descrita no es normal, siempre debe ser asi.
No te austes y no hagas ningun pago que no sea para liquidar.

Cualquier duda que tengas hazla saber.
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con innova sport
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sobre accion legal innova sport torreon mexico
» Cobro sport palace
» documento de innova
» Embargo por bufete innova
» Innova corporativo Jurídico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: