¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 REPORTE DE DESPACHO GABSSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
barby
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 104

REPORTE DE DESPACHO GABSSA Empty
MensajeTema: REPORTE DE DESPACHO GABSSA   REPORTE DE DESPACHO GABSSA Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:30 am

Mi numero de contrato es 5099
tarjeta bancomer terminaciòn 7086
hablan diferentes personas pero el que mando la hojafue el Sr. Daniel Escamilla Gerente de cuentas el telefono del despacho es 5340-5910 lada sin costo 01 800 900 00 55 y su correo electronico descamilla@gabssa.com.mx tambièn otra pesona que habla es juan m salvador nada grosero pero lo que me colmo fue que me dejaron esa hoja me cayeron como bomba.
me hablan a mi trabajo 3 a 4 veces al dìa ademas ahora dejaron una hoja como si fuera volante de venta de algùn producto donde ponen mi nombre direccion y tres banderas con mi adeudo , pues les comento toda la gente de casa donde vivo se entero y mamà, bueno ya le explique a ella para que no se angustiara. pero estos se pasaron de abusados.
Volver arriba Ir abajo
SISTEMAS
Avanzado
Avanzado
SISTEMAS


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

REPORTE DE DESPACHO GABSSA Empty
MensajeTema: Re: REPORTE DE DESPACHO GABSSA   REPORTE DE DESPACHO GABSSA Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 12:21 pm

Hola que tal ya recibimos tu reporte en breve nos con comunicaremos contigo vía correo electrónico para que nos envíes ciertos datos para meter el reporte correspondiente gracias.
Atte.
CENNED.
Volver arriba Ir abajo
 
REPORTE DE DESPACHO GABSSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho Gabssa
» Urgente, Validar carta de despacho gabssa
» REPORTE DESPACHO MVA ABOGADOS
» URGENTE!!!REPORTE DE DESPACHO
» Reporte de Despacho - RECREMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: