¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cambio de Nomina

Ir abajo 
+2
mike72
luis_bel
6 participantes
AutorMensaje
luis_bel
Medio
Medio
luis_bel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Cambio de Nomina Empty
MensajeTema: Cambio de Nomina   Cambio de Nomina Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 8:56 pm

Hola que tal, asi como ustedes tambien soy deudor.... ha raiz de esto Bancomer me ha tomado dinero de mi nomina (que raro), pero implemente uno de los tips de aqui, ir en la madrugada a el cajero y ganarle a el sistema y sacar parte de mi nomina ya que en ocaciones al trabaja dias de descanzo estas me las pagan y el cajero solo permite sacar $5000.00 pesos, pero los otros $600 pesos de mis dias trabajados no los puedo sacar y esos se les queda el banco...hable con la persona de Nomina para decirle que queria cambiar donde se me depositara que es Banorte , pero me dejo intrigado con su respuesta, ya que me dijo que no habia problema pero......"Que el a el realizar las transferencias electronicas, llegaba a Bancomer, y de ahi tenia que pasar algunas horas e incluso el dia para que se me reflejara en la nomina de Banorte, pero que en ese lapso de tiempo Bancomer tomaria lo que se le debe y el resto se iria a Banorte", que era como una triangulacion del propio sistema.

Es eso posible que pase??? No se como efectuar el cambio de deposito de mi Nomina, me pueden asesorar al respecto por favor, se los agradeceria mucho, gracias.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mike72
Avanzado
Avanzado
mike72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Cambio de Nomina Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Nomina   Cambio de Nomina Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 9:26 pm

luis_bel
Cada empresa es diferente en cuanto a su manejo del pago de nomina.
Donde yo laboro les pedi me hicieran mi pago a una cuenta que yo mismo habia abierto en banamex. Solo les di el numero de clabe y el pago se enviaba ahi directamente.

La unica desventaja es que mi sueldo aparecia unas horas mas tarde en comparacion con los demas compañeros.

En un bancomer vi un cartel donde mencionan eso que escribes, como que ellos reciben el dinero y luego lo canalizan a otros bancos.

No has checado por ejemplo con los de nomina banorte para ver si hay algo mas directo?

La otra es que pidas te paguen con cheque, aunque esa opocion no le agrada mucho a RH
Volver arriba Ir abajo
Hope
Informado
Informado
Hope


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

Cambio de Nomina Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Nomina   Cambio de Nomina Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 9:56 pm

Hola, lo que pasa es que a lo que llaman portabilidad de nómina es el procedimiento que tu mencionas, si en tu empresa pagan con Bancomer primero el dinero pasa por Bancomer y despues lo mandan a Banorte por lo que si es posible que antes de mandarlo a Banorte, Bancomer se cobre su parte, para que esto no suceda la empresa te tiene que depositar directamente a tu cuenta de Banorte pero muchas empresas no lo quieren hacer porque es mas chamba para ellos estar depositando en diferentes Bancos.

Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Cambio de Nomina Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Nomina   Cambio de Nomina Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:19 am

Mira si no puedes resolver que te paguen por otro lado sin afectar tu sueldo te sugiero que sigas igual, GANALE AL SISTEMA, saca tus 5,000 pesos y los 600 pesos aprovechalos en una despensa ve a los autoservicios que abren de NOCHE y comprala con la tarjeta de nómina. Es otro tip. :bien:
Volver arriba Ir abajo
Esthelaib
Novato
Novato
Esthelaib


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Cambio de Nomina Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Nomina   Cambio de Nomina Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 1:17 pm

Perdon por preguntar dentro de tu pregunta..

Pero la empresa en donde trabajo manejaba la nomina en banorte en donde no tengo ningun problema, ahora se esta cambiando a Bancomer y mi temor es empezar a trabajar probono.. pq en contabilidad dicen que no pueden hacer depositos por persona.

Considerando tu nomina en Bancomer, cuanto tiempo tienes para retirar tu dinero? antes que el banco lo tome como pago? solo la madrugada?

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cambio de Nomina Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Nomina   Cambio de Nomina Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 1:29 pm

Hola Esthelaib

Y cual es el adeudo que tienes con bancomer, banco, monto al suspender pagos y desde cuando te dieron el credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de Nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de nomina
» cambio de nomina
» cambio de nomina
» bloqueo de nomina
» cambio de nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: