¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FALTA DE PAGO IXE Y RECREMEX

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
aca1958@gaby
Medio
Medio
aca1958@gaby


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

FALTA DE PAGO IXE Y RECREMEX Empty
MensajeTema: FALTA DE PAGO IXE Y RECREMEX   FALTA DE PAGO IXE Y RECREMEX Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:44 pm

BUENAS TARDES A TODOS LOS PRESENTES EN ESTE FORO, EL DIA DE HOY ME LLAMO EL SR. JONATAHN DE RECREMEX HACIENDOME MENCION DE QUE PLAN HABIA SELECCIONADO PARA EL PAGO DE LA DEUDA CON IXE ( INICIALES $ 17,000.00), LE MENCIONE LA PROPUESTA DE UN PAGO TOTAL DE $ 12,000.00 Y LE SOLICITE LA CARTA DE ACUERDO PARA ANALIZARLA EN ESTE FORO Y REALIZAR DICHO DEPOSITO, ME DICE ESPERE UN MOMENTO ME PASA A SU JEFE LIC. ALEJANDRO JIMENEZ DICHO LIC. ME HACE LA MANCION QUE EN ESE MOMENTO SELECCIONARA UNA OPCION DE PAGO, Y SOLICITE LO MISMO LA CARTA, POR LO QUE ME RESPONDE QUE YO TENIA QUE PAGAR EL TOTAL DE LA DEUDA CON LOS INTERESES GENERADOS Y GASTOS EN UN LAPSO NO MAYOR A 24 HRS. DE LO CONTRARIO EL PASARA A MI DOMICILIO Y TOMAR FOTOS DE MI CASA Y AUTO A FIN DE QUE CON TODAS LAS RESERVAS DE LEY HACER PROCEDER A UN EMBARGO EQUIVALENTE A TRES TANTOS DE MI DEUDA, ASI COMO HABLAR CON MI JEFE Y MENCIONAR QUE TIPO DE GENTE CONTRATAN LE MENCIONE QUE ESTOY DESEMPLEADO Y NO TENGO JEFE SOLO COMISIONO EN VENTA DE ACCESORIOS Y EN ESTE MOMENTO NO TENGO LAS POSIBLIDADES DE PAGAR, PERO SE QUE TENGO COMPROMISO
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

FALTA DE PAGO IXE Y RECREMEX Empty
MensajeTema: Re: FALTA DE PAGO IXE Y RECREMEX   FALTA DE PAGO IXE Y RECREMEX Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 8:39 pm

D hecho es muy poco $$$ como pq t demanden, recuerda q p q se d el embargo primero IXE (y no el despachito chafa ese q t amenaza) t debe demandar y si pierdes el juicio entonces procede el embargo, pero es un proceso muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo y costoso p tu acreedor x lo q no t va a demandar x ese monto. Para empezar el abogado q lo represente les cobraría bastante $$$. Descuida mejor ahorra el 30% d tu deuda y en algun momento t van a dar un buen descuento.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

FALTA DE PAGO IXE Y RECREMEX Empty
MensajeTema: Re: FALTA DE PAGO IXE Y RECREMEX   FALTA DE PAGO IXE Y RECREMEX Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 8:43 pm

sabes este tipo de gente me enferma porque no son capaces de afrontarlo ellos mismo y le pasan la bolita al jefe,bueno te dire lo siguiente pero tienes que hacerlo al pie de la letra sino no sirve.

1.vas a la cocina y te preparas una botanita( la de tu eleccion)
2.eliges de tu casa la silla mas comoda que tengas
3.la pones junto a la puerta
4.te sientas placidamente a disfrutar de tu botanita y esperas a que este tipejo vaya a tu casa a hacer lo que te dijo.

este tipo de amenazas nunca se cumplen, una porque el no tiene la facultad de hacer eso, es un tipo que le pagan por amedrentar y amenazar gente, cuando te vuelva a decir eso dile mira inepto yo tengo ganas de negociar mi adeudo y pagar lo justo pero no voy a tirar a la basura mi dinero sin una carta convenio, segundo si tanto sabes de procesos sabes que eso no lo puedes hacer, ni me puedes demandar ni me puedes embargar y si he de pagar no va a ser con tus opciones porque son un pozo sin fondo sino con un descuento que sea para liquidar la deuda y deshacerme de este problema asi que sino me vas a dar una carta convenio donde me asientes que con eso liquido mi cuenta no molestes, has bien tu trabajo y hablamos.

no tienes la necesidad de aguantar sus tonterias, es tu dinero el que esta en juego, exigeles un documento que te avale y ampare que liquidaras tu deuda y se cancelara el remanente asi como la modificacion en buro de credito, sino es asi no pagues y se acabo.

si llega a ir que lo dudo, pidele que se identifique como actuario del jusgado y que te de la notificacion de la demanda y el dictamen del juez donde dice que puede hacer lo que amenaza y sino lo hace estas en tu derecho de llamar una patrulla.
Volver arriba Ir abajo
aca1958@gaby
Medio
Medio
aca1958@gaby


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

FALTA DE PAGO IXE Y RECREMEX Empty
MensajeTema: Re: FALTA DE PAGO IXE Y RECREMEX   FALTA DE PAGO IXE Y RECREMEX Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 8:47 pm

tonny2010 escribió:
D hecho es muy poco $$$ como pq t demanden, recuerda q p q se d el embargo primero IXE (y no el despachito chafa ese q t amenaza) t debe demandar y si pierdes el juicio entonces procede el embargo, pero es un proceso muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo y costoso p tu acreedor x lo q no t va a demandar x ese monto. Para empezar el abogado q lo represente les cobraría bastante $$$. Descuida mejor ahorra el 30% d tu deuda y en algun momento t van a dar un buen descuento.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA
Volver arriba Ir abajo
aca1958@gaby
Medio
Medio
aca1958@gaby


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

FALTA DE PAGO IXE Y RECREMEX Empty
MensajeTema: Re: FALTA DE PAGO IXE Y RECREMEX   FALTA DE PAGO IXE Y RECREMEX Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 8:51 pm

lunita840224 escribió:
sabes este tipo de gente me enferma porque no son capaces de afrontarlo ellos mismo y le pasan la bolita al jefe,bueno te dire lo siguiente pero tienes que hacerlo al pie de la letra sino no sirve.

1.vas a la cocina y te preparas una botanita( la de tu eleccion)
2.eliges de tu casa la silla mas comoda que tengas
3.la pones junto a la puerta
4.te sientas placidamente a disfrutar de tu botanita y esperas a que este tipejo vaya a tu casa a hacer lo que te dijo.

este tipo de amenazas nunca se cumplen, una porque el no tiene la facultad de hacer eso, es un tipo que le pagan por amedrentar y amenazar gente, cuando te vuelva a decir eso dile mira inepto yo tengo ganas de negociar mi adeudo y pagar lo justo pero no voy a tirar a la basura mi dinero sin una carta convenio, segundo si tanto sabes de procesos sabes que eso no lo puedes hacer, ni me puedes demandar ni me puedes embargar y si he de pagar no va a ser con tus opciones porque son un pozo sin fondo sino con un descuento que sea para liquidar la deuda y deshacerme de este problema asi que sino me vas a dar una carta convenio donde me asientes que con eso liquido mi cuenta no molestes, has bien tu trabajo y hablamos.

no tienes la necesidad de aguantar sus tonterias, es tu dinero el que esta en juego, exigeles un documento que te avale y ampare que liquidaras tu deuda y se cancelara el remanente asi como la modificacion en buro de credito, sino es asi no pagues y se acabo.

si llega a ir que lo dudo, pidele que se identifique como actuario del jusgado y que te de la notificacion de la demanda y el dictamen del juez donde dice que puede hacer lo que amenaza y sino lo hace estas en tu derecho de llamar una patrulla.

MICUHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO Y SEGUIRE AL PIE DE LA LETRA EL CONSEJO GRACIAS NUEVAMANTE
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

FALTA DE PAGO IXE Y RECREMEX Empty
MensajeTema: Re: FALTA DE PAGO IXE Y RECREMEX   FALTA DE PAGO IXE Y RECREMEX Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 8:56 pm

sobre todo lo de las botanitas eh porque la espera es larga y aburrida
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

FALTA DE PAGO IXE Y RECREMEX Empty
MensajeTema: Re: FALTA DE PAGO IXE Y RECREMEX   FALTA DE PAGO IXE Y RECREMEX Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:48 pm

Hola aca1958@gaby

Para que te des cuenta que con Recremex no se puede negociar ya que tu solicitas una carta convenio y te sales con toda esa estupidez.

Lo mejor es esperar que tu deuda pase a otro despacho para negociar ya que la unica forma de terminar con estos despachos es que no recuperen nada y asi cambian o desaparecen. Asi de sencillo.

Con recremex nada y lo digo en serio NADA DE NADA.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
FALTA DE PAGO IXE Y RECREMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me requiere el despacho RECREMEX pago de tarjeta de crédito con IXE Banorte pero sin convenio y solo un pago
» Falta de pago
» Deuda Kueski
» FALTA DE PAGO IXE
» !Falta de pago un mes!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: