¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO UNA TARJETA DE C&A Y ME QUIEREN EMBARGAR

Ir abajo 
+2
yo_deudor
shaparrita1224
6 participantes
AutorMensaje
shaparrita1224
Novato
Novato
shaparrita1224


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEBO UNA TARJETA DE C&A Y ME QUIEREN EMBARGAR Empty
MensajeTema: DEBO UNA TARJETA DE C&A Y ME QUIEREN EMBARGAR   DEBO UNA TARJETA DE C&A Y ME QUIEREN EMBARGAR Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 4:54 pm

HOLA HACE TIEMPO SAQUE UNA TARJETA DEPARTAMENTAL DE C&A MIS PAGOS IBAN AL CORRIENTE PERO DESAFORTUNADAMENTE LA DEJE DE PAGAR POR DESEMPLEO Y AHORA ME LLEGO UNA NOTIFCACION QUE EN MENOS DE 48 HORAS ME VAN A EMBARGAR ALGUIEN ME PODRIA ASESORAR COMO PAGAR Y QUE NO SE PASEN CON LOS INTERESES DEBO COMO 2000 PESOS HASTA SEPTIEMBRE DEL 2009
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO UNA TARJETA DE C&A Y ME QUIEREN EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: DEBO UNA TARJETA DE C&A Y ME QUIEREN EMBARGAR   DEBO UNA TARJETA DE C&A Y ME QUIEREN EMBARGAR Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 5:44 pm

Hola shaparrita1224

Lo mas seguro es que la carta es de algun despacho y siempre salen con la misma cantaleta, lo mejor es acercarte a C&A y ver como esta realmente tu adeudo y que opciones te pueden ofrecer.

La unica forma de acabar con estas practicas gasteriles es dejando fuera a estos despachos porque si no recuperan nada o cambian o desaparecen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
victor32mty
Medio
Medio
victor32mty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

DEBO UNA TARJETA DE C&A Y ME QUIEREN EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: DEBO UNA TARJETA DE C&A Y ME QUIEREN EMBARGAR   DEBO UNA TARJETA DE C&A Y ME QUIEREN EMBARGAR Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 7:21 pm

Si mal no recuerdo esa tarjeta la maneja bancomer no te preocupes no te van a embargar ni demandar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

DEBO UNA TARJETA DE C&A Y ME QUIEREN EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: DEBO UNA TARJETA DE C&A Y ME QUIEREN EMBARGAR   DEBO UNA TARJETA DE C&A Y ME QUIEREN EMBARGAR Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 9:02 pm

No t preocupes chaparrita es muy poco $$$ como pq t demanden y q t embarguen, t sugiero q ahorres y liquides esa deuda y así ya no t van a estar molestando, recuerda solicitar una carta convenio y no deposites nada parcial sino total, ellos siempre t van a estar amenazando con lo mismo pero no les hagas caso...ahorra y espera una buena oferta.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

DEBO UNA TARJETA DE C&A Y ME QUIEREN EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: DEBO UNA TARJETA DE C&A Y ME QUIEREN EMBARGAR   DEBO UNA TARJETA DE C&A Y ME QUIEREN EMBARGAR Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 10:12 am

Hola:

Aqui una guia de como es el proceso de demanda:

1.Tienes que estar demandada por tu acreedor, en este caso el banco, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2.Cuando eres notificada tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación. Mas en tu caso que les debes tan poco.

Te diran muchas cosas pero lo importante es que tu estes muy bien informada y que cada que tengas dudas las hagas saber.

Te dejo la guia maxima para que le des lectura.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pumalonso79rebel
Avanzado
Avanzado
pumalonso79rebel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

DEBO UNA TARJETA DE C&A Y ME QUIEREN EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: DEBO UNA TARJETA DE C&A Y ME QUIEREN EMBARGAR   DEBO UNA TARJETA DE C&A Y ME QUIEREN EMBARGAR Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:47 pm

saludos shaparrita.
nada que ver lo que te dicen esos del juridico..te recomiendo,primero que nada paciencia,porque te van a acosar 3 meses y uno descansas hasta que pagues. segundo,ahorra y veras que saldras adelante,metelo en un marranito que de toques para que nadie lo agarre,imagina que son los pagos de c&a. cuando juntes unos 1000 o1500 ahora si escucha al despacho que tenga tu cuenta(ignoro cuanto percibas mensualmente y cuanto puedas destinar a esta cuenta) para negociar la deuda. Al negociar dentro de tus posibilidades, exige una carta convenio bien redactada(asi como las que ponen los administradores de este portal)antes de pagar(esto que sea como una condicionante del pago;no hay carta,no hay pago),asi evitaras malos ratos. Por lo que debes, no te embargaran,para nada(creo que gastan mas en la impresion y mensajeria asi como los honorarios del despacho).No te digo que no pagues,al contrario,pero primero ahorra para poder decir si y cumplir con una buena negociacion.
a tus ordenes
pumalonso79rebel
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO UNA TARJETA DE C&A Y ME QUIEREN EMBARGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren embargar y no les debo
» le debo a c&a y me quieren embargar
» Le debo a FAMSA ME QUIEREN EMBARGAR
» DEBO Y ME QUIEREN EMBARGAR!!!!!!!
» Le debo a elektra y me quieren embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: