¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo una duda , esta fuera de tema pero estoy desesperada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maia
Novato
Novato
maia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

tengo una duda , esta fuera de tema pero estoy desesperada Empty
MensajeTema: tengo una duda , esta fuera de tema pero estoy desesperada   tengo una duda , esta fuera de tema pero estoy desesperada Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:21 pm

buenas noches , disculpen el atrevimiento de consultar algo que no es de tc, pero estoy desesperada , agradecere mucho aquien pueda darme una opinion neutral de mi problema , de antemano mil gracias.

hace un tiempo adquiri junto con otra persona algunos enseres domesticos , pero esta persona no los recogio en el momento que debia , y se perdieron es decir se los robaron de la casa donde estaban almacenados , ahora esa persona los quiere ( y amenaza con demandarme y / o destruirme ) , yo tengo la factura original del refri , microondas etc. asi como el acta de robo , la persona quiere todo el dinero ( suman 30.000) , y no los tengo , alguien puede decirme si procede una demanda ? , y ademas ( temo por mi seguridad personal ) si puedo levantar acta informativa y si procede.... tengo mucho miedo hoy tenia dos llantas ponchadas de mi coche. gracias . Maia
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

tengo una duda , esta fuera de tema pero estoy desesperada Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda , esta fuera de tema pero estoy desesperada   tengo una duda , esta fuera de tema pero estoy desesperada Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 6:18 pm

pues mira si dices que los compraron entre los dos les corresponde la mitad de todo a las dos, podrias llegar a un arreglo con esta persona y decirle que pues las cosas eran de ambas que tanto tu como ella perdieron dinero, en cuanto a la demanda creo que no procede puesto que tu no te los robaste,se los robaron y prueba de ello esta el acta que levantaste, las facturas, etc, trata de negociar con ella y que acepte que solo le pagues la mitad puesto que no todo es de ella como para que quiera el costo total, negocia que te de un poco de tiempo para pagarle, en cuanto a lo de que tienes miedo por tu seguridad puedes denunciar los hechos ante el ministerio publico sobre daño en propiedad ajena sobre quien resulte responsable de estos hechos, para mas informacion llama al abogado vazquez a las oficinas,aqui te dejo la informacion para que el te explique mas detalladamente la situacion

Oficinas en México Distrito Federal
Prol. División del Norte,
And. 36 Dpx 24 No. 4
Col. Villa Coapa
C.P. 14390
Delegación Tlalpan.
Tel:(0155) 5594 5453
Fax: (0155) 5594 5514
Encargado: Lic. José Vásquez
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm
Sábados de 11:00 am a 3:30 pm

suerte
Volver arriba Ir abajo
maia
Novato
Novato
maia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

tengo una duda , esta fuera de tema pero estoy desesperada Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda , esta fuera de tema pero estoy desesperada   tengo una duda , esta fuera de tema pero estoy desesperada Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:42 pm

muchas gracias por el consejo , hasta hoy mi equipo me dio acceso al mismo , fijate que intente hablar con la persona , pero no razona , de hecho emprendio una campaña de desprestigio en mi contra via correo electronico con cuanto mail tiene de mis amigos y familiares , de ratera no me baja , pero aun asi estoy dispuesta a negociar y a darle lo que le corresponde en terminos de los dos perdimos .
te agradesco la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

tengo una duda , esta fuera de tema pero estoy desesperada Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda , esta fuera de tema pero estoy desesperada   tengo una duda , esta fuera de tema pero estoy desesperada Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:09 pm

mira no la peles, dale su parte y punto,no te desgastes con gente asi, no se puede negociar,si quiere y sino pues ni modo ya le diste lo que invirtio y no tiene porque pedir mas, tranquila, si deseas afiliate a ddd para que ella no tenga como fastidiarte y estes protegida
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

tengo una duda , esta fuera de tema pero estoy desesperada Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda , esta fuera de tema pero estoy desesperada   tengo una duda , esta fuera de tema pero estoy desesperada Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:53 am

Maia:efectivamente lo mejor es no engancharte en el pleito...esta persona no tiene consideración hacia ti...entonces no es tu amiga...las demas personas que te conocen si realmente es asi sabran que la reesponsabilidad no es tuya...negociar con ella siempre sera una opcion y si no se puede...podrias juntar el dinero que juzgues correcto y en un determinado momento depositarselo para que tu estes tranquila contigo misma sabiendo que no le debes nada y finalmente recuerda que todas las experiencias nos enseñan asi que rescata lo que esta tenga de enseñanza y adelante con tu vida...saludos afectuosos.
Volver arriba Ir abajo
 
tengo una duda , esta fuera de tema pero estoy desesperada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO PAGAR PERO NO TENGO EL CAPITAL ESTOY DESESPERADA
» Desesperada estoy fuera de Mexico
» Asesoria para llegar a un acuerdo con Banco Azteca.
» estoy desesperada banco azteca nos esta presionando mucho
» AYUDA TENGO MUCHAS DEUDAS ESTOY DESESPERADA!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: