¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 posible solucion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JUAN CARLOS GARCIA C
Novato
Novato
JUAN CARLOS GARCIA C


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

posible solucion Empty
MensajeTema: posible solucion   posible solucion Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 5:27 pm

hola como han estado todos ustedes ,espero que bien .
como saben mi nombre es juan carlos garcia ,dandole seguimiento a una de mis deudas .
mi caso es el sig:deje de pagar hace bastante tiempo aprox un año una tarjeta departamental de walmart ,el limite era de 9.000 mil pesos ,me estubieron atosigando con una serie de llamadas que por supuesto ignore,
ahora me llego un requerimiento de pago de un despacho donde se me informa que tengo un adeudo con todo e intereses por la cantidad de 20.000 pesos ,pero para liquidar en su totalidad me piden que solo pague la cantidad de 1.500 pesos y que ya no habria deuda ,que puedo pagar en bancomer a mas tardar el lunes,y que me comunique con el despacho y ellos me dijeron que vebo de hacer el pago ademas de llamarles para darles los datos de la ficha de deposito, que ellos se comunicarian con la tienda y que en un termino de 30 dias me envian la carta de liberacion .

que tan confiable es lo que me ofrecen?

los datos del despacho son los sig:

servicios tecnicos de cobranza,s.a.de c.v.
matriz benjamin franklin no 98 piso-4,col escandon c.p. 11800 mexico,d.f.
www.sertec.com.mx info@sertec.com.mx
tels: 52 76 85 13 y 01 800 276 75 53 o bien
a las dir de correo javiergallegos@sertec.com.mx y/o cesarurbina@sertec.com.mx

agradesco sus finas atenciones de todos ustedes ,esperando su buen consejo como los que me han ayudado a salir adelante.se despide de ustedes


ss juan carlos garcia
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

posible solucion Empty
MensajeTema: Re: posible solucion   posible solucion Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 5:42 pm

Me gustaría que les llamaras y pidieras una carta convenio, cuando la pidas y te la entreguen la subes a l foro para que te la chequemos por favor.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

posible solucion Empty
MensajeTema: Re: posible solucion   posible solucion Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 7:25 pm

Hola Juan Carlos.

JUAN CARLOS GARCIA C escribió:

que tan confiable es lo que me ofrecen?

Sin carta convenio, NO es confiable.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

posible solucion Empty
MensajeTema: Re: posible solucion   posible solucion Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 7:42 pm

Volver arriba Ir abajo
 
posible solucion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo a bancoppel
» Posible solucion SKY
» Solucion lo mas pronto posible
» Hace unos años deje de pagar Coppel x que mi niña la internaron después de unos meses me robaron la tarjeta y ya no supe más después ya no se me hizo posible pagar además que me comentaban que había hecho compras el cual no pudo ser posible x que no tenía
» una solucion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: