¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DESPACHOS QUE MOLESTAN

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
topgun2012
Medio
Medio
topgun2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

DESPACHOS QUE MOLESTAN Empty
MensajeTema: DESPACHOS QUE MOLESTAN   DESPACHOS QUE MOLESTAN Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:41 pm

COMO VEN QUE ESTE DESPACHITO QUE OFENDE INSULTA, Y AMENAZA LLAMADO MONETIZACION DE ACTIVOS DICE QUE EL NO PERTENECE AL CONVENIO QUE FIRMO EN DIAS PASADOS Y QUE POR LO TANTO NO SE RIGE POR NINGUN CONVENIO Y QUE EL PUEDE SEGUIR HACIENDO E INSULTANDO CUANTA MMMMM, SE LES OCURRA
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DESPACHOS QUE MOLESTAN Empty
MensajeTema: Re: DESPACHOS QUE MOLESTAN   DESPACHOS QUE MOLESTAN Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:50 pm

topgun2012.

Ese "código de ética" existe desde hace tiempo y sirve para 2 cosas: para nada y... para nada.

A mi me ha tocado el despacho legaxxi y sertec, como los despachos más groseros. Una vez, de plano, le dije hasta la despedida a una de las cobradoras...&$$%·$&=)//&··$&/???!$...

Trata de tener identificador de llamadas. A mi me ha funcionado muy bien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

DESPACHOS QUE MOLESTAN Empty
MensajeTema: Re: DESPACHOS QUE MOLESTAN   DESPACHOS QUE MOLESTAN Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:08 pm

pues si te insulta no les contestes, hasta que te pasen a un despacho mas educado, como dice martina si tienes identificador de llamadas anota de que numero te llaman y no les contestes mas que una vez al mes,asi evitaras aguantar sus majaderias, total los que van a perderse su comision son ellos no tu, o sino te funciona eso, cuando empiecen de groseros y que contestes tu en cuanto diga bueno somos de monetizacion de activos pon la bocina a un lado y ponte a hacer tus cosas hasta que se cansen de ladrar,porque a lo que hacen no se le llama hablar, y en cuanto terminen de berrear solitos van a colgar, entenderan que asi no van a llegar a nada..suerte
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

DESPACHOS QUE MOLESTAN Empty
MensajeTema: Re: DESPACHOS QUE MOLESTAN   DESPACHOS QUE MOLESTAN Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 7:02 pm

yo les contesto una vez cada 15 dias para saber que me ofrecen, pero si se me ponen muy groseros como me paso con recremex simple les digo que pasen buen dia, o me tratan bien o no hablamos, porque no tienen porque insultarnos.


saludos!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
DESPACHOS QUE MOLESTAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» molestan con embargo
» Me molestan
» molestan a mi referencia
» Molestan a mis amigos
» a mi mama la molestan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: