¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ANGEL O ABOGADO VAZQUEZ... AYUDA LIVERPOOL!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
picujuani
Medio
Medio
picujuani


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

ANGEL O ABOGADO VAZQUEZ... AYUDA LIVERPOOL!! Empty
MensajeTema: ANGEL O ABOGADO VAZQUEZ... AYUDA LIVERPOOL!!   ANGEL O ABOGADO VAZQUEZ... AYUDA LIVERPOOL!! Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:43 pm

Buenas noches, he seguido este foro y he querido afiliarme, pero desafortunadamente el dinero se me va como agua y no he podido hacerlo.

Tengo varias deudas con TDC, suspendi pagos desde hace unos meses y me han llegado buenos descuentos, pero no he podido aprovecharlos y como sea he podido lidiar con los despachos.

Mi pregunta o mi solicitud de ayuda es la siguiente, Mi mama ya es una señora de 70 años, ya no trabaja desde hace mas de 15 años y se encuentra mal de salud, diabetica, hipertensa y problema de los nervios. Ella tenia cuenta en Liverpool que por cuestiones de salud y no tener dinero se dejo de pagar dicha cuenta.

Esa cuenta de liverpool la empezo a pagar un servidor ya que mi mama ya era persona mayor y sin dinero mas que para sus medicinas pues yo absorbia esos gastos, ella tenia determinado limite de credito y en ocasiones se disponia de efectivo, servicio que liverpool otorgo. Aun asi, disponiendo de efectivo se pagaba mes a mes lo estipulado sin problema y en si nunca nos percatamos que liverpool sin poner tope alguno permitia retirar efectivo aun habiendo rebasado el limite de credito que se tenia y que liverpool dio, pero aun asi se cumplia con los pagos y logicamente el saldo fue aumentando y aumentando hasta que rebaso mucho el limite que se tenia y por cuestiones de falta de empleo y enfermedad de mi sra. madre tuve que dejar de pagar a liverpool desde hace ya 8 meses mas o menos.

El adeudo pasa los $100mil cuando el limite de credito que se tenia era de $50mil a lo mucho, han estado hablando para que se pague, nos han visitado, pero no tengo manera de pagar por el momento y me preocupa que como la cuenta es de mi mama se llegue a un embargo, a una demanda y por cuestiones de salud ella pueda empeorar al citarla para audiencia o lo que resulte.

Que puedo hacer? Que procede en base a la edad ( 70 años) de mi Sra. madre? Pueden demandarla y embargarla?

Sinceramente me preocupa mucho la situacion, quisiera poder pagar en este momento la deuda, pero no tengo dinero, apenas sale para lo basico y sus medicinas.

Quedo en espera de su ayuda y su comentario, tambien diganme si es necesario que la afilie.

Muchas gracias de antemano, saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ANGEL O ABOGADO VAZQUEZ... AYUDA LIVERPOOL!! Empty
MensajeTema: Re: ANGEL O ABOGADO VAZQUEZ... AYUDA LIVERPOOL!!   ANGEL O ABOGADO VAZQUEZ... AYUDA LIVERPOOL!! Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:28 am

Hola picujuani.

Te sugiero que le marques al Abogado Vázquez. Pienso que por la edad de tu madre y su estado de salud, se puede hacer mucho para apoyarla.

0155 5594 5453
0155 5594 5514

Saludos
Volver arriba Ir abajo
picujuani
Medio
Medio
picujuani


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

ANGEL O ABOGADO VAZQUEZ... AYUDA LIVERPOOL!! Empty
MensajeTema: Re: ANGEL O ABOGADO VAZQUEZ... AYUDA LIVERPOOL!!   ANGEL O ABOGADO VAZQUEZ... AYUDA LIVERPOOL!! Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:52 pm

Hola Martina, muchas gracias por el consejo, le llamare aunque pensaba tener mayor exito aqui en el foro y que me hubieran respondido.

Saludos y buena tarde.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ANGEL O ABOGADO VAZQUEZ... AYUDA LIVERPOOL!! Empty
MensajeTema: Re: ANGEL O ABOGADO VAZQUEZ... AYUDA LIVERPOOL!!   ANGEL O ABOGADO VAZQUEZ... AYUDA LIVERPOOL!! Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 6:46 pm

Cada caso es diferente, y por otro lado la información que te voy a dar es riesgosa ya que si se mal interpreta y se le da un mal uso no me sentiría bien con mi ética jurídica.

Te pido que llames y si es por la llamada entonces en cuanto llames deja tus datos y yo te llamo para que te sientas en confianza de preguntar lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
picujuani
Medio
Medio
picujuani


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

ANGEL O ABOGADO VAZQUEZ... AYUDA LIVERPOOL!! Empty
MensajeTema: Re: ANGEL O ABOGADO VAZQUEZ... AYUDA LIVERPOOL!!   ANGEL O ABOGADO VAZQUEZ... AYUDA LIVERPOOL!! Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:11 pm

Hola Abogado Vazquez, En que horario puedo localizarle y seria en los telefonos 0155 5594 5453 / 0155 5594 5514 o tiene algun otro numero directo.

Muchas gracias, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
ANGEL O ABOGADO VAZQUEZ... AYUDA LIVERPOOL!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda Angel o Abogado Vazquez para denunciar a un despacho ante el MP
» atraso con ABC credito hipotecario(Angel, Abogado Vazquez help)
» SERTEC "Carta Convenio" (abogado Vazquez, Michel, Angel...como la ven?)
» para el Abogado Vazquez y Angel
» Ángel, abogado Vázquez, por favor su atención...pago la deuda para salir de buro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: