¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 liverpool

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
patricia camacho
Informado
Informado
patricia camacho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

liverpool Empty
MensajeTema: liverpool   liverpool Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 7:19 pm

Hola amigos, ojala me puedan orientar hoy por la tarde me trajeron una carta de Asesores de Cobranza Recovery donde me ponen lo siguiente:

Por medio del presente le comunico que se me asigno la cobranza extrajudicial de su cuenta no.xxxxxxxxx, en virtud de que usted tiene un adeudo con la empresa Distribuidora Liverpool S.A. de C.V. y que hasta el momento ha hecho caso omiso a los diversos requerimientos de pago. Ante dicha situación, es menester tomar las medidas mas drasticas para realizar el cobro del presente crédito.
Le notificamos que se realizará en su perjuicio, un embargo precautorio de bienes.

Le reiteramos que el objetivo de Asesores de Cobranza Recovery S.C., es la recuperacion total de su adeudo, incluyendo los gastos y costas( asi dice) legales, por ser un despacho especializado en materia mercantil y penal.

lo que debo es $ 7, 231.96 con intereses ya que cuendo deje de pagar eran como 5000.00

¿Como ven esta carta?

¿Que es embargo precautorio de bienes?

Gracias de antemano su atención a mi problema.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

liverpool Empty
MensajeTema: Re: liverpool   liverpool Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 9:59 pm

hi patricia.

¿Que como veo esa carta?... pues como todas esas cartuchas. Puras amenazas y mentiras para que te asustes y vayas a pagar.

Aún cuando el acreedor está en todo su derecho de demandar, es poco probable que por el monto que adeudas, se animen a hacerlo. Es un proceso largo y costoso. Puedes estar segura de que tratarán de negociar. NO les permitas la entrada a tu casa. NO pueden llevarse nada. Entiende que son medidas desesperadas de los despachos para tratar de cobrar y ganarse su comisión (ellos también comen).

No deposites nada hasta que te llegue un buen ofrecimiento y que esté avalado con una carta convenio la cual puedes subir al foro para revisarla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
patricia camacho
Informado
Informado
patricia camacho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

liverpool Empty
MensajeTema: Re: liverpool   liverpool Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:09 pm

Martina :flower:

Mil gracias por tu ayuda, voy a seguir tus consejos.

gracias no se que haria sin ustedes, Gracias. :dios: :Gracias2:
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

liverpool Empty
MensajeTema: LIVERPOOL   liverpool Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 10:28 am

HOLA BUENOS DIAS MARTINA

A MI TAMBIEN ME LLEGO UNA CARTA DEL DESPACHO CORPORATIVO JURIDICO MAYA AQUI EN CAN CUN EN REPRESENTACION DE LIVERPOOL LA CARTA DICE ASI

como representantes de distribuidora liverpool s.a de c.v. al emitir este comunicado no hemos obtenido ninguna respuesta de usted y el tiempo que le podemos brindarle para solucionar este
problema extrajudicialmente se acaba,le solicitamos se presente URGENTEMENTE a nuestras oficinas
a liquidar su adeudo o proporcionar algun planteamiento de pago,caso contrario su indiferencia
sera tomada como RENUENCIA
debemos recordarle que los tickets de compra que firmo cada vez que utilizo su tarjeta de
credito son PAGARES los cuales podemos ejecutar por la via ejecutiva mercantil en cualquier
momento donde tendra que pagar el adeudo que se menciona al rubro 10% de intereses
moratorios por cada mes o fraccion de atrazo 20% de costas judiciales y todos los gastos
que se originen durante el proceso.haciendo mencion que TODAS LAS NOTIFICACIONES SE
LLEVARAN A CABO EN ESA DIRECCION.
queremos apoyarlo pongase en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible valore
su seguridad moral,social y econimica.

APROBECHE BONIFICACION DEL 35% EN LIQUIDACION TOTAL INMEDIATA.

lo que me llama la atencion que dice que los tickets de compra son PAGARES los
cuales pueden ejecutar por la via ejecutiva mercantil en cualquier momento.

de momento no puedo negociar con ellos por que tengo 1 tdc en negociacion con DDD
y dependiendo de lo que me quede $$$ hare otra negociacion

ANTERIORMENTE A ESTA CARTA FUI AL AREA DE PAGOS DE LIVERPOOL Y LO UNICO QUE ME DIJERON QUE APROBECHE EL DESCUENTO


QUE OPINAS DE LA CARTA.
QUE ME SUGIERES ???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

liverpool Empty
MensajeTema: Re: liverpool   liverpool Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 10:36 am

Basicamente es lo de siempre, tratan de asustarlos con términos legaloides para que vayan y paguen como sea. Finalmente, la carta no tiene peso legal alguno, tan solo es un medio intimidatorio, punto.


Es simple! Si no se tiene dinero para aprovechar el descuento, no queda nada mas que esperar.

Un saludo a todos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
victor32mty
Medio
Medio
victor32mty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

liverpool Empty
MensajeTema: Re: liverpool   liverpool Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:32 pm

Es a veces increible los terminos que usan para redactar estos "machotes" te aseguro que la mayoria de las veces ni ellos saben lo que significan jejejeje solo los usan por como se leen y en la mayoria de los casos pues si logran sacarnos uno que otro susto.

Pero por eso es bueno que existan este tipo de foros donde nos ayudan a conocer estos terminos y solo en que casos aplican
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

liverpool Empty
MensajeTema: Re: liverpool   liverpool Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:39 pm

Hola jimenez, para que nos demanden NO hace falta presentar todos los bouchers que hemos firmado. Basta con un estado de cuenta auditado por un contador.

Ahorita concéntrate en la negociación que has iniciado. Ya después irás por la otra (ojalá que sobre un buen dinerito).

Como afiliado a DDD, aprovecha la tranquilidad que ésto nos proporciona. Recuerda lo que nos recomiendan: PACIENCIA.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

liverpool Empty
MensajeTema: LIVERPOOL   liverpool Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:39 pm

GRACIAS COMPAÑEROS Y EXPERTOS DE LA MATERIA POR LA EXPLICACION Y COMENTARIOS
ASI YA ESTARE MAS TRANQUILO
Volver arriba Ir abajo
 
liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL
» Liverpool
» Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: