¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta Suburbia de mi esposa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
miguellg
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

suburbia - Tarjeta Suburbia de mi esposa Empty
MensajeTema: Tarjeta Suburbia de mi esposa   suburbia - Tarjeta Suburbia de mi esposa Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 6:37 pm

Hola a todos, ya tenia rato que no entraba al foro y he visto que ha habido muchos cambios aqui, al rato me pongo al corriente, bueno les comento, llego una carta a la casa de muñoz y asociados donde segun ellos mi esposa tiene una deuda con suburbia de $1236 y que liquidamos con el 50% con $618, lo cual nos extraño porque a mi esposa nunca le llego esa tarjeta, hablamos y les dijimos que esa tarjeta nunca la recibio mi esposa y que no ibamos a pagar por algo que no usamos, nos dijeron que teniamos que pagar con el descto o ya no iba a aplicar, nos pasaron un numero de suburbia y mi esposa hablo y segun ellos dicen que la tarjeta si la recibimos y que hicieron compras con ella, que fueramos al banco y que ahi nos daban un copia del estado de cuenta de la tarjeta y de la firma de la persona que la recibio, mi esposa fue a bancomer y no le quisieron dar ni el estado de cuenta ni tampoco la copia de la firma de la persona que segun recibio la tarjeta, estan hable y hable del despacho, ya nos tienen locos, que paguemos y que paguemos y no sabemos si pagar o no, yo le digo a mi esposa que no tenemos que pagar, que nos aconsejan que hagamos?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

suburbia - Tarjeta Suburbia de mi esposa Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Suburbia de mi esposa   suburbia - Tarjeta Suburbia de mi esposa Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 6:42 pm

Esta muy mal que les aconseje que no paguen, va en contra de toda ética jurídica, pero la verdad es que estaría aun peor si les a aconsejara pagar algo que no deben.

Por otro lado esta la opción de pagar mediante un descuento, mismo que se consigue con el solo paso del tiempo y la suspensión de pagos.
Así que esas son las 2 opciones de pago que en este portal se recomiendan.
Volver arriba Ir abajo
miguellg
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

suburbia - Tarjeta Suburbia de mi esposa Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Suburbia de mi esposa   suburbia - Tarjeta Suburbia de mi esposa Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:14 pm

yo se que no es mucho lo que se tiene que pagar, pero porque pagar por algo que no gastamos, ahora en el banco se niegan a darnos el estado de cuenta o que persona recibio la tarjeta, porque se supone que al recibirla piden la credencia de elector
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

suburbia - Tarjeta Suburbia de mi esposa Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Suburbia de mi esposa   suburbia - Tarjeta Suburbia de mi esposa Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:44 pm

hola miguellg, deberias de meter una queja en condusef para que obliguen al banco a presentar la documentacion y con eso puedan no pagar la deuda, saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

suburbia - Tarjeta Suburbia de mi esposa Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Suburbia de mi esposa   suburbia - Tarjeta Suburbia de mi esposa Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:07 pm

Hola miguellg

En este caso si es recomendable poner la queja en la CONDUSEF para que a travez de ella te muestren toda la documenacion referente a esta TDC ya que se me hace sospechoso que no te hayas recibido ningun estado de cuenta y que se nieguen a darte una, lo que sospecho es que debes las comisiones de la misma tarjeta, anualidad.

Si nunca recibiste la tarjeta y nunca te llego el estado de cuenta entonces lo mejor es no pagar hasta que se aclare este asunto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta Suburbia de mi esposa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA
» Tarjeta de crédito de mi esposa
» Tarjeta Adicional para Esposa
» MI ESPOSA TIENE TARJETA ADICIONAL Y LE ESTAN COBRANDO
» Siguen hablando a mi celular cobrando tarjeta de credito hsbc de mi esposa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: