¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como puedo saber si me han demandado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Caroone
Novato
Novato
Caroone


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Como puedo saber si me han demandado Empty
MensajeTema: Como puedo saber si me han demandado   Como puedo saber si me han demandado Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:07 pm

Hola nuevamente.
primero que nada muchas gracias por su ayuda me han resuelto muchas dudas, pero pues para variar ahora tengo una mas, como se si me han demandado, por que dicen que cuando te hacen una demandan el acutario tiene que venir a darte una notificacion, pero que a veces pueden falsear eso y decir que uno se nego.
la hoja que me mandaron dice lo sigiente
Adeudo 7518
Demanda 22554
Hacemos de su conociemiento que la empresa Banco Azteca SA institucion de banca multiple nos endoso en propiedad el pagare firmado por usted y su aval y como sus nuevos acreedores, iniciamos su recueperacion por la via EJECUTIVA MERCANTIL por lo que debera liquidar de inmediato el saldo capital que dejo pendiente, mas los intereses moratorios que se han genrado a la fecha por la falta de pago,
presentese en un plazo no mayor a 24 horas de la recepcion del documento, para la contencion de su cuentra en Instancia Extrajudicial
De no acudir a solucionar su problema se practicara la diligencia de embargo y emplazamiento a juicio en el proximo corte de su cuenta, de esta manera personal del despacho, se presentara en su domicilio debidamente acompañados del C. Actuario Judicial que el juzgado correspodiente se sirva autorizar para efectos de llevar a cabo la diligencia a que hacen referencia los articulos 1391 y 1392 del codigo de comercio vigente, en caso de que usted se oponga el actuario podra solicitar en ese momento el auxilio de la fuerza publica para el rompiminto y fractura de su domicilio, esto con fundamentos en el articulo 73 del codigo de procedimientos civiles vigente.
recuerde que la ley autoriza embargar bienes equivalentes a tres veces el monto de lo adeudado, ademas del daño moral que sufra usted y su familia por la necesidad de penetrar en su domicilio con un fedatario para la sustraccion de sus bienes
atte lic JOse Sandoval Arenas. recupercion de cartera vencida.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Como puedo saber si me han demandado Empty
MensajeTema: Re: Como puedo saber si me han demandado   Como puedo saber si me han demandado Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:02 am

eso es mas falso que un billete de 10 pesos, una porque debes muy poquito,dos un despacho ni en 10 000 años tendra el poder facultativo de demandarte, en ese caso quien deberia demandarte es banco azteca que es tu acreedor original, ahora si tu acreedor quisiera demandarte ya lo hubiera hecho y no te anda avisando, ademas eso de que sino vas por el documento van y te embargan, y luego te enjuician, osea el tipo ese no sabe que primero se demanda y luego va el juicio, el embargo si lo determina el juez sera la sentencia, ahora la primera aparicion de un actuario sera cuando te lleve la demanda, y la segunda cuando te vaya a embargar, y si este tipejo intenta ir a tu casa la que puede llamar a la fuerza publica eres tu, que no te asuste el tipo este, es mas esperalo en tu fecha de corte con botanitas porque te puedo apostar una torta a que no va, tranquila, el te puede demandar igual que un pepino, pero si estas indecisa en ddd hay un apartado que dice busqueda de demandas, mete ahi tus datos y que en ddd se encarguen de investigar si tienes una demanda en contra
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Como puedo saber si me han demandado Empty
MensajeTema: Re: Como puedo saber si me han demandado   Como puedo saber si me han demandado Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:08 am

Hola:

Para saber si estas demandada realmente tiene que existir un proceso y es el siguiente:

1. Tienes que estar demandada por tu acreedor, en este caso el banco, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.


2. Cuando eres notificada tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación. Pero antes tratara de asustarte para lograr el pago al 100%

Una demanda real la puedes checar en este link:

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/como-es-realmente-una-demanda-t576.htm

Saludos y cualquier duda hazla saber.
Volver arriba Ir abajo
 
Como puedo saber si me han demandado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO PUEDO SABER SI ESTOY DEMANDADO.
» COMO PUEDO SABER SI YA ESTOY DEMANDADO
» COMO SE SI ESTOY DEMANDADO
» COMO PUEDO SABER SI ESTOY DEMANDADO
» debo a telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: